HoN: Algunas preguntas

Naiade

Voy a probar el juego y tengo algunas preguntas, a ver si podéis hecharme una mano.

¿El objetivo del juego cuál es? Es tipo LoL destruir torretas y la base?
¿Esta en español, si no lo esta lo va a estar pronto?
Si al final lo pruebo y me gusta, ¿Al comprarlo por los 30$, tienes acceso a todo o también tiene micropagos?

De momento esas, muchas gracias por anticipado.

Saludos.

chunite
  • destruir la base dle contrario
  • hay cosas en español pero no vale la pena ponerlo porque luego no te sirven de nada las guias ya que cambian los nombres
  • el unico micropago que yo sepa es si quieres resetearte los stats que has de pagar 20$
lubinos

No hay micropagos como el LoL para desbloquear nuevos heroes.

miLo_

lo del juego en español, es lo que te dicen, esta en español, tanto traduccion oficial como cosas que hay por ahi mejor adaptadas, pero al final, no merece

si quieres al principio para enterarte pues te lo pones, pero el ingles es el tipico de los juegos de rol, attack, damage, etc

y eso, lo unico que hay que pagar es la licencia del juego, cuando salga

Skelus

#1

  • ¿El objetivo del juego cuál es? Es tipo LoL destruir torretas y la base? Si, es similar, solo que en HoN no respawnean las barracas (inhibidores del LoL).

  • ¿Esta en español, si no lo esta lo va a estar pronto? El juego tiene una versión en castellano pero es bastante mala, si quieres jugar en español lo mejor es uasr esta: http://www.traducehon.tk/

  • Si al final lo pruebo y me gusta, ¿Al comprarlo por los 30$, tienes acceso a todo o también tiene micropagos? Es un pago único de 30$ (unos 20 € aprox) por el cual recibes todo el juego y nuevas actualizaciones/contenido.

2 meses después
notiK

Bueno por no abrir otro thread uso este.

Acabo de empezar en el HoN y mi duda es la siguiente:

Que heroe me recomendais para empezar mas o menos que sea facil de llevar.

He echado 6 o 7 partidas y de los pocos heroes que he usado los que mas me han convencido an sido dos:

Witch Slayer

Swiftblade

Y la ultima pregunta:

Que intems le pillo a Witch Slayer, ya que de todos los que he probado a sido el que mas me a convencido.

Gracias de antemano.

#7 Sabes que intems pillarle?

C

pruebalo no te defraudara

Memorex

#6 Tienes que tener siempre: Botas (Ghost Marchers o sin upgrade), Botella, Power Supply, WARDS (Lo más importante para pillar buen habito). Si te sobra dinero, StormSpirit (Disable y mana reg), Astrolabe (++heal), o Kuldra (Mejor disable, te va a costar muchisimo pillarlo si acabas de empezar (o sea, mejor que pilles stormspirit que son objetos más baratos). No hagas lasthit con el ulti. Utiliza bien los disables. Ulti al personaje que más haga falta. Utiliza el mana drain en neutrals para no quedarte nunca sin mana.

#9 Si acabas de empezar a jugar portal key con witch slayer puede ser mas suicidios que otra cosa xD

Chefaso

Portal Key al witch slayer :)

KARMA

Juega el Blacksmith , heroe mas sencillo imposible y ahi dependes bastante de la suerte que tengas y no tanto de la "skill"

Kaneas

El witch aunque parezca una tontería es importante stackear bien los disables, usar correctamente el chupar maná, y como es un heroe medio ortopédico, moverlo correctamente por el mapa de manera eficiente.

Nose, yo te recomendaría empezar casi mas por un Pyromancer o una moonqueen.

Un saludo.

J

#11 Te doy la razón kaneas con lo de la mq, tiras un poco de "r" como suelo decir con los heroes de ulti, te feedeas un poco, le pones whisperimhelm (el cual subirias a un symbol rage) y wingbow y tiras de auto-attack.

Pero no le recomendaría pyro, porque como no se le de muy bien el stun seria un claro punto de feed, aunque bueno, de todas formas los tendrás que saber usar a todos, GL con el juego, ludea, vale la pena.

IlithieN

El witch es el mejor héroe para empezar, tiene CC para sobrevivir por si solo y hace bastante daño por lo que se hace divertido al jugarlo al principio. Además en ranged por lo que para lanear no es tan difícil como un melee.

Yo te aconsejo en Witch Slayer que cojas, Power Supply - Ghost Marchers - Portal Key - Y como objeto grande puedes elegir entre Totem of Kundra / StormSpirit.

No te aconsejo la botella porque el Witch Slayer puede tener maná suficiente ya de por si. Aunque tampoco pasa nada si la coges.

J

bueno de todas formas... tendrias que decir que es lo que te mola, matar, asistir, cuidar, tanquear y tal... de eso depende todo practicamente

PD: aunque un jugar completo debe de probar/saber hacer todo

notiK

Gracias a todos por la informacion

Me pondre a probar los intems de #8

#14 Me mola hacer daño, matar.

ududud

otro heroe facil es el plague rider por si quieres probar

HellTiger

#14 lo que le guste no tiene nada ke ver en el heroe, si el heroe es witch, no vas a ir de tanke...su funcion es meter disables a saco (o carriear en un equipo de mancos)

#15 a todo el mundo nos gusta matar, pero la cuestion es que tienes que saber cuando te toca matar a ti o dejarselo a un compañero.

xPipOx

Yo a un noob nunca le aconsejaria Witch, mas que nada por que si tiene stun y disable pero dura dos ostias. Pienso que Moon o swift son mucho mejores, aunque por decir Predator mirandote una build es muy facil, robas vida, puedes farmear bosque, tienes inmunidad magica y dura bastante.

Kaneas

Para mi gusto el witch muchos no lo saben usar. Es un heroe que aunque sus disables son "click on hero" es facilmente que no los use de manera correcta. Aparte que es un hero de papel y si no sabes como jugar muy bien, un tio que te violarias te acaba violando por no usar bien tus bazas.

No se, quizas el Pyro no, por eso de el aim con el stun, pero si una moonqueen, un swift, un blacksmith (leyendose bien sus habilidades que muchos no tiran nunca el bloodlust), o quizas un electrician xD

PD: Yo cuando empecé a jugar lo hice con scout (version antigua) y <3 scout. Si bien jugé mucho al DOTA xD.

IVaCH

#19

Aún recuerdo cuando ví en un enemigo por primera vez a Scout hará casi 1 año cuando empezó la closed... dije WTF, Gondar es un 'ninja' ^^

Kaneas

Si, es que era un gondar con el ultimate del sniper xD estaba brutal (y sigue estandolo pero ya no es tan facil como antes).

La verdad me encantó como first hero y me hacia las games un tras otra xD
Creo que de ahi viene la mala fama del Scout, y que luego cuando lo nerfearon, muchos se pensaban que iba a seguir siendo tan unbalanced y se lo pillaban sin saber como farmearle/usarle y perdian muchisimas partidas.

Un saludo.

batulfo

Y por curiosidad, como era el Scout al principio? xD

Kaneas

Pues no recuerdo bien todos los cambios, pero aparte de tener mas vida y algun atributo mas, la primera habilidad hacia un daño fijo que aumentaba cada nivel al primero que atacabas, como lo que haces con la assasins shroud. Para ir invis solo tenias que gastar una cantidad de maná fija y luego estabas todo lo que querias invis (creo). Tenia si mal no recuerdo una habilidad para evadir y otra para hacer criticos.

Nose, lo cambiaron hace mucho y no recuerdo bien todo, si alguno se acuerda mas.. :D

ududud

ahora al activar el vanish primero tienes q darle 1 golpe normal y luego salta el flurry, antes dabas los 4 golpes derechos ya con 300 atack speed... ade+ gastaba menos maná el estar en invi.. y el disarm eran 2 segundos (ahora 1)... masomenos recuerdo asi...

goked

creo que lo más imba del scout antes era el invi, costaba X mana, podías estar muchisimo rato (la verdad no me acuerdo) y metias crítico si mal no recuerdo en el primer hit después del invi, pero lo peor era que no tenia cooldown, es decir, el cd se iba quitando mientras estabas en invi, podías estar por lane, meter un crítico y ponerte invi de nuevo al instante y así todo el rato xD.

Yandr0s

El vanish no gqstaba mana por segundo, y lo que hacia era sumar un daño fijo al pegar y aseguraba critico si nal no recuerdo

Y la pasiva daba a la vez critico y esquiva xD

Vaya, yo me hacia la runed axe, y solo saliendo del invis, podia pegar una ostia de 800 a 2 o 3 tios...

Kaneas

Exacto, es lo que dice #25, el cooldown corria mientras estabas invis.. un puto abuso xDDDD y eso con la pasiva del esquivar + critico... pwnage.

PD: E incluso al scout modificado lo nerfearon hasta decir basta con las cosas que dice #24 :) (entre otras)

Thanat0s

Jo, yo aprendí a jugar con el scout cuando era un puto noob y me lo pasaba pipa, invisible todo el rato, salías de invisible y cascabas los 4 hits rapidísimo, farmear estaba tirado...

Brutalizer + runned axe era la risa, no se podían ni mover cuando salías del invi xD

FunkyWake

Ya que esta este post abierto lo aprovecho para preguntar:
¿Porque Accursed esta tan jodidamente sobrevalorado?
Me hace bastante gracia que lo baneen la verdad, ya que en DotA el Abaddon en competición ni se lo planteaban... :S

Memorex

#29 Cura con muy poco cd, escudo también con cd bajo, slow (que aunque no sea muy importante no viene mal a veces) y luego x2 vida. No necesita items asi que puede ir botas wards y astrolabe pongamos. En una pelea normal, le puede dar tiempo a tirar perfectamente 2 escudos tres heals y un astrolabe. Es decir 200+200+250+250+250+(250x5)=2400 hp curado. Quizas he sido un poco exagerado, pero vamos quitale el astrolabe, 1150 hp curada. Considerando que es un heroe que no puedes matar ni con stuns, porque el ulti se activa solo, y que no es malo pusheando, le hace mucho mejor que por ejemplo un demented shaman, que va a morir en menos tiempo si le hacen focus.

Para mi es motivo de ban todo esto. Sobrevalorado no sabría decirte, no he jugado al dota, pero quizas sea por el metagame que hay ahora mismo. De todas formas creo que es dificil comparar el juego ahora mismo con el dota, demasiados cambios.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • IlithieN
  • Skelus
  • _Akiles_
  • ududud
  • Memorex
  • Kaneas

Tags