Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#2190 https://www.instant-gaming.com/es/12738-comprar-hogwarts-legacy-deluxe-edition-deluxe-edition-pc-juego-steam-europe/

1 respuesta
Mandarinas

#2191 Pero la fisica cabron, no hablo de la portada para tenerlo en codigo en steam xdddd

1 respuesta
Tras

#2192 Que me corrijan si meto la gamba pero la edición física deluxe para PC creo que no llegó a salir. Solo digital. Insisto que esto es lo que me suena.

1 respuesta
Mandarinas

#2193 Pero para PS5 no esta ni en amazon, ni game, ni fnac, ni nada, pro eso me extraña y pregunto si alguien sabe si por cualquier casual la fisica era limitada o algo

2 respuestas
Tras

#2194 pues de PS5 por aquí hay gente que la pilló en https://www.xtralife.com/producto/hogwarts-legacy-edicion-deluxe-ps5-deluxe/75711 pero ya está agotado tb. Parece que está complicado. La edición física tiene una tirada limitada claro.

SikorZ

#2194 Macho si no especificas...

Normal que no encuentres si buscas física, yo creo que va a ser el bestseller del año de lejos xD

Perico97

#2188 El modo balanced pone que sólo en "dispositivos soportados", eso no será lo del vrr a 40 fps en algunos televisores? Porque sino me da que nos toca el performance a 1080p 60 fps en PS5 xD

1 respuesta
SikorZ

Joder, la de peña que está jugando al juego ya... Que putada... Cuidado porque hay imagenes del juego y videos ya por todos lados...

2 2 respuestas
GoDoPtH

#2198 ojala matar a sangre suicias con una m249 cargada con avada kedavras

2
blackmochila

El mapa, parece bastante grande y muy abierto a ampliaciones en dlc's:

1 1 respuesta
SikorZ

#2200 Joder, me he comido el spoiler, soy gilipollas

menos mal que sólol he visto unos segundos y lo he quitado

Me haré un Obliviate

Longview

#2197 Performance ya han dicho que es 4K dinámicos, que si han hecho un trabajo correcto son de 1800p a 1440p de variable.

1
LugoHammer

Duda importante, creeis que se jugará mejor en consola o en pc?
No quiero abrir debate tema gráficos y demás, si no por el tipo de juego.

Los shooters los disfruto más en pc, y juegos como RDR2, TW3, Assassins Creed etc me veo más cómodo en la consola.

2 respuestas
SikorZ

#2203 Es que no hay debate posible.

Tienes un PC para correrlo a tope? No tienes? pues consola

no tiene mayor historia, depende del pc que tengas

Aeletres

En Twitch hay un aleman con su personaje en pijama jugandolo xDD

1 respuesta
guillauME

#2203 Depende del monitor o TV que tengas conectado a cada cosa.

Yo por ejemplo puedo jugar en el monitor IPS 1440p 144Hz o la TV 4K Oled HDR con el PC. Probaré a ver que me apetece más pero en la TV tiene que verse de la leche.

1 respuesta
SikorZ

#2205 Joder, es verdad, he visto un par stremeandolo

Y que nosotros nos tengamos que esperar al 7... Tiene delito xd

#2206 Si llegas a 4k 60 fps pues la tele, si no, pues monitor

Yo perosnalmente prefiero 2k a +60fps que 4k a -60fps, eso ya es muy personal. Aunque tengo debilidad por las OLED

Dredston

Creo que es hora de quitar el hilo de favs y evitar toda red social salvo whatssap, puta vida que suerte los que ya tienen el juego pero por nada del mundo quiero arruinarme la experiencia de catarlo virgen

1 1 respuesta
Longview

#2208 Puedes quedarte si quieres, el que no use el comando spoiler cuando toque se va a la nevera.

5 2 respuestas
Tritoman

Yo no encuentro ningún streaming de quien esté jugando, cómo lo encontráis? Solo me sale peña jugando a juegos antiguos de harry Potter

1 respuesta
Aeletres

#2210 Lo habrán baneado ya, pero habia un alemán con 500 personas casi antes xD

guillauME

#2209 Ya te entiendo pero el Spoiler te lo comes igual.

2
Darkblue

Yo al final lo compre digital en la psstore, el dia 6 a las 00 viciando como un lunatico

Dredston

#2209 Pero es demasiado riesgo. Me quedo viendo las pelis, gracias porque se que habrá mano dura pero también está la tentación de abrir spoilers y soy débil con este videojuego, sin contar lo que puedas comerte antes de mandar al susodicho a la nevera

Sonos

Qué hype más tonto

1
Vhsephi

a ver que me aclare yo... cuand odemonios sale el juego? Poruqe en Amazon me sigue poniendo abril

1 respuesta
Fr0z33n

#2216 PS5, XBOX SERIES X Y PC, el día 10. Anticipado, el 7.

Oldgen en abril

1 respuesta
sagem9

Joder, a esquivar spoilers durante casi una semana...

1
mDity

joder que ilusion.
recuerdo que regalaban demos en el burguer king/mcdonals, pille una demo de como iba a ser el juego de harry potter... años esperando a la nextgen para poder disfrutarlo como estaba pensado :qq:
what a time to be alive..

1
Vhsephi

#2217 aaaaaaah... con razón, yo me lo pillé para PS4 XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ