Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Shaura

Lo pregunto por aquí porque no me queda nada claro:

Tengo la edición coleccionista (PS4) reservada en Amazon y pone que llega el 15 de febrero, pero veo la versión PS4 sale en abril.

Teniendo yo una PS5 podré jugarlo el 7 de febrero o me olvido? XD

5 respuestas
SikorZ

#1981 ósea, has comprado la versión de ps4 teniendo una ps5?

2 respuestas
Dredston

#1981 Ólvidate, cancela y pide versión de ps5 o te compras la coleccionista de ps4 y si quieres jugar el 7 compra la de ps5 xdd

D10X

#1982

4
jos8

#1982 Hay juegos que te ponen la actualización gratuita o te ponen ambas versiones en la collector de 200 pavos.

1 respuesta
SikorZ

#1985 Eso está bien pero él ha dicho que ha comprado la de PS4 xD

De todas formas no entiendo por qué todo elmundo pregunta aquí, ¿va a saber mejor un forero random que va a pasarte en lugar de un trabajador de la empresa de la que tienes dudas?

Se hace pregunta al servicio tecnico de amazon que tardas 1 sec xD

Chikedor222

No tenía pensado comprarme la Deluxe, porque me toca la polla que cobren 20 pavos más básicamente por jugar 3 días antes, pero como en IG no llega ni a 10€ de diferencia, he caído.

Lamentable.

1 respuesta
Longview

#1987 Te han hecho la de las palomitas grandes.

34
ShawnFNN

lo de pillar el juego en instant gaming y decir que eres de canarias para no pagar el iva funciona?

2 respuestas
cokerz

#1989 siempre

0nLy

#1989 Solo si dices "la guagua" mientras metes el pin de la tarjeta.

4
Djdexterz

Tengo una seria duda en si pillarlo en PS5 o PC. :pensive:

Bouvier

Y yo sufriendo porque tendré que esperar a abril... me parece injustísimo.

Os odio :(

1 respuesta
Psicotropica

#1981 La versión de PS4 no salía un par de meses después?

Me quiere sonar que las versiones de la antigua gen se retrasaron

Psicotropica

#1981 Confirmo:

Lo cierto es que finalmente veremos Hogwarts: Legacy en las navidades el próximo 10 de febrero de 2023 cuando vea la luz en PS5, Xbox Series y PC. El 4 de abril lo hará para PS4 y Xbox One y el 25 de julio para Nintendo Switch.

Scientistt

Ya no queda nada! Dentro de una semanita ya podremos jugarlo! 😍

macamur2

Os juro que voy a pedir el día de curro y no me va a dar ni la luz del sol.
Y mira que soy escéptico, más después de ver los anteriores juegos de esta peña. (Disney Infinity, Cars 2, Hanna Montana...)

Como sea un chafo me bajo del carro de los videojuegos y me voy al monte.

1 1 respuesta
Longview

El lunes a las 13 las reviews.

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo me quiero pedir el día en el curro, pero no sé si pedirme el 7 para que me pille en casa cuando lo envíen (me fío 0 de los repartidores) o ya pedirme el 8 para viciar tranquilamente

1 respuesta
Scientistt

Yo lo estaré jugando durante dos semanas a full, 24/7. Que además coincide con San Valentín y lo disfrutaré junto con mi pareja que es muy fan del universo.

Y a ver cuánto dura. Ojalá tenga un buen postgame 😍

Dredston

Yo la semana que viene libro la semana entera jujejejejjejejejejeje vaaaamoooos eso si está semana a pringar a tope

Rayalz

#1999 Da igual que dia te pidas, sabes que va a llegar el dia que no tienes libre.

2
Overwatch

#1981 Que raro la de ps4 sale el 4 de abril.

Perico97

#1998 No es que no fuera a pillarlo por reviews pero creo que será mejor esperarse hasta ese día para reservar.

Dudo que mi reviewer preferido vaya a jugar al juego siquiera pero me gustaría leer impresiones generales xD

Ephectx1

No sé si lo han puesto:

2 respuestas
Bouvier

#2005

1 respuesta
SikorZ

Hay una cosa que no entiendo de los RPGs, como este.

Para qué cojones ponen la funcionalidad del nombre? Si los NPC no te van a llamar por el, va a ser sólo una variable que te sueltan sin venir a cuento en conversaciones escritas, ¿por qué no hacer directamente como en Cyberpunk 2077? No entiendo muy bien qué aporta que me sueltes el nombre que puse en lugar de otro en un texto xd

1 respuesta
Adhan

#2005 Solamente por la miniatura no voy a darle click xDDD.

Por cierto, en cuanto a las reviews ya sabéis que medios como Eurogamer han dicho que no van a cubrir el juego.

2 respuestas
Ephectx1

#2006 #2008 Ah perdón, es un gameplay, el tío dice que el gameplay tiene 0 spoilers, son fragmentos del juego que le han dejado jugar xD

Rayalz

#2007 Es un detalle que a mucha gente no le importa nada, pero esa variable al elegirla tu, hace que te sientas mas identificado luego con tu personaje. Al menos esa es la teoria. Esas cosas realmente funcionan mas con normies que con gente ya acostumbrada.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ