Hollow Knight: Silksong #hype

B

Información
Género: Metroidvania
Desarrollador: Team Cherry
Editor:Team Cherry
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:¿2020?
Plataformas:PC y Switch (PS4 y Xbox One posteriormente)

Lo que inicialmente iba a ser una expansión para Hollow Knight, finalmente crerció tanto, que Team Cherry decidió convertirlo en todo un videojuego nuevo, que además será una secuela directa del original en la que manejaremos a Hornet, una de los personajes principales del anterior juego.

Con todas las bondades que hicieron de Hollow Knight uno de los mejores metroidvania de todos los tiempos en 2017, esta secuela será incluso más grande que el ya de por si extenso título anterior. Incrementando todo, número de enemigos, escenarios, habilidades y jugabilidad de forma exponencial y además añadiendo novedades propias, como una jugabilidad más acrobática y rápida, la posibilidad de craftear items y armas, nuevo sistema de habilidades, o unas misiones incluso aún más interesantes. Además, Christopher Larkin regresa para poner su nota maestra con la BSO.

Por último, hay que destacar que este juego lo recibirán de forma gratuita todos aquellos que financiaran Hollow Knight en Kickstarter en su momento.

Conviértete en la Princess Knight

¡Juega como Hornet, la princesa protectora de Hallownest y aventúrate en todo un nuevo reino gobernado por la seda y las canciones!

Capturada y llevada a este mundo desconocido, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela del galardonado Hollow Knight. Como la letal cazadora Hornet, viaja a tierras totalmente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra vastas hordas de bichos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.

Características principales

  • ¡Descubre un reino completamente nuevo! Explora bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos empañados mientras asciendes a la ciudadela brillante en la cima del mundo.

  • ¡Acción acrobática letal! Maneja un conjunto completamente nuevo de movimientos mortales mientras bailas entre enemigos en un combate hermoso y mortal.

  • ¡Crea poderosas herramientas! Domina un arsenal cada vez mayor de armas, trampas y mecanismos para confundir a tus enemigos y explorar nuevos lugares.

  • ¡Resuelve misiones! Cazar bestias raras, resolver misterios antiguos y buscar tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino. ¡Prepárate para lo inesperado!

  • ¡Enfréntate a más de 150 enemigos nuevos! ¡Bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros, derrótalos a todos con valentía y habilidad!

  • ¡Modo Skill Soul! Una vez que conquistes el reino, prueba tus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.

  • ¡Experimenta una impresionante partitura orquestal! El galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y temas para los jefes que rasgarán tu alma.

Media

18
1 comentario moderado
BernyMoon

Espero que el mejor personaje del primero vuelva.

21 1 respuesta
Popino

#2 Sí.

B

Idioma: Textos en español y voces de insectos ininteligibles

xddddddddddddddddddddddddd

Muy top xd

7
tsukiyomi

Juegazo, basado team cherry

Agrael120

A favs que va.

andreumole

Pillo hype

Kerai

Entre Sekiro y este se va a quedar una primera mitad de año tremenda, con ganazas de pillarlo ya y echarle en guante. Version fisica plzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Hid3

Se ha confirmado que sale este año? No he visto nada de fechas en el anuncio.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#10 No se sabe.

Viendo el trailer y que tienen bastante hecho, yo diria a finales de este año.

1
sephirox

Vamoooos, qué ganitas le tengo.

#3 El mejor personaje es el Dung defender.

1 1 respuesta
B

#9 Pero si no tiene fecha este xdddddd

1 respuesta
Darknesson

Joooooder que ganas y que pintaza
Toca rejugar el primero

Scerin

#12 No, sorry, dung defender tiene nuestra simpatia pero Zote tiene nuestro corazón

2 1 respuesta
sephirox

#15 Aunque este tema no se quedaba atrás:

La verdad es que el juego tiene una OST acojonante. La de este es el mismo compositor, así que temazos asegurados.

Agrael120

Para mi el mejor tema es este:

Llegar al boss final y que empezase a sonar era acojonante.

2
GaN2

¿Se sabe si la historia continuará a la de Hollow Knight o sucederá antes?

1 respuesta
sephirox

#18 Pues no han dicho nada, pero

spoiler
Flipy83

El trailer increíble y tiene la misma pinta de juego cuidado y precioso y divertido y viciante.... pero casi que me habría gustado un nuevo proyecto completamente diferente por ver lo que pueden hacer en otro género y en otra IP.

En cualquier caso lo voy a pillar si o si, se merecen todo el dinero que pidan.

Indiotxe

Amo este juego. Lo que ha hecho este estudio es totalmente mágico.

1
Kerai

#13 El hype el hype 🙄

Chanrul

Tocara descargar hoy la primera entrega para calmar un poco el hype, creo que me quedaba un logro para el 100%.

Parecen chulas las mecaninas de Hornet acumulando "hilo" y usandolo en conjunto a lo que antes era el medidor de Soul (Que ahora no se muy bien como va). Hay un momento en el trailer que consume todo y se cura full de vida.

XarevoK

Mira que me parece precioso este juego pero viendolo en streamers, me saca demasiado de quicio que se baje el volumen cuando recibes un hit, no puedo verlos mas de 5 min, es superior a mi.

1 respuesta
n3krO

#24 no veas, juega.

Eres el primero que se veo quejar de eso xD

1 respuesta
centu

Creeis que vamos a tener otra the deepness?

@Dresler currazo de tema <3

1 1 respuesta
n3krO
1
Chanrul

#26 Pues teniendo en cuenta que

spoiler

¿Sera continuación o precuela?

XarevoK

#25 No creo que jugando la cosa cambie, me da una sensación como de tiricia, algo que es superior a ti y que no soportas.

1 respuesta
Ajarepeich

Pillo Hype day1, pagué poco por el primero.

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993