Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

Otro con key activada, instant gaming

F

En cdkeys de momento nada.

1 respuesta
ivan817

En el pingüino nada de momento.

rafaelsepe

#2402 La suelen dar el mismo día.

1
0nLy

Me acaban de dar la key del juego y la montura lets go!

1
Aeletres

Man dicho que si cambiais el dia del PC se desbloquea el juego, lets goo

2 respuestas
Berkano

#2406 claaaro

Martita-

Los que no hemos comprado en instant gaming y cosas asi, no tenemos el grifo ese?

X

#2406 Los servidores de Steam no están de acuerdo con esa afirmación xD

1 respuesta
josemaria97

Una cosa, los que habeis pillado la deluxe en instant gaming y se os ha puesto en la biblioteca, os aparece para el 10 en vez de para el 7?

D10X

#2409 Lógicamente, tienes q cambiar la hora de Steam, no solo de tu equipo.

5
SkyeS

EN IG me han mandado dos claves, tenía la precompra de la deluxe, a alguien mas le ha pasado?

Pone CODE 1 y una key y CODE 2 y otra key

1 3 respuestas
Soraghatsu

venia a decir lo de #2412

Brago

#2412 Seguramente una sea la key del juego y la otra los cosméticos de la deluxe

1 respuesta
SikorZ

#2412 #2414 Un código es por el juego y otro por la montura

Zheinet

Una es el juego y la otra es la montura de la preorder

SeeK

Activada por aquí

SkyeS

Era eso, el hypogrifo. Gracias!!

Robe_del_Mal
32
Overwatch

#2359 Ya se donde comprar un juego la próxima vez... xD
Porque me veo que alguna web las repartirá las keys el dia 7 por la noche.

Exor720

Se me está haciendo la espera infumable

5
heyjoe

Pues después de darle un revisionado a las 2 primeras pelis he hecho el test de marras del Wizarding World. Me salió una casa que nunca en ningún otro test chorra me había salido (suelo pendular entre 2) por lo que lo rehíce para poder confirmarlo a base de aumentar el tamaño de n y tener aunque sea un amago de significatividad estadística.

Pues una polla, por lo visto parte de las preguntas van cambiando con cada test, lo cual va modulando los resultados aunque tú siempre respondas lo mismo. Al final lo he hecho 5 veces porque las 4 primeras me han dado cada una de las casas, y la última la he hecho porque aunque ya no sepa ni quién soy al menos desempatando he podido ver dónde cojones voy a dormir a partir del día 10. ¿Dónde están los data scientist cuándo se los necesita? Entré con hype y me he vuelto con crisis de identidad :cry:

Y hasta aquí mi lloro de hoy xD

4
Ephectx1

Me he pillado el juego esta mañana para PC en Steam e IG me ha enviado dos claves, clave 1 y clave 2, para qué son ambas? xD

1 respuesta
guillauME

#2423 Una es el juego y la otra para la preorder te daban una montura, es el grifo que pongo en #2388

1 1 respuesta
Ephectx1

#2424 Ah coño, qué bonita, de lujo, meto ambas keys en la library de steam, no?

1 respuesta
guillauME

#2425 Si.

2
Zheinet

A los que ya teneis la key de la edicion deluxe en steam, os pone disponible el 10 de febrero o el 7? que a mi me pone en la biblioteca que estará disponible a partir del 10 y no se si me han mandado la key que no es o qué

2 respuestas
GasaiDovis

Que no os rayeis, en steam le aparece a todos la misma fecha porque es la reléase oficial del juego y a los que tengan la deluxe se les activará antes, probablemente en el apartado dlcs tendréis una deluxe edition ahí.

Funciona así siempre, como es igual de normal que los juegos salgan a las 7pm y otras muchas cosas que steam funciona a su manera.

Y lo repito antes de leer 40 comentarios sobre parche día 1 de chorro mil gigas:
Si tienes buena conexión no pre - cargueis el juego, el día de salida se tendrá que descomprimir y tarda un huevo dependiendo del tamaño del juego, suele ser más rápido descargar.

2
Ephectx1

#2427 Me aparece el 10 pero imagino que conforme vayan pasando los días se irá actualizando xD

Slipunk

En Twitch hay un tipo jugando ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ