HoN: 11 días de prueba gratuita de HoN

ReloaD1010

#30 te has parado a pensar que dota era solo un mapa del w3?
Debido a eso, no puedes hacer mucho tutoriales ni muchas movidas para noobs ahi dentro
Dota2 no dependera del w3 ni de nada por el estilo, asi que cambiara un poco mas de lo que esperas ;)

B

#30 sistema de entrenador, que a saber si funciona

Yo creo que si crean un juego los de valve haran que las cosas funcionen, eso pienso yo vamos..

Pd: espero no estar to loco :P

Shide

Nose, yo soy Prohonero (no pro del hon) ya que actualmente es lo mejor que hay y el servicio técnico, la asistencia, la dedicación por los jugadores y todo el copetín es genial.
Lo único que echo de menos del LoL son las skins. Las del LoL está muchísimo más guapas y tienen más imaginación.
Anyway, fiel al hon 100% y dudo muchísimo que en lo que tardó el HoN en ver la luz lo puedan hacer los de Valve. De todas formas, los de S2 usan un entorno desarrollado específicamente para el HoN creado por ellos y Valve utilizará su motorcillo por lo que tengo entendido y que utiliza para varios juegos.
Así que dudo mucho que en 2 años Valve pueda superar a S2.
Y Valve te hará pagar una cuotica mensual, pagar 60$ mínimo por el dota2, o meter una tienda de pijadicas como todos hace que será lo mejor para todos.

malakatron

hombre valve con el tema de tienda y micropagos solo lo ha hecho que yo sepa con el tf2 tanto cs como hl no han tenido esas pijadas tambien hay que ver cuando sera su lanzamiento.

Shide

Eso sería porque aún no tenían a pleno rendimiento el Steam

malakatron

no eran todavia verdaderos ladrones xd

MaCa001

y estás cuentas una vez acabado el plazo se pueden comprar o algo?? o se quedan solo para jugar NO STATS?

ReloaD1010

pues yo me acabo de crear una cuenta solo para practicar con behe, uno de mis peores heroes xD

DaRk-eXe

beherape.

1
ududud

Pues nose si se comento, pero deja jugar partidas de stats e incluso MM

1 respuesta
ReloaD1010

#40 ORLY?
esque no has jugado MM en toda la semana o que? esta todo lleno de noobs feedeando y haciendo leaves xD

ududud

#40 si pero no en 1500 >:

1 respuesta
ReloaD1010

#42 soy 1680 y te reafirmo lo dicho anteriormente

1 respuesta
BLZKZ

#43 hombre es que desde hace 2-3 semanas en 1600+ hay cada personaje que tela marinera XD

HellTiger

Yo aun no entiendo a la gente que esta en el bracket de los 15xx y se queja de que no sube por culpa de los demas. Me hice una cuenta nueva de estas por pasar el rato y hacer el tonto, y ya va por 1630 en 15 partidas.

1 respuesta
B

#45 hombre si estan en 1500 es por algo, que pierdan por tontos... eso tampoco les ayudara a subir pero vamos..

ViLLa6

Vaya justo hoy me da por descargarme el HoN para probarlo, y justo hoy se termina los 11 días de prueba...

¿Igualmente hay alguna otra forma de jugar gratis, para probar si me va bien el juego?

1 respuesta
ReloaD1010

#47 las cuentas free tienen 10 partidas no stats fuera de los 11 dias gratis

DaRk-eXe

esta iniciativa es la mejor que ha tenio nunca S2.... risas a tutiplen xDDD

J

Lo de las free es un cachondeo, te metes en una partida MMR random, y en un equipo tetsuji y en el otro Era con fake acc. A ver si cierran ya las free porque no sabes con quien te estas dando xD

DaRk-eXe

yo tengo mi codex5RAPE para jugar 1500s.. y es la risa

scout con codex.
mb con codex-pk-striders.
FA con codex.
legio con doombringer.
intente ws con 2 codex.. pero la partida no fue mu bien y no pude terminarme el 2º codex xDDD

ReloaD1010

la de legio con doombringer fue una risa xD

menos mal que ya volvemos a la rutina, que estaba empezando a odiar a los noobs mas aun xD

Usuarios habituales

Tags