Hollow Knight: Silksong #hype

Sergiov

Este año no sale ni de coña y al de marketing algún día lo encuentran muerto en su casa

1
DaniRC1993

#1227 Ahora tener hype por un juego es hacer el ridículo? En serio qué amargura tenéis.

10
Ronjoujoujou

#1227 Sigo esperando el half Life 3 con más hype que nunca.

Imagina este que solo llevo esperándolo 3 años.

1 1 respuesta
KIIM

#1233 y despues del Alyx, el Half Life 3 está a la vuelta de la esquina. Ayguantubelif

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1234 Y después de la Steam deck.

Está claro que es lo próximo.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

1
JohnVoiden

Yo me pregunto si el de marketing su trabajo es promocionar los juegos de la compañia y no sabemos nada desde hjace 3 años, que lleva haciendo? Madre mia como viven del bote algunos.

PiTiFiNi

54 mensajes nuevos.
Entro al hilo omgomgomg
/Peposad

1 respuesta
0nLy

#1237 Cuando salga tranquilo que no habrá 54 mensajes, habrá 540 xD

PoetaEscueto

Parece ser que lo vamos a ver dentro de muy muy poco... y no donde pensábamos.

1 respuesta
DaniRC1993

#1239

sagem9

Dicen que el 15 hay Nintendo Direct y que se anunciará el lunes. Yo ya dije que mi apuesta era por el Direct del E3. Creo que ahí lo veremos

1 respuesta
PoetaEscueto

Por lo que he oído, no encaja que sea en el direct.
Sería antes.

Darknesson

ojalá en el de xbox
pero yo ya no confio :pensive:

2 respuestas
B

Yo creo que lo enseñan hoy a la tarde en la conferencia de Netflix

1
DaniRC1993

#1243 pero está anunciado para xbox? diria que no.

A lo mejor en el pc gaming show

1 respuesta
Naith

#1245 creo que nintendo tenia exclusividad temporal para consolas

1 respuesta
PoetaEscueto

#1246 Por lo visto: "tenía"

Baleny

No me extrañaría nada que con todo el tiempo que ha pasado, Microsoft haya conseguido también meterse en el ajo y poder anunciarlo en su conferencia.
Pero igualmente, yo no me esperaría nada xD

1 1 respuesta
pelusilla6

Que tarde lo que tenga que tardar, el problema es que sabiendo lo alterado que está Internet que el de marketing se ponga a baitear, sin sentido ninguno.

1 respuesta
DaniRC1993

#1248 Hombre, sería un buen momentanzo en la confe de xbox sin nadie esperárselo. Mierda, he vuelto a caer.

Baleny

#1249 Para mí el verdadero problema estuvo en el trailer de 2019. Todos pensábamos que se veía tan pulido que no tardarían mucho en anunciarlo.
Si no hubiese salido ese trailer, con todo lo demás que hemos tenido a cuentagotas (los artículos en las revistas, declaraciones, etc) estaríamos menos alterados y ansiosos.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pensándolo bien... quizá siga siendo exclusivo temporal en consolas Nintendo. Siempre y cuando no cuenten GP como una consola, claro....

:zipper_mouth:

1 respuesta
BernyMoon

#1243 En el de Xbox no saldrá. Lo más probable sería un nintendo direct.

Sergiov

#1251 aparte de trailer también había demo eh , que eso ya es tener bastante del juego , además hace año y medio uno del equipo dijo que estaba terminado, que solo había que pulir bugs

pirobiro

#1252

Y eso significa?

Cuenta!

1 respuesta
PoetaEscueto

#1255 yo de primera mano no se absolutamente nada, pero he leído a alguien de quién me fio que va a sallir en el evento de micro y sera día 1 en GP.

Luego vete a saber, pero se que no miente.

1 respuesta
Calzoncillo

#1256 me guardo tu mensaje para convertirte en el nuevo mesías si aciertas.

Saludos

B

#1241 A estas alturas yo ya no sé si habrá Direct

hybridtheory

¿Silksong en el Gamepass de salida? Este tio ha filtrado el Last of Us Remake, por lo que esto puede ser una tremenda bomba

1
ArThoiD

Madre del amor hermoso si se cumple...... Ultra megatón sería, jo der.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Longview
  • n3krO
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Kerai
  • DaniRC1993