Hollow Knight: Gods & Glory se llama ahora Godmaster y sale el 23 de agosto

B

Team Cherry say that Gods & Glory Godmaster will be the largest of all the free DLCs. A multitude of new bosses are included, more NPCs to chat with (and fill your now-bustling town with), more quests to complete

Fuente

6
jepeme

En cuanto libere un poco de backlog me pongo a rejugar el goty del año pasado pero esta vez en switch, que le viene como anillo al dedo.

Estos de team cherry son geniales

Jawistoff

Yeeeeeees! Tocará rejugarlo pero está vez en Switch.

sephirox

Maravilloso, qué ganas de enganchar esta actualización. Espero que los nuevos jefes supongan un buen reto.

robb

esto se incluye en la versión de switch'

1 respuesta
A

#5 Lo pone en el mismo tweet de #1

Still coming to Nintendo Switch, PC Mac and Linux on August

aButreCa

Yo hice 107% hace un par de semanas. Supongo que habrá que crear nuevo savedata para acceder al contenido nuevo no? si es así pasando.

1 respuesta
B

Mierda, habia empezado un run ayer. Ahora ya hasta prefiero esperar xddd

jepeme

#7 si, tienes que hacer nuevo save. Dejatelo para cuando te apetezca replay

B

En cuanto acabe con el Octopath me pongo con este, que cada vez que enciendo la switch está mirándome y juzgándome.

1 respuesta
Kerai

Deseando que salga de una vez la versión física de switch, joder Team Cherry, bordalo!!!!!!!!!

Tocará actualizar en Steam

1 respuesta
jepeme

#11 todavia no se sabe fecha ni nada, no?

1 respuesta
centu

#10 juegalo coño, es lo mejor del año pasado.

2
Kerai

#12 No, dijeron que tenian planes de lanzarlo en fisico, pero imagino que tardara, como ha pasado con alguno mas como Owlboy o Shovel creo recordar. Asi que toca esperar, a mi no me corre prisa porque ya me lo he pasado pero quiero tenerlo en fisico

B

El GOTY de la vida

7 días después
Zh3RoX

Ya se puede descargar, al menos en GoG

Resa

Yo ya tengo el update en steam.

Usuarios habituales