Home

T3rm1n4t0r

el día 11 sera el día del test de carga xD también sera el ultimo día en que muchos lo probaran (es una mierda :P)

MaKi

mi novia fue una de las betatester elegidas, pero vamos k como dicen arriba llevan de betas mucho tiempo, demasiado ...

katshu

Se supone que estara en la Store con la actualizacion de todos los jueves no? osease por la tarde ¬¬

weeheee

Home fomenta al pagafantismo xd

GoTcHe

Ya iba siendo hora. Para ser gratis tiene pinta de un entretenimiento digno.

pd: qué pesá es la gente que echa pestes de home cuando es gratis y seguramente ni lo han probado. (no lo digo por nadie).

CoDe_WaR

Pues tengo la beta y si... de momento... ni fu ni fa :/

N3uMaN

#392 tu novia es una beta?

Sony preparandose para que la 360 no le amargue la campaña navideña...

E

por una home? campanya navidenya?

mollo85

esto es una broma?o ya va en serio?La verdad esque despues de tanto esperar ya se me han quitado hasta las ganas

Islander

pero no seais asi joder... aver que tal, conectare la consola a inet

Poisonous

mñn lo probaré, no me llama muxo la atencion, pero le han dado tanta importacia q estoy hasta inquietado

Trivi

al principio es "interesante" luego ya te va aburriendo hacer casi siempre las mismas cosas.

frostttt

Jugar al billar esta bastante entretenido XD.

C

#392 Y para cuando la tendras full? xDD

A

#404 jajajajajaja

Chico_Zombye

Yo soy de esos que la tiene dede hace mucho, la tengo desde hace unos 6 meses mas o menos, y lo mio es gracias a un colega beta, pero el la tiene desde que salio y dice que lleva con home muchisimo tiempo en la consola. Cuando se suponia que iba a salir y al final no salio ya habia beta y mi colega me resumio en una frase porque no salio en la fecha prevista, "Home no salio en su dia porque era una mierda como una casa". Un año despues las cosas han cambiado bastante y tiene muchas mas cosas pero a mi sigue pareciendome aburrido e inutil hasta que pruebe a hacer salas con colegas para jugar online(si no jugase con teamspeak o skype pues igual me hacia ilusion).

nO-m0re

http://www.viddler.com/simple_on_site/17671819

kas

Le han llamado Home por no llamarle.. "juego mutlijugador masivo integrado en la plei"

KinachO

#408 Si viniera integrado no haría falta descargarlo no?

Saludos

B

#394 sabe.

#398 conyo! Te has quedado sin enyes en el teclado?

jurj0asjur

Alguien sabe cuando actualizan la Store?

M

Habra que probarlo aunque no creo que le dedique mas de 10 minutos.

-HarveY-

alguno sabe si los trofeos van a servir para algo en el home ?

E

mi teclado no tiene enye

B

Saldra por la ps store o por el life? la pregunta se responde por si sola, pero es pura impaciencia...

#397 a si? Pero Microsoft no estaba preparando un home con putos mii's?

Este año, las luces de navidad, las pone microsoft... a ver si reciclan tanta placa de 360 que se ha ido a la basura...

HimaK

Haber si actualizan ya joder.

C

A este paso será a eso de las 7 o las 8 de la tarde :\

HimaK

Fijo que se petara de gente y no se podra casi ni entrar en la store.

GaNDaLFViTi

Actualizar estan actualizando ya

A

el store ya esta actualizaop! :\

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka