Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Psicotropica

#2728 en Steam tienes la Deluxe por 70€, 85€ en PS5.

Tu si has pagado 53 ha sido con Keys de webs externas, al igual que comprando saldo para PS5 también sale mucho más barato (creo que sobre los 60), así que la diferencia no es esa barbaridad.

1 respuesta
geduino

Yo estoy deseando ver una review de cómo va el juego en Steam Deck, ya que lo pillé para PC precisamente por tener la opción de jugarlo tanto en el sobremesa como en modo portátil. Pero si veo que el rendimiento es malo, ni me molesto en instalarlo en la Deck.

1 respuesta
SikorZ

#2729 Ese sobreprecio es idnero que se lleva una empresa, no es que todo vaya a un fondo comun xd

#2731 #2730 Es que +60 ya me parece caro, pero joder, 85 pavazos, omaigat

Al menos veo que hay alternativa a pasar por full price, algo es algo

1 respuesta
B

#2733

35 nuevo de trinca digital en PS5 ha pagado un colega.

Tarjetas de saldo y compartir cuenta.

Para vosotros, ludadores.

2 1 respuesta
Overwatch

Ya tengo el código de mi deluxe !

B

A mi me dio mi abuela 80 euros el otro día así que me ha costado 5 la deluxe hehe

5
Tukansson

#2734 por 20 pillo el Ragnarok un colega mío. Como se caliente el personal nos quitan la cuenta compartida hasta en ps5...

Pues va a caer el Potter vistas las reviews, no la deluxe, pero day 1.

P
#2732geduino:

Yo estoy deseando ver una review de cómo va el juego en Steam Deck, ya que lo pillé para PC precisamente por tener la opción de jugarlo tanto en el sobremesa como en modo portátil. Pero si veo que el rendimiento es malo, ni me molesto en instalarlo en la Deck.

En SteamDeck lo mismo casi lo juegas igual que el HP de PSX para correrlo a 60 fps estables.

Overwatch

#2725
Yo la he pillado de distribuidor oficial por 52€ la deluxe y ya me ha llegado hoy.

El que paga 80€ o 70€ en Steam es que está loco.

1 comentario moderado
SikorZ

#2740 Y que para hacer eso hace falta un amigo, y esto es MV

1
ElJohan

Sería una pasada si pudieran conseguir los derechos de la franquicia Harry Potter con los personajes originales, pero ya es pedir demasiado supongo.

El único miedo que me da es que los personajes y la historia sean muy genéricos o con poca personalidad...

3 respuestas
Longview

#2742 Tienen los derechos de la franquicia al completo, ya que el juego es de Warner, de hecho a pesar de que los acontecimientos del juego datan del 1890 aparecen varios personajes que salen en los libros y peliculas.

2 respuestas
guillauME

#2742 #2743 Mil veces mejor alejarse de los ya trillados personajes de la saga. Algo fresco.

5
ElJohan

#2743 pues no se entiende que solo salga algunos personajes secundarios de tercera fila de la saga original... Muy raro me parece teniendo todos los derechos, supuestamente.

1 respuesta
LugoHammer

Por qué gente como Alexelcapo, menostrece y cía lo están jugando ya?

Para el resto de mortales de PC edición Deluxe mañaña las 19h entiendo

1 respuesta
cokerz

habéis hecho el test ese de wizarding world?

Longview

#2745 Porque la mayoría no habían nacido, salen personajes de "tercera fila" porque son los únicos que podrían estar vivos ya que son fantasmas o futuros cuadros.

1
GasaiDovis

#2746 porque los streamers tienen acceso anticipado #ad como en literalmente todos los videojuegos que salen a la venta

Microondaa

Me lo han dado hoy en la tienda.

Solo puedo decir que visualmente es precioso y el castillo es mejor aún de lo que me había imaginado.

Estoy flipandolo

1 2 respuestas
Exor720

#2750 Te envidio muchísimo

Con respecto a los streamers que ya lo están jugando, no sé, se me hace un poco bola que empiecen ya, y la gente 1 día después. Súmale a la gente que compra la edición normal y ya son 4 días después. En 4 días cualquier streamer se pasa el juego antes de que un jugador promedio llegue a catarlo XDD

1 respuesta
Naiet

#2750 Joder,me pones los dientes largos!! Disfrútalo!!!

#2751 Bueno,esto siempre ha funcionado así,los streamers suelen tener acceso anticipado de esta clase de juegos.

1 comentario moderado
Koro_cosplay

Os estoy leyendo y no aguanto a mañana xD
Llevo contando dias desde Enero.

1
1 comentario moderado
Microondaa

Sin entrar a spoiler, juega con los feelings en un par de puntos, el castillo es 1:1 , no se entretiene en ciertos aspectos para dejarte libre en exploración etc, y yo la verdad encantado.

Es que el castillo es aún mejor que lo que me imaginaba.

Sonos

El poco rato que le he dado, ya estando en el castillo... Muchísimo mejor de lo esperado, gráficamente incluso, jugando en modo balanceado, una delicia, a disfrutarlo que merece la pena.

1
sagem9

#2742 Warner tiene los derechos cinematográficos completos de HP. Podrían hacer un juego con los personajes de HP si quisiesen.

AimZ

Hay mucha peña jugandolo y no son streamers, los de PC pueden ya?

2 respuestas
SikorZ

#2759 No, hasta mañana a ljas 7pm no podemos los pceros

Disfrutad hoy los consoleros, hoy sereis master race por unas horas!

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ