HoN: 2 niveles 6 al minuto 3....

C

Hola a todos soy nuevo en el foro y como presentacion os voy a contar como conseguir al principio de la partida dos niveles 6, mientras los demas son niveles 1 o 2 xD

La idea es hacer kongor al nivel 1, yo lo hago con este team

gaunlet
demented shaman
martyr
andromeda
wildsould

Bueno al principio hay que ir con el team a kongor y bajarlo a muerte cuando le quede muy poca vida andromeda, demented y wildsould se retiran y martyr le lanza la segunda skill a gaunlet y se deja matar por kongor... gaunlet remata al kongor y sube al nivel 6 automaticamente y gracias ala segunda habilidad martyr sube tambien al nivel 6

Es gg si o si. xDDDDD

No lo he probado en una partida realpuesto que no va el hon y no hemos podido jugar pero vamos lo del gaunlet nivel 6 si que lo hemos echo varias veces y siempre es partida.

saludos y buen foro

1
B

osea heroe clave martyr!!!! todavia no lo he jugado pero vamos cuando pueda lo pruebo, thanks MAN!!!

C

exacto ya que su segunda skill es cebadisima! me alegro que mi primer post sea productivo xD

m0nd

Suena muy bien, como para probarlo!
Recuerdo un video que había de una peña que se hacía el kongor a lvl 1 y ganaban la partida en 7 minutos, tengo que buscar ese video...

1 respuesta
Yerboth

#4 http://www.youtube.com/watch?v=Vx7oGZfKUlY :)

Kaneas

Sino se dan cuenta de que estás en kongor, claro xD

1 1 respuesta
C

#6 ahora como no salen las runas al segundo 0 es mas facil.... el unico momento que mas peligro hay es cuando martyr muere por el kongor y gaunlet tiene que bajar a kongor lo poco que le queda... pero una vez que lo mata tienes un nivel 6 con token que con ulti+ostia mata seguro...

como diria un amigo "cuantos mas vengan mas matare"

Skols

yo me pregunto , los rivales si no ven a nadie en las lanes digo yo que algo se preguntaran.
"ehh noob mid , fukin lower, moron , stfu , chek kongor " algo asi sera la conversacion y mid ira a echar un vistazo

1 respuesta
chech0s

seria algo asi"**** noob mid, check **** kongor, u got ban piece of ****"

C

#8 mientras dicen eso ya te has matado a kongor esta claro... las unicas veces que te pillan es por que ellos tambien han echo kongor alguna vez... y creeme son muy pocas personas xD

rompiendo records

http://www.youtube.com/watch?v=MouyqCOLkRU&feature=feedf

Zendel

Estáis siendo demasiado blandos la conversacion seria asi:

"Ey mid! You **** ***** ********** *** ****** **** ******* ** * ******* ** * ****#!&% check kongor!"

ZaOSoMo

Esto se hacia tb en dota... y en public y tal te puede funcionar pero mas no...

1 respuesta
C

#12 evidentemente es para partidas "casual"

vivi_chester

Yo una vez con mi clan, pillamos de pleno a unos haciendo kongor, total empezamos la partida 0-5 y con kongor para nosotros xD

1 respuesta
chunite

Para nada es exclusivo de public... Esto se hacia y se sigue haciendo en torneos de nivel en hon, de hecho, Nons lo hizo en la jornada anterior en el torneo de MV, no con estos heroes pero si se hizo kong lvl 1...

ReloaD1010

#14 eso me paso a mi una vez xD
cuando estaban las runas, estaba yo en bot (legion) esperando a por la runa, y de repente sale un voodoo y un pyro a 1 de vida
insta double tap para mi xD
justo despues viene el de mid y el de bot de mi equipo a kongor, y matamos a 2 heroes mas
y kongor estaba como al 10% de vida xDDD
votaron remake instantaneamente despues de casi hacerles un genocide en el minuto 1

k1ng88

En dota, al menos, cuando matabas a kongor los creeps acababan de salir. y respecto a lo del martyr,"creo", k es la 3a skill que cuando mueres pillas la xp del aliado.

m0nd

Pues parece que es factible la táctica, voy a tener que probarla con mis amigos en una no stats xD

chech0s

bastante guapo

DaRk-eXe

es con la 2º, la de las alas, lo he probao en practicas y subis los 2 a nivel 5. no 6.

Shide

El gauntlet con el enfeble al 4 y el hotbl se hace al kongor solo al minuto 15 o así.
Lo probé en práctica y el kongor te hace unos 20 de daño (le robas el ataque con el enfeble)

LoLQoP

No hace falta tener heroes tan complejos para hacer kongor, os lo asegura uno que ha hecho muchos "trys" antes de hacerlo en una game xDDDD. Con tener un buen teamwork (1 ring of the teacher + varias pociones de heal, wards y chicken asignadas) y cualquier tipo de heroes se puede hacer (nosotros lo haciamos siempre con 4 randoms + 1 heal (vj / sr / ds).

B

orch3t3 #1 se refiere a que con martyr te da la exp o algo asi no? :) ya esta. Kongor lvl 1 es facil con potis.

DaRk-eXe

si, se refiere a que con la 2º de martyr.. si te mueres en los 8 segs que dura.. tienes 30segs para ganar la exp que ganaria el que tiene las alas.. por lo que al final el heroe de mid lasthitea kongor solo y él y martyr suben al 5-6.

llSnakell

con wildsould y gauntlet puedes hacerlo a lvl 1 y suben instan a lvl 4

C

cierto no suben al nivel 6 pero matas un creep y eres nivel 6 xDDD mas o menos es lo mismo

Kaneas

<3 valk y sus stun de 5 segundos a kongor :D

ONaSyS

Ya tienen que ser paketes para no pisparse de que estan en kongor o ni siqueira chequearlo si no ai nadie en el mapa T_t

1 respuesta
ReloaD1010

#28 esque si lo haces bien lo acabas poco despues de la 1ª wave de creeps, y no creo que reunas a todo el equipo tan rapido a partir de que te des cuenta xD

ONaSyS

Paketes y sin brazos he dicho

Usuarios habituales

Tags