Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
ekeix

Me meo xddd (No son spoilers del juego)

Hay que ponerle sonido

27
OtakuGenin

#2254 No podía porque Dumbledore era el único al que temía y el que le paraba los pies.

2 respuestas
B
#2282OtakuGenin:

No podía porque Dumbledore era el único al que temía y el que le paraba los pies.

4
GaRoU

No lleváis algunos demasiado hype? Que ojalá salga bien y está bien tener ganas, pero con algo de cautela que luego vienen unas ostias guapas

2 respuestas
Pjroll

#2284 y?

1 respuesta
Vhsephi

#2282 capa de invisibilidad para infiltrarse, hechizo de muerte por la espalda cuando esté distraído... fin de Dumbledore o controlar a un alumno con algún hechizo para que lo haga mientras esté distraído

Mira si lo tenía fácil XD

1 2 respuestas
Lawgiver

Hombre yo con el juego voy de puntillas, sobretodo tengo bastantes dudas que se pueda jugar day one, y no exploten los servidores o el juego sea injugable, más hecho por una compañía con 0 experiencia fuera de juegos de móvil.

Habrá que ver

1 respuesta
Vhsephi

una tontería... pero viendo como estan las cosas con los videojuegos no me extrañaría XD

2
OtakuGenin

#2287 Bueno los Disney Infinity, no sólo salieron para móviles fueron multiplataforma. Aún así creo que el estudio ha sido consciente de que son nuevos con un proyecto así y no han parado en enseñar gameplays e info sobre el juego. Por no decir que se han tirado el tiempo necesario para pulir el producto con sus respectivos retrasos.

*MercurySteam tenía poco rodaje antes de que se encargara de la trilogía del Castlevania y mirálos ahora, sacaron Metroid Dread hace poco.

1 1 respuesta
MrMeji

Deluxe precomprada, que ganitas del dia 7

GaRoU

#2285 no, si no lo digo en plan mal. Es simplemente que me lo pegáis y quiero mantenerme prudente xDDDD

1 respuesta
SikorZ

Yo el primer run me lo voy a pasar lento y tranquilo, fijandome en todo e intentando completar al maximo

El seguno ire full genocida mortifago

1
Pjroll

#2291 En realidad te contesté en plan meme no te preocupes. Si tienes toda la razón, siempre es malo tener un hype desmesurado. Pero yo, como muchos otros, llevamos esperando este juego muchos años. A veces nos dejamos llevar por la emoción jaja

prodfgy

#2286 estaria guay eso si no fuera por que la capa de invisibilidad la tenia dumbledore hahahaha y el tema de controlar a un alumno, no es tan facil, no se va a acercar a ninguno de primeras porque le pueden traicionar y eso lleva tiempo para corromperlos a traves de sus padres y que tengan el poder suficiente para matarlo...

1 respuesta
Aeletres

#2286 Y de que serviría controlar a un alumno? Si dijeses que al controlarlo tiene el poder de Voldemort mira... Pero no se yo si se podría traspasar asi los entes. Controlas a un alumno y le mete un Flipendo XD

1 1 respuesta
Pjroll

Sin tener en cuenta que Dumbledore podía ver bajo la capa. Y eso que la única capa auténtica y efectiva era la de Harry (la reliquia). Ni que decir las demás. Lean los libros!!

1 respuesta
Tras

Pues que bajón que no vaya a estar disponible para PC hasta las 7 de la tarde del martes :disappointed:

#2284 Cuánto mayor es el hype más disfruto estos "eventos". Que si, que después cenamos sopas con honda como con el LostArk pero... hemos venido a jugá xD

Pjroll

La sensación de antes de probar un juego y ese hype es maravillosa. Además que compartir esa senasción aquí con gente está guay

4 1 respuesta
Tras

#2298

#2298Pjroll:

Además que compartir esa senasción aquí con gente está guay

This.

Yo con todo lo que rodeó la salida del Lost Ark lo pasé mal, pero me ha quedado el recuerdo de muchas muchas risas con gente de aquí x estar en la misma situación de mierda xD

Siempre nos quedarán los memes.

1
GuaNaGe

Soy de la primera generación de niños rata, no juego a nada nada que sea Single Player (tengo 28 años), todo full multijugador pero me tenéis un hype creado que manda cojones, hijos de vuestra madre que no puedo con mi vida..................................................................................

Cuanto mas veo, mas me gusta, no puedo parar de ver y no me quiero spoilear :'(

4
Perico97

Yo llevo bastante bien el hype y después de cyberpunk lo prefiero, este juego de momento no tiene ninguna red flag pero hasta que no saquen algunas reviews no me puedo quedar tranquilo xD

1
pantocreitor

Se sigue sin poder pillar la edición gorda no?
La conseguí reservar en su día y me la echaron para atrás a la semana 😢

prodfgy

#2295 claro, por eso dije lleva tiempo corromperlo y que tenga el poder suficiente...

#2296 la capa de harry, la tenia dumbledore creo recordar que se la pidio a james para estudiarla no? por eso decia que la tenia dumbledore.

2 respuestas
Chuckfan

#2303 Para estudiarla o para andar desnudo por el castillo

Pjroll

#2303 Sí, sí, la tenía él. Pero aun así, aunque la hubiera podido conseguir, de poco sirve contra Dumbledore.

Vhsephi

#2294 no, Dumbledore tenía la de Harry, pero esas capas se podían conseguir en tiendas lo que pasa es que el efecto de invisibilidad no duraban tanto (se lo comentan Ron y Hermione a Harry sobre que su capa ha durado muchos años y que por eso debía ser una de las reliquias)

1 1 respuesta
alepe

¿Se podrá iniciar dos partidas nuevas simultaneas?

Mi pareja está como loca por este juego pero no me apetece esperar a que se lo pase xd

2 respuestas
X

#2307 Imagino que sí, pero de todas maneras están los perfiles de las consolas o los préstamos familiares de Steam xD

1
Longview

#2307 Se podrán jugar hasta 4 partidas simultáneas.

3
sagem9

No entiendo porque a algunos les molesta que haya hype previo. Es igual que si sale una película nueva o un libro. Luego ya valoraremos si es bueno o malo, pero los que somos fans de este universo es normal que tengamos hype después de años y años sin un juego de HP.

4

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ