Hola, vengo a recordaros esto

RosaNegra

Hace 12 años Rockstar nos revento la cabeza con este trailer. 12 años despues del video original vamos a tener el proximo trailer del GTA VI.

Tengo miedo, pero a la vez estoy excitado por ver como va a salir.

Vosotros que? Con ganas de ver el proximo trailer 15 veces al dia?

1
eondev

pero es el trailer del trailer del trailer no? Igual para 2026

NigthWolf

Aunque los disfrute todos en su dia, no soy tan fanboy de los GTA. Puedo esperar lo que haga falta.

De lo que si tengo muchas ganas es del proximo Resident Evil y no esta ni anunciado xD. Es una franquicia que siempre tendra mi dinero dia 1 y mas aun despues de los ultimos titulos que nos ha dado

4
hybridtheory

Yo del 6 me conformo con que tenga una pantalla de carga un 1% parecida a esta.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

estáis preparados para comprar un disco duro a parte para instalar el juego y los mods?

tofreak

#4 Antes de que acabe la primera imagen ya habrá cargado el juego.

1 respuesta
kroaton

El otro día estuve jugando a mi copia de GTAV de ... ¡PS3! Y el hijoputa aguanta el tirón de putísima madre. Aún no me explico cómo coño consiguieron esa barbaridad en PS3.

pantocreitor

Espero que le den muuucho cariño al modo historia porque como el juego gire en torno al online le van a dar por culo.

Exor720

Estaría bien pasarmelo de una vez antes de que salga, ya va siendo hora. Uno de esos juegos que he jugado unas buenas horas de fiveM pero apenas he tocado el campaña.

T

Con ganas de ver el proximo trailer 15 veces al dia?

Hay que estar enfermo

Gaseosus

Ver el trailer y jugar al GTA correspondiente day 1 es de esas cosas que siempre son especiales y siempre recordaré en mi etapa videojueguil.

Estoy ansioso.

RocKst3aDy

#6 va a envejecer mal este comentario

ogeuF

#4 muy difícil superar esa obra de arte

Teq-

por curiosidad el compositor del theme de GTA V es el mismo? no la recuerdo ni la mitad de buena que la del San Andreas ni mucho menos (para mi la mejor) del IV

espero que la del VI esté a la altura.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • pantocreitor
  • kroaton
  • tofreak
  • NigthWolf
  • eondev
  • RosaNegra

Tags