Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#2100 Vamos, que tendrán todas las keys metidas en la DB para que ese dia pongan el flag = true y se envien xD

Es que el reseller que no de la clave el dia 7 va a perder una de reservas... Sería un suicidio

Rayalz

Pudiera ser que tengamos un juego RPG que no tenga que compararse con un DS o con Elden Ring?

Yo flipo como la peña se pone en plan "esto es un juego normal, no os espereis elden ring". Amigos a mi ER no me levantó ni la mitad de hype que este. Ni espero ni quiero un ER de harry potter. Quiero un RPG de harry potter en condiciones, que me de horas y que luego pueda cagar a mods para aún mas horas. Quiero sentir que estoy en un juego de harry potter, no en elden ring con hechizos que no son de color azul.

Así que si, me alegra que no se acerque a eso.

5 1 respuesta
sagem9

Que llegue ya el diaaa

14 2 respuestas
0nLy

No he visto absolutamente nada del juego. Ni 1 trailer, ni 1 video, ni sé de qué va la historia, ni nada, únicamente vi del primer trailer los primeros 10-20seg y me llamó mucho la atención.

Edición deluxe reservada.

Vamo a ver que tal, tampoco soy muy fan de HP

2 respuestas
Dredston

#2104 Es un juego hecho por y para fans, tienes tiempo de verte las películas y disfrutar que es lo que estoy yo haciendo ahora por no se cuantas veces ya y los libros no me los leo porque se quedaron en casa mi ex puta vida

1 respuesta
0nLy

#2105 Las pelis ya las he visto, me parecieron entretenidas y demás, me refería que no soy fan de HP a nivel de otra gente enferma con esta saga xD

1 respuesta
D10X

#2102 No es ni bueno ni malo ...

Cuando se habla de juego tipo Souls, es un juego que penaliza las muertes, y en el que se espera que tarde o temprano mueras. El estilo de combate suele ser mas pausado y te mantiene en tensión por el coste que supone morir.

Yo era de los que pensaban que esto era tipo souls sumándose al estilo de Fallen Order con una aproximación mas "facil" que los Dark Souls, por ejemplo. Pero no es ni bueno ni malo ... simplemente un estilo de juego como cualquier otro.
Si en vez este estilo, es mas algo rollo guardianes de la galaxia ... pues bien también.

Por lo que he visto, esto esta a años luz de ser un "RPG en condiciones", a menos que para ti un RPG en condiciones sea algo tipo Mass Effect, porque para mi se acerca mas a títulos tipo Baldurs.

Por lo que ha comentado la gente q esta jugando, esto tira mas a juego de accion en tercera persona de toda la vida.

Dredston
#21060nLy:

me refería que no soy fan de HP a nivel de otra gente enferma con esta saga

6 1 respuesta
SikorZ

#2104 Es como un batman arkham o spiderman, para que te hagas una idea. Si te gustaron éstos te gustará este

0nLy

#2108 Me vas a llamar muggle o alguna movida de las vuestras?

1 respuesta
Sanchez91

Para los que vais a jugar en PC. Controller o teclado+ratón?

6 respuestas
Longview

#2111 Esto es carne de mando.

1 respuesta
JaviStar

#2111 Pinta a mando por como es el juego

Dredston

#2111 Pues el mando de la xbox 360 que aún resiste estoicamente

1
Tras

#2111 mando, a esto jugaré tumbao xD

Porimas

#2111 Pues como verdadero PC Gamer, se jugará con teclado y ratón como todos los juegos.

3 1 respuesta
Ephectx1

#2116

1
Postmortem

#2095 oof, mil gracias, encima con el datazo que te has marcado de

spoiler

#2111 yo como norma general, si es tercera persona, siempre mando, si es casi cualquier otra cosa, teclado y ratón salvo que te comenten lo contrario (como Outer Wilds, por favor, jugad Outer Wilds!)

Perico97

#2103 Estaba llevando bien el hype pero después de ese trailer por las nubes xD

Overwatch

#2056 Si al principio se nota que la primera es la más infantil de todas, también son peques todos los protas... y poco a poco va mejorando la historia xD

1
SikorZ

Si de adulto tus pleis favoritas son las 3 primeras tengo una noticia para ti.

3
BernyMoon

#2103 Vaya pintaza.

1 1 respuesta
Ridiculus

#2122 La verdad que si, vaya hijos de puta. Nos van a dejar sin dormir hasta el 7

prodfgy

#2110 no mereces ni que te llamen muggle por lo que acabas de decir hahahahha

B

Deluxe pillada, ganas tremendas de jugarlo.

1
Longview
2 respuestas
Ridiculus

#2126 Yo creo que en XBOX lleva descargado unos días, pero no estoy seguro

1 respuesta
SikorZ

#2126 Osea que el dia 7 juegan en ps5 sin patch day1?

espero que en pc no sea asi...

2 respuestas
guillauME

Yo ya la he reservado la deluxe igual en Greenmangaming(siempre suelo pillar aquí lo de Steam a rebajas normales).

Tengo un hype increible y encima con upgrade de gráfica.

1 1 respuesta
Ridiculus

#2128 Se ha confirmado que saldrá sin patch day?

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ