Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2022

alfa036

#30 lo de elden ring... ya veremos

SikorZ

#27 Ya ves, que yo recuerde no hay ninguno que salga en 2021 que me gustaría jugar.

Ojalá me dieran la sorpresa con ghost of tsushima para pc como me la dieron con HZD, es el unico juego de ps4 que me ha interesado jugar

analfabruto

Espero al menos que pronuncien bien el hechizo Leviosa.

2 respuestas
Ugrek

#33 no es Leviosa, es Leviosá

12 1 respuesta
Fit1

Pues le va a llegar la barba a Dumbledore por el piso para entonces

Batur

Una pena pero que hayan anunciado el retraso nada más empezar el año me duele mucho menos que si lo hubiese estado esperando todo el año y lo hubiesen comunicado al final del todo.

Que se tomen el tiempo que necesiten para sacar el mejor juego posible.

B

#34 #33

7
arkoni

Tendrían que haber puesto un fondo amarillo al comunicado

Krules

Pff, recuerdos de Vietnam a.k.a Cyberprank 2.0

KaeliS

A este paso saldrá cuando el cyberpunk ya tenga todo arreglado.

YamiGhor

HP va a ser difícil que muera da igual cuando saquen el juego.

1
sagem9

A ver, según la filtración que salió en su día, la cual acerto todo, dijo que el juego estaba muy avanzado. La cosa es que el retraso se viene porque también han retrasado animales 3 y quieren sacarla por las mismas fechas.

1 comentario moderado
Alatriste84

Pero alguien sabe si al final esto es un single player o es un mmo?

1 respuesta
guillauME

#26 Mientras no den fecha exacta da igual siempre pueden retrasarlo.

KinachO

#11 Yo eso no lo veo para nada cierto. A ver si ahora por culpa de CDPR, va a resultar que Rockstar, por ejemplo, ya no es fiable. No tiene sentido

Aidanciyo

Juego para ps4 con ps5 dos años en el mercado

SikorZ

#44 todo apunta a que es single player open world

Betrayal

El mejor legado que ha podido dejar cyberpunk es el warning que se han llevado todos los estudios con la moda de sacar juegos sin terminar y luego irlos parcheando.
Ha sido la gota que ha colmado el vaso.

3 1 respuesta
SikorZ

#49 Honestamente dudo que haya sentado ningún precedente, nos seguiremos comiendo closed betas de pago.

Ojalá me equivoque.

Fornax

Previsible teniendo en cuenta que no habían mostrado casi nada. Por mí que tarden lo que necesiten, pero que sea EL JUEGO del mundo mágico de Harry Potter

LKS

No soy fan de Harry Potter desde que me salieron pelos en los huevos. Pero este juego me da to el hype.

Word-isBond

Que tarden lo que quieran, lo importante es que cuando salga sea un gran juego.

Castaway

Me fastidia porque tenía todas las ganas de que saliera este año, pero si esperar un año más es el requisito a pagar porque salga un juegazo (y en Stadia), adelante.

Me pregunto si continuarán dedicándole recursos a las versiones oldgen.

Betrayal

Me da que tambien desde cyberpunk ha cambiado la mentalidad de los usuarios.

Hemos pasado del "joder otro retraso sacadlo ya" a "tomaros el tiempo que necesiteis, pero sacadlo en condiciones" xd

SkalS

Pero que se lo curren, que no se marquen un Cyberbug, que tras infinidad de retrasos, el producto final ha sido de cachondeo.

1 mes después
SikorZ

La feature más importante por fin:

Hogwarts Legacy incluirá personalización transgénero para los personajes tras las polémicas de J.K. Rowling, según Bloomberg

No me parece mal por lo social, aunque creo que se nos va un poco el tema de las manos xd

2 respuestas
B

J.K.: "El sexo biológico existe".

Desarrolladores molestos: "se incluirá la opción de ser "bruja" o "mago", lo cual determinará los dormitorios donde se resida".

En fin xD

1 respuesta
GoDoPtH

#57 hombre teniendo en cuenta el año en el que esta basado tiene 0 sentido que eso este en el juego pero bueno =)

1 respuesta
SikorZ

#59 Si, si yo lo veo igual, para mi todas estas mierdas son eso, mierdas.

Si me apuras mierdas politicas que jamas deberian salpicar el arte, cine, juegos, etc... Como si no nos lavaran ya el cerebro con ideologías que hasta para jugar a un juego te las meten xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • sagem9
  • sgjuanka
  • Aeletres
  • Galdor
  • SikorZ
  • D4rKNiGhT