Home

Albertsson

149# Bueno al menos no te obligan a pagar, habrá que verlo. Pero vamos tiempo al tiempo, al final las grandes empresas nos cobraran el aire que respiramos...o sino, mira en Japon xD.

Saludetes

Am7roK

Vida social-real disminuyendo - 55% ...

Lo veo demasiado "ambicioso" un mundo imaginario para vivir una "vida real" interactuando con otras personas... eso no puede ser nada "sano" desde mi punto de vista xDDD.

Mezcla entre sims y matrix con un toque de futurama, Jimy acabará con una robot que no le pueda dar hijos!

Vegon

#152 Hablas como si la formula de Home no exista desde hace años.

supr4-

#150
"el chisme este del Home no está del todo mal, es simpático. No obstante, yo no lo usaría xD"

ainss

el chisme este del Live no está del todo mal, es simpático. No obstante, yo no lo usaría xD

JangoBout

#125. Osea, que si no estoy deacuerdo no tengo ni idea no?

Está bien claro lo que es esto. Es un Habbo Hotel en 3D. Utilidad? Bien poca. A mi me parece genial que introduzcan esto, pero también me parece una soberana tontería diseñada para japoneses atrapados. Si, atrapados.

Porque para charlar me voy al bar. O para charlar por inet a un chat, al irc, o al msn, donde no tengo que darme un "paseo" virtual para entrar a un chat room o similar.

Y la diferencia con el WOW creo qeu es bastante clara. Pero si quereis hago un crokis (Wow matar bichos y otros players -> Subir nivel > Conseguir objetivos) Tienes unas metas. Que si bien también pienso que no es un juego que merezca la pena echarle miles de horas. Al menos tiene una razón de ser.

En el habbo 3d este, que no aporta nada nuevo, (ahi tienes second life muerto del asco porque es una mierda) tu único objetivo es "ligar" con la chiquita virtual manejada desde su casa por un hombre peludo de 130 Kilos.

Y ni es por fanboy (que tremenda tontería) ni nada. Es mi opinión y sobre ella, tengo mucha idea. (Aparte de que decir que no tengo ni idea cuando solo hemos visto 4 screens manda cojones, será que tu has estao testeando eso 3 meses para venir a contarnos como es).

fLk

tomen nota , #155 es un triunfador y las mujeres se pegan por el.

katshu

q aber esto simplemente es un "chat" con interface grafico en 3D, mucho mas bonito y vistoso para estar en contacto con tus amigos de la ps3, etc, y aparte pues tiene todas esas pijotadas, q kieras q no, pintan muy bien, y lo estas comparando con juegos, y esto no es un juego en si, de hecho es gratuito, menos otra parte q sera de pago por loq he leido arriba, y si eres un atraped, eres atraped jugando a esto, al wow, al cod4 o a lo q sea, no me jodas, q muchos de aki aparte de esto tb vamos a bares y ligamos y tenemos vida normal xD,a los q son atraped dale un tamagochi y estaran encantados, no creo q esto sea una tonteria..esta bastante bien, y si juegos tipo sim etc, an triunfado tanto es por algo...en fin, lo de siempre, menos criticar y mas jugar ^^

B

#155 "O para charlar por inet a un chat, al irc, o al msn, "

Ah, que con muñeco es de atrapados, y sin muñeco pero con avatar, smilies y pijadas varias es lo más normal xD Pues otros que ni usen internet te verán atrapado a ti por el hecho de entrar al irc y al msn, e ir a kdds de un foro de videojuegos, no me lo niegues xD

GaRoU

#155, estas posteando en un foro sobre videojuegos, que haces que no estas en la calle?

Como me repatea esta actitud...

1 comentario moderado
EnDeEsgue

es curioso que a todo el mundo el habbo hotel le parezca una gilipollez (que lo es), y en cambio se lo flipen con esto xDDD

15 días después
B

Countdown. AMO las countdown, pero podrían dejar algo al misterio ¬¬

http://www.colorize.net/home/

ShAdOw000

FAK FAK FAK!

Si coño!!! ya tengo ganas de catarlo!!

Voy a seguir con el chikichiki xDDD

AbdelioR

#162 OMG esa cuenta atrás para que es, para la beta? la definitiva? podremos entrar todos? solo algunos privilegiados???? como va?

MendozaH

Diooooos por favor que sea la beta publica! xD

Vegon

#165 En realidad es la cuenta atrás para que empiece la cuenta atrás para la beta.

katshu

y cual es la cuenta atras para la cuenta atras de la cuenta atras de la beta? xD

MendozaH

#167
Dentro de 2/3.14log69 años

tgr_negro

sabeis si hay alguna pagina para registrarse en la beta?

supr4-

supongo k la pondran en el store y todos los users la podremos bajar !_!

DarK-Over

#168

Eso son: 0,01573899293 años o lo que es lo mismo:

5,74473241945 dias o para que se entienda mejor:

5 dias 17 horas 52 minutos y 25 segundos

¿estas seguro de la cifra que has dado? ;)

MendozaH

#171
No, creo que no xDDD

T3rm1n4t0r

La semana que viene Home sera actualizado a la versión 1.0.0, y con esta un enorme listado de mejoras.

La semana que viene el sistema recibirá una nueva actualización que pondrá a la beta del servicio en su versión 0.8.3, mucho más estable y con mejoras sustanciales. A pesar de la ansiedad generalizada por probar Home, la lista de problemas solucionados nos permite hacernos una idea de lo verde que estaba hasta ahora, haciendo comprensible la decisión de retrasar el lanzamiento hasta primavera.

-Nueva interfaz de usuario más usable y visualmente más atractiva. La estructura de los menús se ha mejorado y es más fácil y rápido navegar. Los textos e iconos también se muestran ahora con mayor claridad y se pueden leer más fácilmente. La lista de amigos de la PSP virtual muestra si están desconectados, conectados o dentro de Home. Añadidas también opciones de personalización para decorar la PSP virtual.

-El motor gráfico ha sido mejorado y se ha añadido soporte para 1080p. Todo tiene ahora una apariencia más limpia, el agua es más realista y el framerate es mucho más estable, incluso en zonas concurridas. Gracias al uso del HDR la iluminación ha ganado también muchos puntos.

-La personalización de atributos físicos y el vestuario de los personajes se han unificado dentro de un mismo sistema que será accesible desde cualquier sitio, no sólo desde la propia casa del usuario. Se han añadido diseños preconfigurados y la opción de guardar/cargar hasta 9 configuraciones de personaje, para poder experimentar con nuevos looks sin perder los anteriores. Se ha mejorado el aspecto visual de la piel de los personajes y se ha añadido la opción de usar joyas para ambos sexos. Un útil espejo de guardarropa facilitará las cosas a la hora de personalizar los avatares.

-Nuevo edificio en Home Square: el mercadillo. Desde ahí se podrá comprar, entre otras cosas, ropa para los personajes y mobiliario para las casas.

-Respecto a las casas, se ha ampliado la vista desde los balcones. Tras la mejora del sistema de iluminación dinámica ahora los interruptores de la luz funcionan correctamente. También se ha mejorado la localización de las puertas de las casas. El sistema de adquisición de nuevo mobiliario ya funciona y para probarlo se ha habilitado una máquina de burbujas de jabón.

-Los usuarios ya pueden lanzar juegos desde Home, aunque el sistema de formación automática de equipos aún no está implementado. Tampoco son compatibles las distintas versiones regionales de los juegos. Por ejemplo, si uno de los jugadores posee una copia de importación de un juego no podrá entrar junto a sus compañeros. Este problema no quedará así en la versión final y será solventado próximamente.

-El sistema de streaming de videos ya funciona correctamente, de modo que ya no es necesario esperar a que se cargue por completo para iniciar la reproducción. Se ha añadido además la opción de ver videos de la plataforma Crackle desde las salas de cine.

-Se ha restringido temporalmente el viaje entre las regiones europeas, americanas y japonesas.

-La localización a varios idiomas ya ha sido añadida, entre ellos el castellano.

-Nuevos efectos de sonido y amplias mejoras en el sistema de chat de voz.

-Se han corregido diversos bugs como la posición de la PSP en las manos de los personajes, levitación, personajes invisibles y otras irregularidades.

algunas capturas de muy baja calidad:






Tres en linea:

supr4-

k basto xd

T3rm1n4t0r

es que me da muchísimo pero que muchísimo palo traducir todo, y mas aun traducirlo bien con mi nivel de ingles de preescolar :)

katshu

pues q alguien lo traduzca xD

ZaGo

En otro foro he encontrado este resumen traducido:

Home se actualizará la semana que viene y continua la fase beta

La semana que viene el sistema recibirá una nueva actualización que pondrá a la beta del servicio en su versión 0.8.3, mucho más estable y con mejoras sustanciales. A pesar de la ansiedad generalizada por probar Home, la lista de problemas solucionados nos permite hacernos una idea de lo verde que estaba hasta ahora, haciendo comprensible la decisión de retrasar el lanzamiento hasta primavera.

-Nueva interfaz de usuario más usable y visualmente más atractiva. La estructura de los menús se ha mejorado y es más fácil y rápido navegar. Los textos e iconos también se muestran ahora con mayor claridad y se pueden leer más fácilmente. La lista de amigos de la PSP virtual muestra si están desconectados, conectados o dentro de Home. Añadidas también opciones de personalización para decorar la PSP virtual.

-El motor gráfico ha sido mejorado y se ha añadido soporte para 1080p. Todo tiene ahora una apariencia más limpia, el agua es más realista y el framerate es mucho más estable, incluso en zonas concurridas. Gracias al uso del HDR la iluminación ha ganado también muchos puntos.

-La personalización de atributos físicos y el vestuario de los personajes se han unificado dentro de un mismo sistema que será accesible desde cualquier sitio, no sólo desde la propia casa del usuario. Se han añadido diseños preconfigurados y la opción de guardar/cargar hasta 9 configuraciones de personaje, para poder experimentar con nuevos looks sin perder los anteriores. Se ha mejorado el aspecto visual de la piel de los personajes y se ha añadido la opción de usar joyas para ambos sexos. Un útil espejo de guardarropa facilitará las cosas a la hora de personalizar los avatares.

-Nuevo edificio en Home Square: el mercadillo. Desde ahí se podrá comprar, entre otras cosas, ropa para los personajes y mobiliario para las casas.

-Respecto a las casas, se ha ampliado la vista desde los balcones. Tras la mejora del sistema de iluminación dinámica ahora los interruptores de la luz funcionan correctamente. También se ha mejorado la localización de las puertas de las casas. El sistema de adquisición de nuevo mobiliario ya funciona y para probarlo se ha habilitado una máquina de burbujas de jabón.

-Los usuarios ya pueden lanzar juegos desde Home, aunque el sistema de formación automática de equipos aún no está implementado. Tampoco son compatibles las distintas versiones regionales de los juegos. Por ejemplo, si uno de los jugadores posee una copia de importación de un juego no podrá entrar junto a sus compañeros. Este problema no quedará así en la versión final y será solventado próximamente.

-El sistema de streaming de videos ya funciona correctamente, de modo que ya no es necesario esperar a que se cargue por completo para iniciar la reproducción. Se ha añadido además la opción de ver videos de la plataforma Crackle desde las salas de cine.

-Se ha restringido temporalmente el viaje entre las regiones europeas, americanas y japonesas.

-La localización a varios idiomas ya ha sido añadida, entre ellos el castellano.

-Nuevos efectos de sonido y amplias mejoras en el sistema de chat de voz.

-Se han corregido diversos bugs como la posición de la PSP en las manos de los personajes, levitación, personajes invisibles y otras irregularidades.

Salu2!

B

FUUUUCK llevaba un trozo del texto de #173 traducido ya.

Hagamos magia

T3rm1n4t0r

thx por traducirlo :)

falta por saber si sera esta, finalmente la versión que llegara en forma de open beta al gran publico o no.

B

alguien de mv tiene acceso a la beta?

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka