Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

Es día 7 ya?

1
guillauME

#2040 A todo se le llama Souls ya xD

3 2 respuestas
Pjroll

Madre mía cuánto amargado por la vida. No les atrae el juego y vienen aquí a soltar semejantes tonterías que nadie les ha preguntado (?)

1 1 respuesta
sagem9

#2043 y todavía falta alguna cuenta recien creada que vendra de twitter a meter mierda del juego porque jk Rowling dijo lo algo que no le gustaba.

D10X

#2042 A mi me recuerda al Fallen Order, no se, siempre he pensado q va de ese palo.

A lo mejor me equivoco y es un aventura clásica.

2 respuestas
JaviStar

#2042 #2045 jugablemente no se parece a un souls ni a un fallen order. El combate es de lejos lo más sencillo y simple de todo el ecosistema del juego. Eso dice varía gente que lo ha jugado.
Y en los souls y el fallen order otra cosa no, pero en lo que destacan o son fuertes es en el Gameplay.

Este juego será una paja para el fandom de HP, recorrer su mundo y jugar a un RPG guay con mucho Lore y mucho roleplay. No esperéis que destaque en el combate.

ArThoiD

#2045 what, no se parece en nada a esos xD

LucianESP

Yo diría que el combate es más como el de los primeros Assassins ... Mejorado, pero de ese estilo, no como un souls

Ridiculus

Me parece curioso que la queja general del juego venga que nos montamos pajas con cosas que no hemos visto, ¿y los demás sí? ¿Les han confirmado en primicia solo a ellos que es una mierda y no tiene de ná?
Joder que pena la vida del eunuco llorón.

Es tan fácil como que las cosas que hacen feliz e ilusionan a los demás se queden ahí, para ellos. Porque si te amarga tanto que la gente esté ilusionada con algo tienes un problema severus.

PoetaEscueto

#2008 porqué eurogamer no lo analiza?

1 respuesta
radius

#2050 Seguro que por lo de los trans xD

Heysen

Yo apuesto a que el combate será como el de Animal Crossing

6
Aur0n

Hay que reconocer que han hecho bien el marketing y el nombre de la saga vende por sí solo: tienes a la gente comprando la deluxe como si fueran pipas y haciéndose lo de wizardingworld mientras creen que han comprado Elden Hogwarts.

Todo correcto.

4
RiVeRwInD

Los que preguntan por las casas:
He escuchado que dependiendo de la casa a la que vayas, las conversaciones de las misiones y con quien hablamos serán diferentes, incluso dicen que si eres de una de las casas puedes visitar Azkaban en un momento dado. Pero las misiones y el final deberían ser los mismos.

Ojo, hasta donde tengo entendido si hay un sistema de moralidad con las casas e incluso la varita.

1 respuesta
SikorZ

#2054 También lo hay si utilizas maldiciones imperdonables. El companion que vaya contigo reaccionará y a partir de ahí te trataran distinto

Yo no creo que haya una diferencia gordisima segun la casa, ojala la hubiera, pero hacer un juego tan detallasdo así lo veo muy jodido, aunque quien sabe, lo mismo esta peña se ha pasado el mundo de los videojuegos haciendo quests y cambios de trama

Pero vamos, yo creo que seran algunos comentarios irrelevantes y algunas quests ligadas a cada casa y ya, aunque ya veremos

1
ekeix

Queda como una semana y voy aún por la tercera película, sigo perdiendo la virginidad de la saga. Debo decir que esta tercera empieza bastante interesante, más oscura y madura que el resto.

A ver si llego al juego, y que después el juego no sea una chufla xd

3 respuestas
Robe_del_Mal

#2056

Y lo que te queda.

También te recomiendo que te chupes la trilogía de "Animales fantásticos", que por época histórica (1890 vs 1910) tienen mas relación con Hogwarts Legacy que las de Harry Potter, y siguen expandiendo el universo. Son algo más "maduras" que la saga de Potter (quizás la primera no), con una línea más parecida a las del mago adolescente. Además, de que Mads Mikkelsen es Mads Mikkelsen.

3 respuestas
SikorZ

#2057 Las de animales fantasticos van a tener muchas cosas y animales que van a salir en el juego 100%

Una pena que sean tal bodrio que me quede dormido, vaya puta basura de películas.

Llevo un par de semanas intentando forzarme a ver la ultima pero es que joder, vaya suplicio fueron las anteriores xD

3
koalas

#1993 me parece un insulto jugar a este juego en la ps4 deberias jugarlo en la ps5 full graficos 60fps sangre sucia....

1
StormTropzon

#2030 Salazar Slytherin bueno?

Lo de crear una cámara que alberga un monstruo mata sangre sucias ya para otro día.

4 3 respuestas
SilentMike

#2060 Eso no es bueno?

16
Fr0z33n

#2060 Y los miembros de la familia Black xddddd

2
Robe_del_Mal

#2060 Lo hizo para proteger Hogwarts, maldita sea.

ekeix

#2057 La primera de Animales Fantásticos la vi en el cine y creo que es la única película en mi vida que he dado cabezazos en el cine. Pero haré un esfuerzo también con las otras xD

SikorZ

El único fundador que merecía la pena como mago era Romina Ravenclaw, que era la maga mas poderosa de su tiempo.

Los otros son unos lamecabras, Griffindor y slytherin peleandose como crios siempre, hufflepluff todo el dia fumando porros en el jardin, que no está mal, pero seamos honestos, sólo Ravenclaw aporta algo real al mundo.

Pepinaz0

Ravenclaw y Hufflepluff son un inigualable detector de raritos

1
Dredston

#2057 Son tremendo bodrio esas pelis, quizás salvo la 1 y ni eso. Animales fantásticos o como dormirte en el cine

Freak1337

57
I

Me hago pajas de sangre pensando en los MODs que saldrán para este juego

Aeletres

Cucha que Merlin fue de Slytherin. Hay alguien mas majo que el?

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ