Home

B

a mi tambien me da error en el servidor...

katshu

paso, ya lo intentare mas tarde cuando en teoria aya menos gente conectada xD

weeheee

request time out , os pasa lo mismo ? yo he llegado a meterme , pero cuando he querido meterme en mi ''casa'' me peto.

TTGS87

yo nada. lo mas que he visto es cargar una cosa que pone algo de mar y ahi se peta. A ver mas tarde o mañana.

A

yo tb request for timed out y una paranoya abajo.... y nada mas antes me conecto mas y incluso estuvo a punto de cargarme mi casa... pero dio error y se deconecto y nada mas :s

C

A tope el Home, no hay quien entre xD

ThUnDeR

igual ke #477

katshu

yo hace ya una hora y pico q entre, asi q es cuestion de reintentarlo

ThUnDeR

ya va :D

el_figura

Ya lo he probado, he echado un billar y va de lujo.

kas

Lo decis en serio o es para dar envidia? alguna screen o algo?

djmuerte

Joder ahora no deja entrar (o por lo menos a mi xD) a ver si después de comer está menos saturado :-S

ThUnDeR

si veis un gayer con pelo afro rosa y bailando salsa soy yo

D

me da error de red...

Islander

como se supone que se entra?

ag3r

anoche lo instale pero no pude conectarme en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver q tal, espero q no pete esta tarde otra vez!

trapero

Yo lo prove anoche e iva bien, me harte de reir, pero deduzco que cuando me aburra del billar y las damas, y me pase las recreativas, bye home.

ThUnDeR

yo anoche entre sin problemas.. los muebles valen 1 euros cada uno :/

E

probar varias veces que funciona vaya vicia bolos

nO-m0re

menos mal que compre todos los putos muebles ke abia disponibles antes de k costasen nada, putos peseteros

vander

Esta curioso, pero le veo cosillas que no me terminan de convencer.
La personalizacion de los monigotes es "limitada", si puedes cambiar la nariz, bla bla bla. Pero luego ni te fijas en esas cosas. En cambio lo bueno hay 4 mierdas, no hay pelo largo para pive, no hay perilla, hay 3 modelos de camiseta.
Joder anoche pareciamos de una banda callejera porque toda la peña llevaba la misma camiseta que yo.
¿Que mierda es esa de tener que pagar por comprar mas camisetas o ropa o pelos o muebles o marcos de fotos?
En los videos promocionales te mostraban todo eso y no digo que te den todo asi porque si, pero joder al menos uno de cada y si ya quieres mas variedad pues paga, pero no se puede ni personalizar la casa con fotos :S.

En fin, quitando esto la verdad es que me pareció muy curioso. El jugar a las damas, a los bolos y tal mola mucho.

¿Alguien ha probado a usar el headset? La verdad es que va mucho mejor de lo que esperaba.

P.D. Ya tardais en crear un club de MV.

EDIT: No sabia que para crear un club hubiese que soltar la tela :S
Y si, has acertado con la camiseta.

E

es una beta

Evilblade

Esto me está molando.

Jacob_Conde

Yo acabo de probarla (por fin pude entrar) y la verdad es que esta bien, he jugado a los bolos y al billar (perdí las dos) y si tienes teclado para hablar va de lujo con la gente.

Sin risas que me he pegao bailando todo el mundo en frente de la publicidad de la plaza. :D y encima tengo apartamento con vistas al mar, que mas s puede pedir?.

trapero

#501 paga tu los 5 euros del club, por cierto ¿no llevaras la camiseta negra de tirantes? es lo ultimo. xd

David93

a mi no me deja entrar me da "error de descarga"

T3rm1n4t0r

al entrar la primera vez me recordo a "la isla" todos iguales.

lo de las ropas, muebles, casas, etc se pasan 3 pueblos con el precio. y lo de los clubs k son 5 € y a partir de marzo te empezaran a cobrar una tarifa mensual.... enfin

fijo que nos cobraran hasta por una perilla un color de ojos o un tipo de peinado

katshu

donde coño esta el espacio de rebull para jugar con los aviones?

charly_87

me lo estoy bajando a ver que tal esta xd

djtonight

a mi hoy no me va

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka