Home

zampatukoh

pero la 1.03 no lleva ya tiempo puesta?

T3rm1n4t0r

yo si. el home no se de donde lo sacáis. yo ya tengo la beta hoy le daré la 2ª oportunidad, si sigue siendo una mierda creo que tardare mucho en volver a entrar. teóricamente os tendría que aparecer en el xmb, o eso o como de costumbre los gilipollas que se ocupan del store europeo se lo han pasado por alto

también descargo del store y va a los 300kbs d mierda k timo me cobra

HimaK

Yo estoy flipando con la gente que dice que lo esta descargando. He entrado en la store española y no me sale nada en la americana nada y en la japonesa tampoco.

weeheee

#452 una mierda tampoco lo veo , es segun como lo planteas.

si vas solo pues puede ser muy aburrido ,pero si vas con algun amigo haciendo el ''gamba'' pues puede ser entrenido.

yo por lo menos lo veo asi.

ag3r

sigue sin aparecer por ningun lado....¿cuando coño lo activan?

A

tiene toa la pinta de otro fail? :s

zampatukoh

eso parece xD una KDD para timar a los users de Sony

P

yo no se de donde lo estais descargando pero ami no me sale nada ni en la española ni en la americana

katshu

por lo visto tienen problemas tecnicos y tardaran en ponerlo, no se sabe cuanto, si hoy o mañana o nunca ¬¬ xD

Teriyaki

que penoso es esto , lo mal que ira el home . ni siquiera el little big planet va en condciones , en fin

djtonight

yo he descargado la 1.03 pero ahora me da un error al conectar, se supone por que estan los servidores petados

error D5027

edit: RETIRO LO DICHO, YA FUNCIONA

se ve que tienes que probar varias veces o algo, a la segunda me ha funcionado, homee, a ver si hay gente

T3rm1n4t0r

para cabrear a todos los k lo esperáis mejor k no lo pongan xDD

que lo pongan el lunes en el store sin avisar a nadie ni nada así no se les saturara tanto :P

djtonight

bueno, ya esta abierto el centro comercial, y asi..de primeras lo que veo.....

ropa a 0,75€....
mobiliario ( la mayoria el que ya existia pero de colores diferentes) 0.99€
adornos para casa 0.75€
Casa de verano 4,99€

podrian hacerlo de otra forma que no sea pagando nooo?

Islander

#462 tio tus coments m sacan de quicio, si no te gusta la ps3, vale, pero joder todas las compañias con servicios por internet se petan cuando hay una update, es mas que normal...

valve, microsoft, lo que quieras..

katshu

YA esta disponible home, no esta en la store, cuando inicies tu sesion de usuario veras un icono nuevo disponible, saludos!

A

ya se me esta descargando!

elhuge

deeeescaaargandooo!!!

zampatukoh

entrando :D

P

joder devo ser el unico que le sigue sin salir nada

djtonight

joder esta petada de gente, y muchos ya se han comprado ropa y todo xD estan locooooosssssss
estás que me gasto dinero real pa pillarme un jersey en el juego

#469, reinicia la konsola

T3rm1n4t0r

#464
valve peta??? seguro???

valve aprendió en 1 sola vez.

mi ultima critica a sony es mas constructiva que destructiva. voy a su favor. estoy dentro y va fatal, a caso no tengo el mismo derecho a decir que me parece una mierda que se peta y que es mejor que hoy no lo saquen, que cualquier otro a decir que es una maravilla va sin lag ni problema alguno y es todo perfecto (este te estaría mintiendo, pero cada uno es libre de hacer y creer lo que quiera, si uno no quiere ver la realidad alla el)

yo no se pero no en nacido en el pais del arcoiris ni vivo en el pueblo de la piruleta, si algo no me gusta simplemente lo digo

ag3r

ya anda coño, solo habia q reiniciar y yo con la consola encendida desde las 5 de la tarde xDDD, por cierto eso de q valve aprendio a la 1ª, va ser q no, el steam peto muchisimas veces hasta q funciono y funciona de cojones ahora, pero hubo muchisima gente q durante muchisimo tiempo estuvo en su contra y querian q volviera el antiguo won, simplemente es una beta y es normal q todo pete, sabeis el significado de la palabra beta?

zampatukoh

joder la 1ª en la frente: Error de red
Se ha perdido la conexion con el servidor.
C-991
^
|
|
esto que es??

B

¿¿¿DONDE COÑO ESTA PA BAJAR????

GaNDaLFViTi

#471 Pues a mi me va bien.

#473 sigue intentando, al final acaba entrando.

zampatukoh

#474 no se baja solo tienes que reinicia la consola, y te lo pone en el XMB

katshu

#474 reinicia la consola, deberia salirte un icono en el menu de tu PS3.

EDIT: se me queda en el fondo borroso y las WWW dando vueltecitas bastante rato y me da error de conexion, a vosotros os pasa?

B

A disfrutar del home con uno de super skunk... problablemente aparezca por ahi como coKina o coKe... variants...

A

sep a mi tb sigo insistiendo y nada

edit ahora me da error c-931 ni me inicia sesion

zampatukoh

weno yo paso del tema ya lo probare mas tarde o si no mañana xD

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka