Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Aeletres

#1449 Pero y lo bien que esta ahora el No mans sky?? Eeh? Eeh? xDDD

Confiemos en la magia de de los videojuegos

1 1 respuesta
SikorZ
#1470Prodyhig:

Teniendo Denuvo y siendo Warner agárrate los machos que el rendimiento en PC va a ser un miérdolo hasta que lo fixeen.

Esto lleva siendo lo normal en PC ya hace un par de años, va muy lastrado por las consolas y los ports cutres desde las mismas.

Mala solución tiene esta gent jugar en PC salvo que tengas un pc de la hostia y te de igual todo xD

Ridiculus

#1471 Otro del club de los optimistas, warneeeer somos más

1
geduino

#1470 Pues yo lo he reservado en PC solo porque decían que iba a ser compatible con Steam Deck de salida.
Espero no haberla cagado...

1 respuesta
sagem9

Se puede repetir? Me ha salido ravenclaw pero quiero empezar con hufflepuf

1 respuesta
SikorZ

#1475 el quiz ese no sirve para nada, mas que desbloquear unas skins y tal.

El juego te dejará elegir la casa que quieras

1 respuesta
RosaNegra

Pregunté por los perks según donde reservabas y me dijo #1476 instagaming, que seguramente lo pille ahí por precio. Pero he visto que en amazon dan un gorro extra y demás. ¿Sabéis de otras tiendas que den otros perks exclusivos?

Crane

Me estáis asustando con el rendimiento en pc, que voy con mi 1660 super muy confiado e ingenuo.

2 respuestas
guillauME

#1478 Te irá a pedales. Hazte a la idea.

benjaZUx

#1478 vas a ir justito compa...

Decade

Yo no se por qué me da que va a ser otro caso Gotham Knights. Ojalá me equivoque y salga juegazo, el potencial que tienen con el mundo mágico es enorme.

Una segunda entrega con el Sistema Némesis donde cada uno de nosotros tenga amigos y enemigos distintos en su partida... Cremísima.

P
#1474geduino:

PC solo porque decían que iba a ser compatible con Steam Deck de salida.

Te refieres con la capa Proton ¿no?

Con Denuvo y SteamDeck va a estar la cosa interesante. Suerte si el juego lo tiras a 30 fps estables.

B

Es que conociendo la casa de putas que es WB Games que han intentado vender sus estudios varias veces dudo que sea un juegazo .

Si es de 7 ya me vale por su Universo .

Menos de eso no creo que lo pillara , sería un desastre

1 respuesta
SikorZ

#1483 Pues a mi los batman (que es el estilo de juego que están haciendo cone ste) me parecieron buenísimos. Pena que no estuviera muy dentro del lore de batman pero lo flipaba simplemente dando un paseo por la ciudad

Hasta el cartel mas guarro de la ciudad se veia de puta madre en definicion y con guiños a puñados. Me aprecen juegazos vaya

1 respuesta
B

#1484 Me refiero ahora , la época de Batman fue buena, sería de tontos negarlo

guillauME

Los Batman fueron unos juegazos. Igual que los Spiderman.

Si este Hogwarts se asemeja a ellos de alguna manera va a ser un juegazo.

Espero que no defraude.

2
B

me ha tocado Ravenclaw, ginger cat y la varita de voldemort q no recuerdo el nombre xd

no me gusta, espero ser de slytherin :snake:

Zheinet

Pero los que han hecho este juego no eran los de Disney Infinity? qué tienen que ver con el Batman? es otro estudio

1 respuesta
SikorZ

#1488 Los de Spider Man también son de otro estudio y ahí están

Hablamos del formato de juego que están haciendo, si has jugado alguno de esos dos verás obvio que este sigue el mismo estilo

(Y creo que dijeron por paginas anteriores que este estudio está hecho con gente experimentada de otros estudios o algo asi, de eso ni idea)

Oridana

Pregunta: se puede elegir otra casa en el juego aunque hayas hecho el test? Entiendo que si, pero no he encontrado nada al respecto

1 respuesta
YaW

El test y el juego no están conectados, en el juego puedes elegir la casa que quieras.

1 2 respuestas
Oridana

#1491 mucho mejor, había entendido mal entonces algunas cosas del hilo, zenkiu

Dredston

#1490 Claro

1
X

#1491 Creo que sí están conectados, y de hecho por defecto te meterá lo que te ha salido en la app, pero puedes cambiarla sin problema.

2
Himbers0r

El combate de Harry Potter hogwarts legacy va a ser un MIERDON como no se ha visto desde The Witcher 3.

Podeis citarme.

1 respuesta
B

#1495 La mayoría de RPG lo tienen

B

#29688 Tienes razón , es un FPS.Las chorradas que hay que leer

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1498 Explícanos que es un RPG ya que solo sabes faltar el respeto

Longview

#1498 Poco te va a durar la cuenta nueva que te acabas de crear como sigas con esa actitud tan mezquina, faltando el respeto al personal y argumentando sin tener demasiada idea.

Debate de forma educada, comparte impresiones de forma constructiva e intenta ser mejor.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ