Home

B

Puto azar! xD Es justo pero a veces molesto. :P

ShAdOw000

Esta muy wapo, y va fluidisimo, pero tengo ke comprarme un teclado pq es h9rr9r escribir con el pad xDD

Vaya buitres ke hay, siempre ke aparece una tia van 4 o 5 pajarracos a hablar con ella xDDDD Y weno, hay gente de todo el mundo, estuve hablando con uno dela polinesioa francesa xDD

CoDe_WaR

Ponte delante de una tia, a una distancia de 1m + o - y haz un "abucheo", ya veras lo que pasa (xD)

hitsvil

Si si, mi amigo se ha hecho una tía y nos echamos las risas con los buitreos xDD

hitsvil

No me gusta nada que se tenga que pagar en un futuro para conseguir ropa.. porque me llevaba directo a la PS Store...

MendozaH

Yujuuuuuu yo tambien la tengoooooooo :D :D

KDD ahora mismo?

GaRoU

#366, te la han enviado o te la ha pasado alguien?

vander

Pues nada, yo como katsu. Debemos estar gafados. Bueno, pues al menos lo probare cuando salga para todo el mundo xDD.

Dante88

Esta muy guapo! xD más de lo que me esperaba y todo.

He desbloqueado un traje robótico xD

Eso si, supongo que más adelante habrá más servidores o más plazas porque sino no se como vamos a caber todos ahí xD

Deseando desbloquear más cosas para adornar mi casa :P

Pero mola, hay maquinas recreativas y puedes jugar a juegos que tienen vicio la verdad, no he probado ni la mitad de cosas eso si, y hay vídeos de juegos y tal.

Sin jake mate que le he hecho sin querer a un guiri xDD

C

A mi me ha llegado a mi cuenta americana :\ sin sentido xD

****edit. email confundido con el de la europea, sry :)

T3rm1n4t0r

fallan muchas cosas. jugar a la bolera o al billar es imposible, deberian crear salas y si estan 4 pa jugar jugar en otro lado. eso me parece una cagada.

el tamaño del mapa se quedara pequeño, crearan salas o cosas distintas por paises/colegas/clanes/loquesia sino van finos

Elessaroncio

A mi no me ha llegado joas :(:(

#371 imagino que por cosas como esa que mencionas abren las betas para ver como va tirando el tema y posteriormente corregir que para eso se supone que se hace, si no lo corrigen pos vaya unos perreros .

Pd: El home que se parece al estilo second life no? por asi decirlo

MendozaH

#367
Me ha llegado al correo GaRoU

Como desbloqueais cosas?

Jildeghar

Otro al que le ha tocado beta aqui.

Esta gracioso el invento, si saben exprimirlo puede convertirse en todo un referente para el futuro.

Los que tenemos beta podriamos quedar para hacer el gamba en la bolera o algo xD

nO-m0re

a mi me llego invitacion ayer tambien :\ es como unos sims o second life como dicen por ahi arriba, menuda movida xddd

PD: o bolera, o hacer la vida imposible a alguien JAJA

MendozaH

Joder a que esperamos para montar KDDs de MV en home? Jajjaja

Lo que estaria bien seria crear espacios personalizados para reunirse.. Royo "Plaza MV" xD

joseph-

donde me lo descargo ? xD

Crashdevil

Aver si nos echamos alguna partida al billar o a los bolos si alguien q tenga la home me quiere agregar mi Id es Crashdevil

PiP0

jua pues ami me an enviao 3 veces el correo, y cada uno con una clave diferente UUu

nO-m0re

pues daselos a colegas xd

T3rm1n4t0r

#372 lo malo es que pones eso mismo en los foros oficiales y los muy subnormales se te tiran al cuello, ya que a todos les parece todo perfecto, y te dicen que eso solo lo poner por flamear y dar por culo a sony y te quedas flipando ¬¬

PHOBOS

Yo ya estoy descargándolo xd mola.

katshu

#379 tio reparte entre los q no tenemos please :( xD

B

¿Cómo se consigue la camiseta del PacMan?

joseph-

yo aun no lo tengo :(

ThUnDeR

ni yo.. :(

MaSoBa

#379 comparte no?

GaRoU

Bueno, lo he estado probando y ta gracioso, pero andar todo sólo no mola. A ver si nos agregamos los que lo tenemos y nos vemos por allí ;)

Evilblade

Sony Computer Entertainment anuncia oficialmente que mañana Jueves día 11 por la tarde abrirá el acceso a la red social más esperada por los usuarios de Playstation 3, Home.

Tras un relativamente corto espacio de pruebas en calidad de betas cerradas para algunos elegidos, la compañía nipona lanza definitivamente para todos sus usuarios la beta abierta. Sony cumple, aunque por los pelos su promesa de que sería en 2008 cuando los poseedores de una Ps3 podrían disfrutar de esta red social, en la que SCE tiene muchas esperanzas y horas de desarrollo invertidas.

tgr_negro

Lo de que la beta ha sido corta lo diran de coña o alguno que no tiene NPI llevan mas de un año con la beta cerrada, que hace un mes mandaran invitaciones no queire decir que empezara entonces

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka