Hollow Knight: Silksong #hype

Calzoncillo

#1950

× Hola Chat gpt, copiame el hollow Knight y maquillalo un poco para que no sea lo mismo 100%

= Como modelo de lenguaje no se me permite hacer ese tipo de cosas porque son inmorales

× nah pero es para mi, por curiosidad científica

= Marchando entonces

5
Kerai

#1950 Estos ya copiaron a Pokemon, se lo he leído a @Tochomosca. Y ahora parece que "copian" HK, aunque a lo baratuno.

A mi lo que menos me gusta de este tipo de juegos es que metan el coop y gasten recursos en eso. Si el SP está bien igual lo pruebo, pero el trailer me ha dicho muy poquito.

1 respuesta
Tochomosca

#1952 A quien le guste que lo disfrute con salud, pero estas cosas que son copias tan descaradísimas pocas veces han brillado. Con PW el tipo tiene que estar flipando, pero es un juego mediocre, como se ve este también. Piensa qué sería de PW si no fuera por el meme de esclavizar "pokemons" y verlos pegar tiros, osea por el meme. No se hablaría del juego en ningún lado xD

1 1 respuesta
Kerai

#1953 El único clon que me interesa de HK es este y aun no ha salido 🤡

P. D: Que cringe me da escuchar a los YouTubers random 😅

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1950 Ya hay demo, amos a probar

1 respuesta
RosaNegra

#1954 si realmente quieres cringe espérate que te paso un par de vídeos que vi ayer que me dieron embolia de cómo hablaban xD

B

#1955 Pues lo acabo de probar y está guapísimo, joder. Y no es tanta copia de HK como parecía (el apartado gráfico sí que se parece, pero ya está). Tiene además ideas propias bastante originales, y una zona donde costruir como una especie de refugio o algo así. Apuntadísimo para cuando salga.

14 días después
Kylar

Feliz Sam va lentín, chicos.

7
Baleny

5 años se cumplen de aquel primer trailer...

0nLy

12
susto93

2024 es el año.

RaDiuM

Silk va lentin

Turamb0

Yo llevo 2 añicos esperando Mina the Hollower tras su trailer... espero que no se hagan tres más.

Erethron

Y yo que no tengo ni idea del primer juego, me lo he pillado nuevo hace poco para switch nuevo XD

Puta risa lo de la segunda parte.

BernyMoon
4
ArthurMorgan

Ya tiene que ser enorme el juego, o algo les ha pasado en el desarrollo, para mí que han tenido que rehacerlo o algo

1
Zegatron

O quizás es un equipo pequeño, muy pequeño, tanto como una cereza, que curra a su ritmo y que quieren evitar todas las presiones posibles con fechas de lanzamiento que les llevarían a tener que hacer crunch durante una temporada.

1 respuesta
ArthurMorgan

#1967 Muy extraño lo veo eso que dices, Hollow Knight se hizo en 4 años con un kickstarter

3 respuestas
Yerboth

#1968 y el último DLC lo sacaron a mitad de 2018, 5 años y medio de desarrollo

Este lo anunciaron en febrero de 2019, hace ahora justo 5 años

Es el tema cíclico del hilo, es un equipo muy pequeño y que con el primer juego tienen la vida prácticamente solucionada, con 0 prisa por sacar este y sin accionistas detrás pidiéndoles una fecha muro

Versión corta: deja a los chavales que camelen

1 respuesta
ArthurMorgan

#1969 Pero si aqui nadie se está quejando, yo solo digo que es raro ( porque lo es ) y que algo tiene que haberles pasado

0nLy

#1968 Kickstarter ya te mete esa "presión" de sacarlo lo antes posible para compensar a toda esa gente que te ha apoyado.

Ahora tienen dinero para pagar los sueldos durante los meses que les salga de la polla sin necesidad de pedirlo por crowfunding, con sus tiempos, supongo que intentando no hacer que sus empleados hagan horas extras, etc.

Y lo que "ha pasado" yo diría que va más por ambición, silksong al principio iba a ser poco más que un DLC con el POV de Hornet pero poco a poco fueron metiendo cosas y empezaron a hacer un juego totalmente nuevo añadiendo muchas mecánicas nuevas. Eso sumado a lo que he puesto antes, pues ahí está.

Pero vamos, que 0 crítica, que se tomen el tiempo que les salga de la polla, como si se quieren tomar 5 mojitos en la playa cada día mientras pican 3 líneas de código.

1 respuesta
Scottie

Dejad morir el hilo hasta que merezca la pena.

Por favor os lo pido.

22
Baleny

Nintendo direct el 21, se viene?

Zegatron

#1968 Puede que sean ambas cosas, un equipo pequeño que no quiere pasar por ciertos aros y que el proyecto sea más ambicioso que la primera parte.

wajaromau

#1971 es un metroidvania esta todo inventado, a no ser que ahora quieran copiar a otro juego de from como el elden ring y hagan un mundo abierto.

1 respuesta
Yerboth

#1975 y eso que tiene que ver? Precisamente HK no inventa nada nuevo y tampoco From ha inventado los mundos abiertos xD

15 días después
Yerboth

Han actualizado manualmente la página de Steam 👀

Que significa? Seguramente nada pero me apetecía que alguien se cagara en mi puta madre por revivir el hilo

12 2 respuestas
sagem9

#1977 hoy hay un evento de Xbox sobre terceros, la última vez que se mostró el juego fue en una conferencia de Xbox… ahí lo dejo

1 2 respuestas
GasaiDovis

#1978 Que evento? Hay tweet o algo?

Edito

Zegatron

Cuando hay evento de Xbox sale en el de Xbox, cuando hay evento de Ninty sale en el evento de Ninty y el lunes son los Oscars, nunca se sabe.

En realidad aguanto la respiración como el resto de Clowns.

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • Kerai
  • n3krO
  • DaniRC1993