Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Porimas

#2140 Yo vi por algun lado que se podía a partir de las 17.00

SilentMike

El director de la escuela en el juego también sale en las películas, muy poco, en la orden del fénix

spoiler
Tras

#2160

Son palabras inventadas tampoco hay mucho donde rascar.

EL ataque, es masculino, por eso dicen Ataque leviosO. Referente a que es un ataque/conjuro que eLEVa/hace levitar. Levioso/a viene de «levāre» que significa levantar en latín.

SikorZ

#2159 Y que hablaron?

#2160 Yo creo que es por el trailer y el doblaje

1 respuesta
DarKalibula

#2150 Es que es ridiculus en algunos momentos y los hechizos que lanzan? Levioso? what?

1 respuesta
Longview

#2164 -----> #2095

1
Longview

#2165 Es Levioso si el hechizo no va precedido de Wingardium, ya que al ir precedido de Wingardium, la palabra latina Levioso declina en a.

2 1 respuesta
DarKalibula

#2167

14
Salcort

#2159 osti no lo sabia. ¿Entonces cronologicamente el juego se situa incluso antes de la era de Grindewald?

1 respuesta
Tras

Puestos a elucubrar, me molaría mucho que TAMBIÉN se pudiera lanzar conjuros con la voz. Tal y como funciona el reconocimiento vocal hoy en día no parece ciencia ficción. Si lo dices bien palante, si no... pues como Ron a llorar xD

btw tengo mucha curiosidad por como van a implementar los joycon de la Switch en este juego. Cancha tienen.

1 respuesta
Perico97

#2169 Sí (Aunque Grindelwald posiblemente ya hubiera nacido, seria poco más que un niño)

Salcort

Dicho de paso...y aunque no tiene que ver con el juego...nunca he entendido por que Voldemord no se sirvio de Grindewald para sus planes. Creo que en el libro no meciona nada al respecto, tan solo que le pregunta por la varita de Sauco..pero joder...tiene a un mago que practicamente es tan poderoso como el y no se sirve de ello...

1 respuesta
fuNN

#2170 No sería muy difícil de hacer

OtakuGenin

#2172 Puede que fuera por el propio ego de Voldemort aun así Grindelwald no hubiera colaborado con él...

spoiler
1
kingsora

Oye lo de la gente queriendo boicotear el juego por JK Rowling qué es??

2 respuestas
guillauME

#2175 Stop ya lo ha dicho #2136

4 1 respuesta
Perico97

#2175 Salió ayer y es mejor dejar el tema fuera del hilo como ya se comentó, el juego no tiene nada que ver con las opiniones de JK Rowling.

1
kingsora

#2176 no lo había visto 🙃

Tras

Se viene...

1 respuesta
guillauME

#2179 De verdad que asco de gente.

DiVerTiMiX

Hoy en día aunque dejes de mirar twitter te puedes comer spoilers igualmente de grandes lanzamientos

Aún recuerdo estar mirando los foros del football manager en steam entrar a un post y comerme el mayor spoiler de la última película de Star Wars que salió en su momento, así, sin anestesia, entré y un hijo de puta lo puso XDDDDDDDDDDDDD.

Me cago en sus muertos.

SikorZ

Joder macho, la de peña que habrá ludando este finde a HP y yo teniendo que esperar al puto martes que encima trabajo por la tarde...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2139 Pues vaya puta mierda de dob... OSTIA PUTA, QUE ESTÁ EL AZCÁRRAGA! Pero es que esto no lo va a salvar solo el señor Rafael me temo... Por lo visto hasta ahora, el doblaje es bastante mediocre en términos generales, así que va a tocar tragarselo en bri´ish, que además está Simon Pegg.

Sin venir a cuento, Azcárraga hizo uno de sus peores trabajos en God of War, Azcárraga brillo en World of Warcraft, Dungeons o en ESTO:

Quien escuche esto y no tenga una erección, está muerto por dentro.

7
sagem9

Puede que levioso sea un hechizo antecesor a wingardium leviosa. Recordemos que se habla mucho de la magia antigua en el juego. Puede que vaya por ahí.

guillauME

#2182 A mis brazos hermano. Me pasa lo mismo xD

Tamabestgirl

La sincro de labios es una puta mierda sinceramente

Kb

Para ps5 lo mejor es por la misma store?

P

No se si lo habeis puesto:

PlayStation 5, me imagino que la version Series X sera igual ..

4 modos.


No lo pongo en el otro hilo, porque el otro es para el rendimiento de PC.

1 2 respuestas
radius

#2188 Cuidado que alguno te dirá que es spoiler poner eso

Mandarinas

Alguno sabe si la edicion deluxe fisica era limitada o algo? No la hay en ningun puto sitio, y la portada es tremenda macho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ