Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
n40k1

#1859 ¿Y por qué no iban a haber puesto esas opciones? Si ahora mogollón de juegos lo implementan...

Crane

#1859 todo en esta sociedad de consumo es por marketing, así que no le des importancia. Tu hazte tu PJ adolescente con dierna y ganas de conocer chavalitas y otros lo que quieran.

RosaNegra

Sabeis si instant gaming kinguin etc darán la deluxe el dia 7?

2 respuestas
SikorZ

#1863 nadie lo sabe a ciencia cierta, pero lo normal es que si, claro

Abreles un ticket y pregunta, a ver que dicen

Ya me esta costabdo esperar al 7... Como no me la den ese día les cancelo reserva y lo pillo en steam a full price

1 respuesta
Chuckfan

Yo al final he pillado la deluxe digital para PS5, me estaba inclinando por PC, pero así le doy más uso a la PS5

sagem9

#1864 yo la había reservado en Steam y al final hice lo mismo, cancele y reservé en Instan gaming y si el 7 no me envían la clave canceló y vuelvo a pillar la de Steam.

B

La gente se los come si le quitas la ventaja de las 72 horas. Solo por eso, doy por sentado que será igual que comprarlo en Steam.

2 respuestas
SikorZ

#1867 Y además que al final en la versión digital ya ves tu, son sólo enviar keys, las tendran ya todas listas esperando vender a puñados

1
Perico97

#1863 De kinguin me fiaría lo justo porque suelen ser terceros vendiendo keys, instagaming siempre ha cumplido en mi caso y venden ellos mismos las keys.

SikorZ

Viendo que tienen campo de Quiddich, lo de que vendrá en un DLC ya ni cotiza.

De hecho a varios reviewers les he visto mencionar que les han hecho mucho énfais en que se dieran vueltas por él. Como para asegurarse que salga en todas las early reviews

Viendo como está el juego no me extrañaría incluso que añadieran arenas COOP

1 respuesta
sagem9

#1870 lo curioso es que las líneas del campo no están pintadas ni las porterías puestas. Es decir, como los campos de fútbol antes de empezar las temporadas. Puede ser un guiño a modo de "la temporada aún no ha empezado pero llegará (en forma de DLC por supuesto)"

1 respuesta
SikorZ

#1871 Ni lo dudes, a mi el quiddich me la pela muy fuerte, no me interesa para nada, pero sé que si hacen un DLC asi se van a hartar de vender, y al fin y al cabo es lo que buscan, sería muy estúpido dejar de ganar millones because potato xD

Pero vamos, yo ya lo dije, con este juego pasaré por el aro de los DLCs,

K

El quidditch es de esas cosas que el fandom del potterverso ama con pasion con las que nomas no vibro, ya en los libros me parecía de huevisima cuando había un capitulo dedicado a ese deporte ficticio infumable, siempre he visto un acierto de las películas haberse saltado la mayoría del quidditch y mira que ahí les daba para hacer alguna escena chingona de gente volando escobas.

Como videojuego no se me ocurre como podrían hacerlo divertido, que en los juegos de PSX los partidos creo recordar era volar pasando por aros o algo así, de quidditch propiamente dicho poco o nada xD.

D10X

El problema del Quidditch es q las normas son una puta mierda.

Q se gane automáticamente por pillar la snitch dorada es un absurdo q menosprecia el trabajo en equipo.

4 2 respuestas
prodfgy

#1874 sin equipo cubriendole, el buscador no puede ir a por la snitch, ademas de que creo recordar que habia muchas veces en que no se conseguia coger la snitch y podian durar eternidades los partidos ( creo que el record eran 3 meses ). Ademas la snitch son 150 puntos, puedes ir perdiendo por 200 puntos y perder aun cogiendo la snitch

2
Robe_del_Mal
15 1 respuesta
tloud

¿Habrá romances ingame? Mencionaron algo al respecto?

Intento spoilearme lo justo asi que no tengo ni idea pero me interesa el tema de afinidades con otros compañeros.

2 respuestas
charlesmarri

#1877

Un minijuego llamado Hot Coffee, creo.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1877 https://gamingintel.com/hogwarts-legacy-romance-options/

Ya confirmaron en esta semana que no, no habría romances en el juego. En quinto de Hogwarts se supone que los alumnos tienen 16/17 años, por lo que aún son menores de edad.

Y... y tienes un avatar de anime... oh cielos... ¡ @Policia !

4 4 respuestas
tloud

#1879 No es un "Avatar de anime" es Ace de One Piece, por favor...

Y a esa edad perfectamente se pueden establecer lazos sentimentales con un compañer@ sin llegar a nada explícito como has intentado dar a entender al bromear. Mal pensado.

Igualmente gracias por la respuestas.

1
Overwatch

#1857 En los 2 últimos años hay muchas polémicas con estos temas en los videojuegos... me parece realmente absurdo de lo que se preocupa mucha gente ultimamente.
Yo quiero una buena historia, unos buenos gráficos, un buen gameplay.

Recuerdo que en el lost ark hubo mucha polémica porque al ser un juego koreano aquí llegaban las clases siendo femenino o masculino y no se podía cambiar el género.

Estoy de acuerdo en lo que dicen algunos que cuantas más opciones mejor, pero que no existan los géneros me da absolutamente igual y no es motivo para boicotear un juego.

#1879 Y esto es por un tema de como está cambiando la sociedad en los últimos años... si hubiera salido el juego en 2010 esa posibilidad la tendría... ahora ni de coña, porque habría gente que se ofendería y diría que hay pedofilia en el juego.

#1867 Yo espero que no la líen, que también pillé la deluxe xD

1
sagem9

#1874 no gana el que coge la snitch, eso fue un fallo de la primera película donde wood dice: si coges la snitch ganamos. En el cuarto libro queda claro durante el mundial que coger la snitch no hace que ganes. Si tu equipo va ganando 230 a 20, si el otro equipo coge la snitch el partido acaba 230 a 170, por lo que no gana. Es decisivo cuando el partido está igualado.

1 respuesta
Aeran

#1879 Jaja, si con esas edad follan más que yo con más de 30.

troll_mclure

#1882 En la practica el que coge la snitch gana automáticamente te pongas como te pongas, de hecho lo que pasa en ese partido es ridículo puesto que realmente en un ámbito competitivo ningún buscador cogería la snitch si con eso termina el partido y no suman suficiente para ganar.

Vamos que las normas son bastante malas la verdad.

1 respuesta
sagem9

#1884 puede que el partido vaya 300 a 150 y dos segundos antes de que se coja la snitch para el equipo que va 150, el otro marque y quede 310 a 300. En ese partido Víctor coge la snitch porque el de Irlanda iba a cogerla ya.

1 respuesta
troll_mclure
#1885sagem9:

puede que el partido vaya 300 a 150 y dos segundos antes de que se coja la snitch para el equipo que va 150, el otro marque y quede 310 a 300.

Algo así en un ámbito competitivo no diré que sea imposible pero las probabilidades son extremadamente bajas estamos hablando de justo llevar 150 puntos de diferencia y de coger la snitch para acabar en empate y que justo el otro equipo marque practicamente a la vez es algo muy complicado.

#1885sagem9:

En ese partido Víctor coge la snitch porque el de Irlanda iba a cogerla ya.

Y en un ambiente competitivo no cogerías la snitch porque el partido acabaría y perderías, así que da igual que la coja el rival si en ambos casos es una derrota, en esa circunstancia lo que buscarías seria evitar que el buscador rival cogiera la snitch.

En serio seria mas fácil de arreglar el quidditch si el partido tuviera un tiempo limite y la snitch cada vez que la cogieras diera una puntuación y no tan elevada así algo que se me ocurra rápidamente, con eso el juego estaría mucho mas balanceado realmente, la snitch tiene demasiado impacto en el partido y hace irrelevante el resto del juego por desgracia.

0nLy

Ahora mismo donde se puede comprar el juego más económico para steam?

1 respuesta
Ridiculus

¿Alguien conoce algún sitio barato para xbox series?

1 respuesta
chemajm14

#1888 Compré hace unos días la edición deluxe en Brasil por 60€. Creo que por ahora es la opción más barata en Xbox.

1 respuesta
sagem9

#1887 instam gaming

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ