Home

Sessions

pues a mi eso de home me parece mogollond de triste
tienes una pedazo de casa con mogollon de cosas "super guays" y ves al pavo todo solo

JangoBout

Esto SI es un juego de ATRAPADOS.

Si juego a algo, es para hacer cosas que no puedo hacer en mi vida cotidiana. Como estrellar coches o reventar cosas. No comprarme el mobiliario, para eso me voy al IKEA.

fLk

si el home es un ''juego'' de atrapados , q es el wow entonces?¿

Explained

eh osea que tu te compras una ps3 te conectas a internet a traves de ella. y al conectarte te encuentras es un mundo virtual en el cual te crearas a ti mismo y tendras una casa.
pero un par de preguntas en ese mundo te veras a ti solo o tambien veras a peña de toda españa por ejemplo ya que me imajino que si lo hizieran asi tendrian que dividirlo por zonas no ?
y eso de moverse macho si ponen algun tipo de transporte por ese mundo no habra problema.
joer es una puta pasada no tengo palabras para describirlo tampoco se mucho sobre el tema pero mi cabeza empieza a sacar posibilidades y es que me pone la piel de gallina.

señores el futuro esta aqui. xd
quiero saber mas sobre esta mierda del home por fi!!!!!!.

ShAdOw000

#123, dejalos, no pueden comprenderlo, es mucho para sus cabezas. En cambio mira a #124, por lo menos pregunta si no sabe xD

A #124: mirate los videos ke hay por las diferentes paginas de este tema e iras comprendiendo la mecanica del home.

Salu2

ZaGo

Para quien tenga dudas de si se podrá interactuar con otros usuarios, aquí tiene la prueba de que si:

La verdad que tiene una pinta cojonuda, el vídeo es antiguo de hecho es el que está en #1 pero sirve para hacerse una idea y refrescar la memoria, aunque supongo que habrá cambios de aquí a que salga.

B

Tras leer algunos comentarios (#121)... ¿acaso os pensabáis que ibas a tener una casa y todo "guay" como dices algunos por aqui arriba y estar solo? Infórmate tío...

LOL, realmente es estúpido pensar que estarás solo. Para que lo entendáis los que siempre tardáis más en pillar los chistes, se trata de un World of Warcraft pero sin enemigos y sólo hecho para sociabilizarse virtualmente.

Antes de hablar, por favor informaros de qué va todo esto. Y no será un juego ¿quién cojones a dicho que vaya a ser un juego? Será un software hecho, principalmente, para sacarle provecho al PSN y dar competencia al Xbox Live.

Buscad información y veréis como se os cae la baba a los que estáis cerrados de mente y, posiblemente, no sepáis ni de qué va.

B

Una pregunta inocente y sin ningún animo de meter mierda (en serio).

Con todo el curro que le está metiendo Sony, pensáis que el servicio acabará siendo gratuito al 100%?

AcidNos

#128 ya se dijo que habra una version de pago y otra gratuita.

Como es obvio la version de pago ofrecera opciones que no ofrecera la gratuita, ademas de que en la gratuita veras carteles publicitarios (supongo que a modo de vallado, etc) que no veras en la de pago.

B

#129 eso no lo sabía, si es así excelente.

Pedazo GDC nos van a dar MS y Sony este mes :)

Dante88

Pero la version de pago es como comprar un juego o es pago mensual? si es mensual valla mierda.

J

Yo sigo pensando que esto es lo mas importante que puede ofrecer la Ps3, la unica diferenciacion respecto a su competencia

Y seguramente hara mas por la Ps3, que el Metal Gear 4

Aun asi no es ninguna innovacion, es como han dicho por ahi arriba, un Second Life evolucionado y seguramente enfocado a promocionar los productos de Sony

Que metan publicidad discreta al juego, ofreciendolo de manera gratuita es lo mejor que pueden hacer

xTr3m1S

Yo creo que la publicidad la pondrán en los huecos que sale el logotipo de Home en las fotos, aunque también son muy pocas :S

Nolde

Yo creo que los casuals, gente que sabe poco lo que es una comunidad online, nunca ha tenido un avatar virtual o jugado a algo parecido a un MMORPG (que son muchos)... se fliparán con esto. El resto, los "hardcore", acabarán usando los menús de toda la vida para acceder a las diferentes opciones por aburrimiento.

A pesar de todo, está claro que siempre es mejor tener este tipo de cosas que no tenerlas.

GaNDaLFViTi

#130 Permiteme mi ignoracia, pero que significa GDC?

#136 Gracias.

Vegon

#135 Son las siglas de una feria de videojuegos. Es en febrero.

B

#128

Aunque fuese de pago anual, prefiero pagar por el Home que no por el Live. A parte de quien quiera pagar, adelante, pero no te obligan como otros por jugar online ^.

A parte de que se lo están currando por el PSN no tiene la calidad del Live y tienen que sacar algo que haga BOOM.

Explained

si se lo curran sera la ostia, yo me imajino cosas como ganar partidas online te dieran puntos/creditos y con ellos pudieras decorar tu casa.etc...
no se yo eh visto el video de 12 minutos sobre home y joder eso lleno de peña es mas vistoso que una sala de chat que es solo texto y que se limita a clikear y palantes aqui por lo menos tienes vistas minijuegos y joer monton de cosas que hacer.
para mi el home, esa especie de sims/second life son un paso mas a acercarnos el futuro de los videojuegos.
y ver por el camino que se ira en los proximos años entre el mando de wii y esto ya te imajinas un futuro en el que tus movimientos controlen el personaje mientras te ves sumergido en un mundo virtual.
acordaros del episodio de fururama cuando se metieron en el internet del futuro xd
no se, no entiendo, como hay gente que cree que esto no
es la polla xd.
esta generacion creo que es el trampolin a el gran salto de los videojuegos que sera la proxima generacion.xd

ag3r

1º - Cuanto troll y fanboy veo por estos lares
2º - Me parece de puta madre esto del home, si lo hacen bien pinta genial.

Albertsson

Pero si te cobran mensualmente me pareceria un robo en toda regla, vamos q le podrian dar por culo a la version de pago si se aprovecharan así los de sony. Por lo demas, tiene una pinta muy wapa y debe ser la polla tener ahi montada tu kelli y poder hacer una vida normal pero a lo virtual xD. (Nunca he visto el second life, no me atrae mucho, pero esto, te sirve como navegador en tu ps3, me parece la ostia).

Saludetes

Godbeer

Tiene buena pinta la verdad

Ya me voy yo a la gente decir

1- "Quedamos donde siempre eh!"

2- "En tu piso"

1- "Si, en el del Home"

Queda todo explicado de esta manera sin que me tachen de sensacionalista

esmigol

pues tiene una pinta brutal, o por lo menos a mi me atrae.

se tendria q usar como nuevo msn, en vez de ventanitas y textos, encontrarte a alguien x la calle del Home este y hablar un rato, seria genial no me jodais xD

eso si.. lo podrian hacer para pc :(

ShAdOw000

#129, me da ke no, ke na va a haber 2 versiones...

Yo lo que tengo entendido eske habra mejoras tipo: casa mejores, ropa, muebles y opciones unicas ke solo las tendran los que se gasten la pasta en cada uno de los accesorios (ejemplos: pack de sofas de piel = 5€, smokin = 3€, 5 Pares de zapatillas nike = 2€ xDDD).

Ademas, si lo piensas, asi ganan mas dinero los de Sony pq siempre estaran sacando ropas, casas y demas y la gente se flipara y comprara, asi se aseguran dinero siempre, en cambio si hacen 2 versiones, una de pago con todos estos extras y otra gratis con el home basico, ganaran, pero no tanto como de la otra forma.

Seguramente querran hacer algo tipo el nuevo singstar, en el que puedes comprar las canciones por ¿5€? es una mina!!!

Olvidaros de un home "silver" y un home "gold" con cuotas mensuales o iniciales. (lo de gold y silver es un ejemplo para ke lo entendais)

Salu2

MILLER

esta wapo me recuerda al mitico chat este de monigotes que te vas moviendo por plantas de un edificio y tal de echo y ocreo que se han basado en eso totalmente por que es lo mismo.

repito que me gusta esta mu wapo, pero esque me paro a pensarlo y, quien cojones se va poner a perder tiempo en dar vueltas por el sitio ese para hablar y hacer el polla, yo por lo menos cuando tengo ganas de echarme una partida voy me la echo y apago la consola , no me imagino yendo a la consola pa conectarme al home ese y ponerme a hacer el mamon teniendo en el pc el ventrilo conlos colegas y eso.

un claro ejemplo es..

cuando tengo a mis colegas conectaos al principio nos metiamos en charla pa habalr por microfono y tal mientras jugamos cada uno a lo que sea, bueno ya cuando entramos cada uno va a su royo y amenos que vayamos a jugar juntos a algo 0, osea si no hay ganas ni de darle a invitar a charla por voz, no te digo de entrar al home pa ponerme a dar vueltas y tal.

que no quita que este mu wapo y mejor tener eso que nada, pero tpc quita que es una pollada de mierda.

Ulmo

Yo el problema q veo no es el HOME, son los constantes retrasos, a este ritmo saldrá para Ps4.

La idea está muy bien y realmente las imagenes q van ofreciendo dan una idea de lo bueno q puede llegar a ser, el único enemigo de Sony sigue siendo ella misma, como hasta ahora esta sucediendo en esta generacion, a ver si espavilan y estas cosas de "futuro" empiezan a ser algo de "presente".

Ebel

#134 hombre si lo piensas tb esta bien si luego se explotara en otros juegos el uso de estos skin.

A mi las pintas q tienen me recuerdan mucho al Test Drive Unlimited.

Y cosas de estas con un buen entorno social, mas un juego de coches decente podrian estar bastante bien.

En el tdu apestaba la instanciacion esa semi-multijugador, pero por lo demas me parece q para conducir un poco y ver el paisaje esta bien. A parte de un asco de chat... y mas cosas.

N

#117 Para ligar, prefiero hacerlo con mujeres de verdad y no en un videojuego. x"D

Albertsson

#143 Me tomas el pelo? No me jodas, pero seran ladrones, solo buscan la manera de conseguir mas y mas dinero, ojala exploten esos kbrones egoistas...Menos mal que existe la pirateria para joderles xD.

Salu2

ShAdOw000

#148, por mi parte no veran un duro xDD, no pienso gastarme ni un centimo en comprarme ropitas y mejor ke sea asi, que te den el servicio completo y despues si kieres extras a pasar por caja. Tu decides si gastas o no xD

AiMaR

#137: Ay... venías bien...

Pero la cagaste. Deja de decir tonterías. Vas contra los Xboxers por meterse contra tu PS3 (y el HOME este...) y luego te rebajas a su nivel, pero encima criticando el Live!, que es lo mejor que tiene la Xbox, y encima con argumentos tontos.

Es como que critique a la PS3 por tener Blu-ray, vamos...

El Xbox Live! será más que la PSN por el momento... Con o sin Home. Aunque bueno, el chisme este del Home no está del todo mal, es simpático. No obstante, yo no lo usaría xD

Y si el Home este es lo que dice #143, ¿no os suena a Sims total? xDD

Los nipones, ¡encantados!

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka