Hola..?

Suragoth

Que significa "monotasking" y "multitasking"?? xd

1 respuesta
HacHaZo

#29 los drops puedes hacerlos o no hacerlos, con cualquiera de las 3 razas... xD

Para mi la mas facil de manejar en sc2 es terran, despues protoss y la mas jodida z , en bw la mas facil protoss, seguida de zerg y la mas jodida terran, pero bueno esa es mi opinión xD

1 1 respuesta
Maur

Entonces estas hablando de algo diferente, tu hablas de dificultad respecto a hacer lo mismo con otras razas y ellos hablan de que destaca mas en cada raza (y es mas necesario)

Sphere

Una imagen lo dice todo:

1
k4rstico

#31 coordinar varias cosas a la vez, varios drops, ataques simultanios en varios sitios, etc..

Drakea

#32 Pues yo pongo a T por encima de P, al ser una raza basada en harras actualmente, necesita mucho más APM y micro, así como multitasking.

P hacer warp prisms es perder dinero, y actualmente es una raza basada en sobrevivir hasta el lategame, o en hacer un push potente en early o en midgame.

Considero que hacer un micro de drops en plan Select (vease Select vs IncontroL @ MLG) es mucho más difícil que hacer un micro regular de P con FF, shields y blink micro.

PD: Y esto lo llevo diciendo hasta cuando no odiaba tanto a P.xD

XdR_Solid

#26 Creo que te has equivocado.

Protoss = micro
Zerg = macro
Terrans = 1a, click

1 respuesta
Nmiekax

He leido que llevar Z no necestias tener un buen multitasking?

DuPonT

Intentad ayudad al chico en vez de discutir, gracias ::trollface::

1 respuesta
FlInT

#37 protos micro ? muahahaha tu juegas a otro juego

2 respuestas
XdR_Solid

#40 El protoss es la clase que requiere mas micro de las 3.

1 respuesta
HNgoly

#39 Si ya le hemos dicho lo que ha de hacer, es tiempo de flamear.

#40 El que juega a otro juego eres tu y la verdad es que me gustaría saber el nombre.

1 1 respuesta
FlInT

#42 #41 T necesita mas micro q P no me conteis historias, los P hacen una bola y FFFF tanto contra T como contra Z, mientras q T contra Z tiene que hacer muchas mas micro, split marine + stim, siege tanks en posicion y mas drops por detras...

la micro de P son contadas ocasiones, como blink, o si utilzias fenix, o storm lo cual requiere una micro iguala la del EMP. Y drakea tiene razon el harras es micro. T = harras

2 respuestas
XdR_Solid

#43 "los P hacen una bola y FFFF"

Te suena de algo early game?. Profit

1 respuesta
CrIpI

Voy a editar en el torneo a ver si es verdad que solo te gano en lategame ;). Y el lategame si te pilla cn FF es error tuyo.

#43 Split marines? no me cuentes historias, en la vida a splitea marines contra un protoss xa esquivar los ataques del coloso. Que es lo mismo un emp k una storm? tio m tas demostrando k no tienes ni idea xk un emp es instantaneo y una storm se puede esquivar facilmente. cuantos seran los terran k he visto 1+A+ el stim.

No te voy a negar que yo hago bola y ataco xk mi micro apesta solo micreo cn fenix o blink y apenas saco el blink xk a mi me gusta jguar a macro y por eso no gano ningun pvp. Pero tampoco subestimeis a los protoss ya que el tio ste campeon de wc3 es protoss y con menos army que el otro se lo come.

1 respuesta
FlInT

#44 Ahora si que las echo buena, me vas a comparar la micro del early game de T con la de P haha.
A ver si te suena a ti, Banshes, hellions, drops, push con stim o EMP. <--- Casi todo MICRO
Cual es la de P ? DTS ? o Void Raid? o fenix ?

En early game T necesita de harras y de micro si o si, si fallas en la micro del harras 80% de posibilidades de perder expecialmente vs Z
Mientras que P no necesita tirar de harras para poder ganar, puede ir con mucha mas facilidad a mig game y late game que T. T Es una raza que si puede ganar en los 12 primeros minutos e partida mejor. Y P es descomunalmente Poderosa en late game y mid game.

1 respuesta
FlInT

#45 he dicho split de marines en T vs Z nada de protos, vuelve a leer. Y tu mismo lo dices, el EMP es instantaneo una vez que te lo comes no puedes hacer nada, mientras que la STORM es un daño concentrado, por lo tanto tienes que tirar de micro para apartarte de el, si te quedas debajo de la STORM palmatoria, tienes que salir de ella y eso es MICRO, ademas es bastante dificil.

1 respuesta
XdR_Solid

#46

1 respuesta
FlInT

#48 TRUE HISTORY AMIGUO

PD: Con todo esto, no quiero decir que ninguna raza gane sin MICRO, la micro es fundamental en este juego, pero pienso que T necesita mas MICRO que P. Y ya te he argumentado porque.

Drakea

Cuándo cojáis un T y intentéis hacer un micro de drops múltiples al nivel de QXC o SelecT mientras no dejáis que vuestros minerales suban de 300 me decís que P pide más micro y multitasking que T.

Cualquiera que coja P va a saber pulsar el botón de FF y partir armys con 7 sentries full energy, así como pulsar el escudo, y no me habléis de early, que con FF y buen placement de cannons paráis prácticamente cualquier agresión.

P requiere micro, si, más que Z, pero ni de coña más que T, que es la raza que más potencial de micro tiene de todas.

Ningún jugador de ninguna raza que no fuera T llegaría tan lejos como MarineKing si basara su play en un 95% micro.

namidettje

¿Es aquí donde casi todos los que opinan han ganado 3 MLG's y 1 GSL?

Tenemos esta conversación hace 5 meses cuando todo el mundo decía T OP y veríamos como la mitad de vuestros post cambian T por P. Z siempre está underlearned.

No entiendo como en MV no hay 10 tíos en grand master.

1 1 respuesta
Sieglein

#26 multitasking T? Si con multitasking te refieres a pulsar el shift y hacer drops automaticos de 6marines+1marauder q se cargan un nexo/hatch en 0 coma

Mas bien seria

P Micro
Z Macro
T Unskilled de palo

1 respuesta
CrIpI

#47 Xa comico k m vas ;)

1 respuesta
Zergio

Yo tambien opino que un T tiene que micrear muchisimo mas que un Protoss. Ya solo por el echo de tener que splitear marines y maras para no comerte a los blings, requiere mucho mas micro que el simple blink de los stalkers o... que mas necesita micrear un Protoss?

FlInT

#53 YO voy pa comico pero tu vas pa politico, hablar por hablar...

Drakea

#51 De toda la vida T lleva pidiendo más micro que P.xd

Y al menos yo lo llevo diciendo desde los tiempos de 5rax reaper rush.

#52 Y que multitasking pide P?

Ciclos de warps, chrono boosts, algo de harras si tienes blink stalkers, y ya, si no tienes observers scout con hallucinations, punto.

Porque como P te recuerdo que si no vas a blinkstalkers tienes que turtlear en base esperando a tener tu lategame army y pushear.

El T cada segundo que no esté atacando está en desventaja, desde siempre, por eso su duración en un game real depende totalmente de su capacidad para dropear y ser efectivo con esos drops, y no importa lo mucho que estés biased porque eres obviamente P, que ser agresivo al mismo tiempo que macreas SIEMPRE va a ser más difícil que turtlear en base o pushear, y esto diría lo mismo si fuera P el que tuviera que dropear para sobrevivir y T turtlear, pero da la casualidad que no es así, por lo que atm T > P en necesidad de APM, micro y multitask, y diré lo contrario el día que P tenga más opciones para jugar que no sean sacar deathball o hacer un push en midgame.

2 respuestas
mDity

lol ahora resulta que mover una bola de unidades requiere over9000 de skill xDDD vengaaaaa

FlInT

#56 100% agree por no decir que con P con una sonda puedes hacer invocar 200 edificios y se construyen solos, con lo cual el multitasking se reduce, es mucho mas isi sobre todo para gente de nuestro lvl.

CrIpI

Hablais de micro cuando lo unico k hace un terran es plantar tankes planetary fortres y masear

#56 El T cada segundo que no esté atacando está en desventaja En esto no tienes razon.

1 respuesta
ElRuso

Estoy deacuerdo que Z no require mucho micro ya que no vale para nada si no es un mirror match, o un burrow ocacional.
Pero es la raza que mas multitasking requiere de las 3.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Drakea
  • FlInT
  • Zergio
  • XdR_Solid
  • HNgoly
  • Nmiekax