Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Perico97

#1950 Literalmente dijo que un amigo que trabaja en una empresa retail se lo vendió antes de tiempo xD

Y sí, lo de soltar cosas para amigos antes de tiempo es el pan de cada día en juegos, lo vi con varios conocidos con PS5 de salida así que imagínate cómo debe de ser con videojuegos.

1 respuesta
RosaNegra

#1951 Es una cosa MUY común con juegos pepino.

GAME incluso a veces le compensa más pagar la multa por venderlo antes que perder ventas. Recuerdo comprar el Skyrim 3 días antes de salida para ps3.

Además, las tiendas retail con juegos con mucho Hype pues sí, tienen esas cosas entre empleados, peña intima, etc. lo sacas de almacen, te lo anotas para pagar el día 7/10 antes de cierre de caja y pista.

2 respuestas
D10X

#1949 Q friki, se ha comprado muebles del salón acorde al juego.

1 respuesta
SikorZ

#1952 Justo en eso estaba pensando, en que cualquier tienda que venda anticipadamente el juego se forraría de una manera tan grande que le compensa seguro xD

2 respuestas
D10X

#1954 Antes si, ahora como les toques muchos los huevos ... te lo sacan solo digital y arreando.

Estas empresas estan cogidas por los huevos, y solo les queda el acordar packs especiales para vender en fisico de manera masiva.

Dredston

Sabía que pasarían cosas así me cago en la puta que envidia.

Perico97

#1952 Game tenía la costumbre de soltarlo hasta 1 semana antes (Los últimos que vi así fueron los remakes de Pokémon Rubí/Zafiro en ds, con los CoD hacían lo mismo) hasta que hubo gente que empezó a perder el trabajo por ello, a partir de entonces se niegan en rotundo a soltar el juego antes de tiempo (Y sé por boca de varios trabajadores con los que tengo confianza que tienen el juego en la tienda desde 1 semana antes en la mayoría de casos)

1 respuesta
RosaNegra

#1957 Pero quien pierde trabajo por ello? Otras tiendas menores? Distribuidores?

1 respuesta
Perico97

#1958 Con perder trabajo me refiero a que Game empezó a despedir gente por soltar el juego antes y desde entonces nadie se la quiere jugar (Y supongo que otras empresas habrán hecho igual), seguirá habiendo casos de gente dándole el juego a colegas pero fuera de eso nada.

Al final dependerá de la tienda pero vamos, yo en los últimos 6 años no he visto a nadie que quiera soltar el juego antes (1 vez por error en Carrefour había un juego expuesto 2 días antes, y ya xD)

1 respuesta
RosaNegra

#1959 Pero si lo que yo digo de GAME eran circulares enteras.

Rollo que me llegaba el mensaje al móvil de ir a recoger el producto. xd

Aeletres

#1953 ii el notas apellidandose Artorias, que se cree que es el Dark Soul o que

2 respuestas
guillauME

#1961 Ese tiene que ser @ArThoiD xD

2
Chuckfan

#1961 Y Parzival, eso no es de Ready player one?

2 respuestas
kun294

Que ganas me han entrado de pillarlo joder se ve de puta madre.

Donde sale mejor para ps5? Hasta el dia 10 nada no?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1963 Es un nombre viejuno xD Como si el de Ready Player One se llamase Jeremías, vaya.

2 respuestas
Chuckfan

#1964 La deluxe el día 7, yo lo pillé digital y me salió un poco más barato canjeando tarjetas de instant-gaming
#1965 Era el nick del tipo 😂

Psicotropica

#1954 en Xtralife te daba un aviso de que en el momento que les entraba el juego a almacén lo enviaban, fuese el día que fuese.

Si es antes, pues antes te envian el juego

Tras

#1963 #1965 Parcival es el nombre de uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo de Camelot. Buscador del Santo Grial etc. Es normal que se use el nombre, no deja de ser mitología "British".

2 1 respuesta
Chuckfan

#1968 Si si, eso lo sé, lo digo por como lo escribió, con la Z. Me recordó al protagonista del libro.

1
prodfgy

gente ya teniendo el juego y yo en amazon sigo temiendo que no me llegue el 7 la deluxe porque pone que me lo entregan el 15...

1
D10X

Percival, Perceval, Parzival, ... Son lo mismo depende del idioma.

1
Robe_del_Mal

Aprovecho el momento para decir que NO ES LANCELOT. ES LANZAROTE.

Pero vaya, sabiendo como muchos players sudan del tema de la inmersión o jugarán esto por tirón mediático, algún mago llamado Pickle Rick, Naruto Wick o xxxDark_Sephirothxxx caerá.

2 2 respuestas
RosaNegra

#1972 Y estará el que se ponga Ramón Povedilla xd

1
Dredston

Kerry Capija

n40k1

#1972 Joe, yo quería ponerme Rosa Melano :cry:

1
Perico97

#1964 En PS5 digital con keys te puede salir por 56 la edición normal (Que sale el 10) o 68~ la Deluxe con 3 días de early access.

Ephectx1

#1944 Correcto, Aliexpress te lo quita, yo de webs que lo cobren suelo pasar xD

Psicotropica

Como se me está comiendo el hype

1 respuesta
SikorZ

Ya encima cuando ves que hay peña con el juego jugando tan tranquila y a nosotros nos toca esperar minimo otra semana mas...

Tras

#1978 me acabo de comprar una bufanda de Ravenclaw para saciar un poquito a la bestia del hype xD

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ