Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2022

darkavm

Así de claro. Sus responsables nos hacen saber vía Twitter que el juego con el que sueñan todos los fans de Harry Potter no llegará, como poco, hasta 2022. Toca ser pacientes.

1
DonDemencia

Todo el tiempo que necesiten, Hogwarts se lo merece.

14
Kernel0Panic

/cry

Teq-

después del Cyberpunk, de estas noticias hasta me alegro.

78 2 respuestas
SikorZ

Joder pues ya puede ser un juegazo, cuantos añazos lleva ya en desarrollo desde que salieron los primeros videos?

1 respuesta
sagem9

Era obvio, la película se animales 3 se ha retrasado hasta 2022, así que tiene sentido que saquen el juego en fechas próximas a esta.

Personalmente me jode porque necesito este juego como la droga pero si eso sirve para pulirlo del todo, good.

Ronjoujoujou

Me espero como mínimo un Bully en howarts con un sandbox y poder ligarme a hermione y apuñalar a malfoy y darle palizas al personal.

9 1 respuesta
tute07011988

#5 Lo primero que se vio en movimiento fue de finales 2018, así que no es tanto.

1 respuesta
BioGnomic

Ahora nadie quiere marcarse un cyberpunk, algo bueno tenía que tener XD

SikorZ

#7 No van a estar ni Hermione ni Malfoy. Creo que se situaba en el canon de antes de Grindelward, a finales del siglo XVIII creo.

Además en esta versión la homónima de Hermione será trans y malfoy de genero no binario serpentinamente fluido xD

#8 Pues juraria que el trailer que pensabamos era fake salio antes del 2018, supongo que estare errando

3 1 respuesta
D

#4 El problema esta que despues del Cyberpunk ningun juego ya es fiable

1 respuesta
alepe

Todo el tiempo que necesiten, Hogwarts se lo merece.

/cry

después del Cyberpunk, de estas noticias hasta me alegro.

Joder pues ya puede ser un juegazo, cuantos añazos lleva ya en desarrollo desde que salieron los primeros videos?

Era obvio, la película se animales 3 se ha retrasado hasta 2022, así que tiene sentido que saquen el juego en fechas próximas a esta.

Personalmente me jode porque necesito este juego como la droga pero si eso sirve para pulirlo del todo, good.

Me espero como mínimo un Bully en howarts con un sandbox y poder ligarme a hermione y apuñalar a malfoy y darle palizas al personal.

11 1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 xD.

Que sea como bully !!.

1 respuesta
SikorZ

#13 Lo dudo mucho, supongo que será un juego mas tirando a infantil/fortnite que otra cosa.

No te dejarán atacar a nadie que no sea un animal/objeto con vida/mago tenebroso, no vaya a ser que te de por ir a tu instituto con tu varita y matarlos a todos.

Ojalá me equivoque y sea el juego adulto y oscuro que HP se merece a estas alturas.

2
guillauME

Esperaremos, no queda otra.

No me vuelven a hacer un Cyberpunk por eso. Cuando salga y tras un tiempo prudencial se comprará.

SikorZ

Iba a preguntar que qué fama tiene la desarrolladora para saber si ya han hecho algo guay o son "nuevos" en el tema open world, pero viendo lo de CDP con Cyberbug mejor ni pregunto... Ya me la colaron una vez xd

1 1 respuesta
B

#16

Son peores.

B

#12 yo me quería ligar a malfoy y apuñalar a Ron. Nohomo

1 respuesta
L

Que se tomen el tiempo que necesiten. Quiero un juego completo y no un quiero y no puedo.

Putadon, pero es lo que hay

Pjroll

Una lástima, pero bueno. Espero que aprovechen el tiempo y no saquen otro juego sin hacer como el que todos sabemos.

Ronjoujoujou

#18 jejeje los zanahorios son los mejores.
Nohomotoo

acerty

Esperemos que así también lo saquen en la mejor consola, Stadia.

1
Crane

Pues al final CDprojekt si que iba a salvar la industria, gracias a su esperpento las compañías no se la quieren jugar. Me alegro, aunque toque esperar.

DrGamba

#4 con cyberpunk hicieron justamente lo mismo...

Perico97

Por lo menos son coherentes y no venden la moto, que se tomen el tiempo que necesiten

Likaei

Yo ni hubiera dicho que 2022, hubiera dicho, COMING WHEN IT'S READY xDD

1 respuesta
alfa036

2021 el año sin juegos

2 respuestas
B

Supongo que cancelaran version old-gen... o no

intelntl

Ojalá no salga hasta que esté 100%. Aunque sea 2030

Sergiov

#27 elden ring y hollow Knight silksong

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • sagem9
  • sgjuanka
  • Aeletres
  • Galdor
  • SikorZ
  • D4rKNiGhT