Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#2129 vas a sacarle jugo a la 6800xt, ultra en 2k, le bajas alguna mierda de las que quitan mucho fps y no aportan nada y ale, a gozar +60fps

SilentMike

#2112 Es carne de joycon

Longview

#2127 Así es
#2128 No tiene nada que ver, esto es la predescarga en PS5, independientemente de si el 7 hay parche día uno o no.

ForsaKeN01

Un resumen de la polémica con este juego y los LGTB? Es por las declaraciones de la J.K Rowling sobre los trans, o es porque no deja hacerte una mujer completa como pj, o qué pasa? He oído/leído cosas por ahí, como el dayoscript twitteando nosequé de que el juego tiene mucha carga ideológica pero no lo entiendo.

2 respuestas
Rayalz

#2134 Este juego le da dinero a JK. A los trans no les gusta JK. A los trans por ende no les gusta que compres el juego.

3 1 respuesta
Longview

No quiero este tipo de debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.

3 2 respuestas
ForsaKeN01

#2135 thx
#2136 okok si era por curiosidad no por avivar nada. No entendía el por qué.

Ridiculus

#2134 Tiene todo mucho más transfondo que eso. Pero vamos, que tienes google y un montón de personas formadas e informadas en la materia para aclararte la duda.

SikorZ

En castellano

5 1 respuesta
YaW

¿Alguien sabe a qué hora se podrá jugar el día 7?

1 2 respuestas
Danico

Bueno...lo compro en ps5 o en pc? Muchas dudas tengo

1 respuesta
Longview

#2141 Depende del PC y de si te interesa lo de la quest exclusiva de PS5.

1 respuesta
Danico

#2142 de PC no tengo problema tengo buen bicho...y la quest de ps5...entiendo que será una secundaria no?

1 respuesta
SikorZ

#2143 Si tienes buen pc, pillate el de pc, siempre va a ser el tope en calidad

y luego ya saldra algun mod para desbloquear la quest de ps5

1
Scientistt

#2140

Normalmente, en este tipo de juegos ya deja abrir la aplicación tras las 23:59 del día 6.

1 respuesta
guillauME

#2145 Ojalá se pueda la noche de lunes a martes pero conociendo Steam será a las 19:00 del martes como siempre ¿no?

2 respuestas
Scientistt

#2146 Ah, yo hablo de la play 5.

Ahí la mayoría de juegos que reservo o tengo acceso anticipado, siempre se me desbloquea desde las 23:59 del día antes.

DarKalibula

Me chirrían algunas voces de ese trailer :/

1 respuesta
Dredston
#2146guillauME:

será a las 19:00 del martes como siempre ¿no?

Me cago en Dios como sea ese el caso

Perico97

#2148 Yo es por lo que siempre suelo poner el idioma original de las voces desde hace un par de años, veo 0 pasión o sentimiento en las voces del trailer en español xD

Los únicos doblajes en español que me parecen buenos son los de los exclusivos de Sony (TLOU1 y 2 en especial, GoW y la saga Horizon también están muy bien), los doblajes de los AC hicieron que empezase a poner las voces en inglés de la mayoría de juegos.

1 1 respuesta
Scientistt

Ahora mismo, dentro de 10 minutos quedarán justo 5 días! 😃

SikorZ

La que se viene...

https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/comments/10qvmor/modding_hogwarts_legacy/

2 respuestas
D10X

#2152

10
Perico97

Buf y yo que quería verme las pelis de nuevo antes de que salga el juego no estoy encontrando tiempo, me huelo el maratón de 2/3 días que va a tocar xD

Tamabestgirl

lo de los 16gb de ram como requisito minimo me sigue pareciendo una salvajada, puto denuvo macho

n40k1

#2152 Noooice. A ver si hacen un mod como el del coop de Elden Ring.

Salcort

#2095 grande! muy grande! habia olvidado ese fragmento del libro.
Asi como el autentico final de Voldemord, en un vs con Potter rodeados de todo el mundo y no asolas en un patio.

1 respuesta
SikorZ

Yo ya he visto tantas veces las películas que como me leí los libros en la adolescencia empiezo a mezclar cosas de la pelicula y el libro xd

Pero bueno, todo es lore

Longview

#2157 Además me acabo de dar cuenta que en este juego sale

spoiler
2 respuestas
Aeletres

En el juego, el ataque Levioso es Wingardium Leviosa? Si es asi, por que es Levioso? Y si es asi, habría que cambiar el titulo no?? XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ