Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
GasaiDovis

#1920 no tiene mucha ciencia, pones dirección andorra y pista , no hay iva

1
TRippY

#1920 Pues sí, yo lo pillé como "canario"

1
Rayalz

Yo he hecho lo mismo, es que me cago en dios, son casi 12€ solo en IVA. Que me coman los huevos los politicos me da igual de que lado cojeen.

Cada dia que pasa y no tiro hechisos un gatito muere

RosaNegra

Gente en linguin está a 49 euros la deluxe con un código de 15% de internet.

La movida es, lo entregarán el día 7? Los de instant gaming me han confirmado que sí lo envían ese día

2 respuestas
mongui

#1924 42 pavos la deluxe? Joder rúlate el dato xD

1 respuesta
Perico97

#1924 Por un par de euros de diferencia yo lo pillaría en instagaming, siempre han cumplido con early access y demás.

Kinguin al principio estaba bien pero es bastante más difícil contactar con el servicio técnico que en instagaming(Y kinguin está lleno de particulares que te pueden colar keys random, instagaming te vende la key directamente)

2
SikorZ

Chicos he pillado una key en electronics bombay, sabeis si enviaran la key por carta 85h antes?

1
Pjroll

A vosotros en steam os sigue poniendo 10 de febrero? Los que tenéis la deluxe? xD

1 respuesta
RosaNegra

#1925 49, son 4 euros de diferencia.

Lo que pasa que en kingpin tengo porrón de puntos acumulados

Dredston

#1928 Mandaría huevos que los que vamos a través de steam no pudiéramos jugar el día 7 xDD a mí me lo regalaron y yo sigo viendo día 10 pero tengo fe.

SikorZ

No os rayeis ni una pizca chavales, todas las plataformas querrán ser las primeras en enviar las keys, porque el que no respete lo de las 72h sabe que va a cancelar reservas en masa y van a pillarlas por otro lado.

Si X plataforma no os envia key el dia 7, pues cancelais y la pillais en otra, tan facil como eso.

Nujabes

Se que no es el tema, pero me he quedado sin trabajo y he cancelado la reserva del jueguito, entro en modo ahorro por unos meses, una pena.

1 2 respuestas
cokerz

Se sabe si los análisis salen 24/48 horas antes? Para comprarlo/reservarlo un día antes y pillar las mierdas que den

2 respuestas
Overwatch

#1933
Yo he visto algo de gameplay y pinta bien, me quedo con eso, puedes encontrar videos en youtube de mucha gente que lo ha estado jugando.
Mi mayor miedo era el gameplay, y lo segundo será la calidad de las misiones y historia que eso no lo sabremos hasta que salga el juego.
Porque en los analisis como mucho se haran un rush a la historia principal.

Con la deluxe se puede empezar a jugar al dia 7.

Ridiculus

#1932 mucha fuerza y mucho ánimo con esta temporada, cuando todo vaya mejor, que irá, Hogwarts te estará esperando.

18
sony161

Otro por aquí reservado en instant gaming. Esperemos que den los códigos el día 7.

Ridiculus

Más boicot a este juego que rebuscar hasta sacar el juego por un bocata de chopped y un abrazo, no es posible jajajajaja
Para la próxima campaña de boicot que nos contacten.

sagem9

Llega a existir esto y mañana iba de cabeza a por el de hufflepuf

3 1 respuesta
TRippY

Qué horterada xD

B

#1933 Los análisis creo que salen el 7 , cuando empieza el acceso anticipado

tloud

#1932 Skidrow siempre velará por ti

1 2 respuestas
Rayalz

#1941 Esa era mi primera idea hasta que vi el denuvo y ver como el nuevo NFS a dia de hoy no está aún pues me rompió las esperanzas xD

1 respuesta
Tamabestgirl

#1942 bueno, existe 1 sola persona en la industria que rompe denuvos, así que existe la posibilidad de que reviente el de hogwarts si le hacen el encargo, pero vamos dudo que los primeros meses este para jugar, pero quién sabe, lo mismo la cagan ellos mismos y ocurre como un juego que se lanzó con denuvo y saco sin querer la versión sin él

ekeix

#1920 Huye de toda tienda online que te cobre el IVA al ser canario, creo que hasta Aliexpress ya te hace el ajuste de precio xD

1 1 respuesta
ronyribi

#1938 que era? que ya lo borraron..

1 respuesta
B

Para la nintendo no sale hasta Julio??

SilentMike

#1945 Mandos de xbox tematizados con cada una de las casas.

1
Springs

#1941 Este viene con denuvo, no va a velar mucho.

Reservado btw, espero que salga decente... desde el 1 de PSX que no jugaba nada de harry potter.

Perico97

Por reddit ya hay gente con la Deluxe del juego en consolas;

Este hombre no sólo se llevó 3 días de early access sino otros 7 xD

2 respuestas
SikorZ

#1949 Me cago en la fruta

La gente que curre en GAME y sitios asi seguro que se manga el juego para su casa antes del dia xd

que envidia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ