HoN: Campus Party 2011

B

Pues eso chicos, Campus party 2011, del 11 al 17 de Julio, 7 dias en los que podemos frikear a tope y viciarnos al hon sin parar y hacer otras cosas.. :D ( salir de fiestuqui por valencia ).

Yo ya tengo la entrada, me ha tocado en un sorteo. Creo que la primera vez que me toca algo en un sorteo xDDD.

En el foro de la campus estan hablando sobre hacer un torneo de hon entre unos cuantos honeros ya que torneo oficial de este tipo de juegos nada mas va a haber de League of Legends.
Seria por fun, en plan como las scrims de mediavida. Si hacemos algun premio seria algo de coña.. unos chupitos o lo que sea xDDD.

Espero que alguien se apunte, un saludo a todos esos honeros LOCOOOOOOOOS :D xDDD.
Good morning!
:buitre:

Lista de gente que dice que asistira a la Campus Party 2011:
Masqui ( seguramente se hace responsable del torneo )
Aweyking
Foxtreme
Manbrak (Zoko)
Pakow (trabajara en la campus)
Tharkum
CalvoPony( yo :P )

ReloaD1010

arrgggg me encantaria ir, pero este año voy muy mal en el instituto, y mis padres no me dejan ir ni de coña xD
Asi que yo ire el año que viene como pronto
Vivo a 15min de la campus asi que podria pasarme cualquier dia a visitar ;P

1 respuesta
ududud

Yo tire a la Tenerife Lan Party, ya que la campus me queda un poco lejos xD

Kairi

Espero poder ir otro año mas,almenos hacer una visita

DaRk-eXe

voy a mirar mi fecha de examenes del cole.. a ver si me favorecen los dioses.. :3

1 respuesta
B

#5 vamos!! a ver si tu puedes xDDD.
#2 mu mal , vives al lado y no vas a ir xDDDD me tendras que decir sitios buenos en valencia para por la noche... xDD

1 respuesta
p0stm4n

¿Y nadie va a ir a la Euskal? :_(

1 2 respuestas
Kairi

#7 a la euskal ire casi seguro

guito

A mí me gustaría ir a la euskal o a la campus y seguramente vaya a alguna de las dos.

B

#7 cuando es la euskal? y a ver si hay torneo de hon o algo xDD

Aweyking

Yo y unos amigos estaremos en la cp, y si le vamos a dar al hon duro.
Sigo a la espera d un torneo oficial( LOL) pero sino, algo montaremos alli.

2 respuestas
B

#11 guay D:, xDDDD cuando compraste la entrada pusiste ocio no ? yo es que no tengo ni idea como va eso... Ademas los de mediavida han creado un clan para sentarnos todos juntos, cuando llegas ahi te sientas donde pilles sitio en ocio o que ?? xDD soy noob laner D:

Zoko

Yo voy a la CP.
Y llevo el HoN, ofc.
CalvoPONY no me aceptas la solicitud de amigos :(
Soy Manbrak

1 respuesta
p0stm4n

http://www.euskal.org/ aquí está toda la información necesaria sobre la Euskal, en cuánto a torneo de HoN, seguramente sería en torneo amateur, no se en la Game Gune si lo pondrán.

ReloaD1010

#6 yo no salgo por valencia capital, salgo por la eliana, asi que ni idea de que garitos estan bien xD
Si avisais, me acerco y hacemos una salida mediavidera de parranda :D

1 respuesta
B

#13 wtf no me sale T_T.

Pues nada, de puta madre :D nos veremos en la CP ^^

#15

Okey xDD puezz tendremos que hacer una quedada si o si! :D

XarevoK

yo tenía pensado ir con kues, playdav y mas colegas pero tenemos examenes en esa semana...

1 respuesta
B

#17 te jodes y vas, voy a estar 1 semana en valencia y como no vayas te .... corto.. los... :)

B

ANIMAROS!!!! T_T Voy a ir y seremos 10 honeros y 1000 loleros... OHHH NO! :( xDDD

Pakow

Aquí uno que es posible que trabaje en As. Técnica de la Campus :P Si os pasáis a saludar mejor que mejor :)

1 respuesta
ThArKuM

Yo ire este año tambien! honing!

Shide

Jarl, me molaría ir, pero sólo tengo portátil y aunque le ponga base de refrigeración lo quemo seguro... :/ T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

B

Ya hay una lista con la gente que a dicho que va a asistir. Espero que nos juntemos mas :( xDD.

#20 , nos regalaras cosas? :P :D

1 respuesta
KrITIK4L

Si se apuntase suficiente gente al tema de HoN en Campus, habría que plantearse hacerlo oficial ^^

2 respuestas
Zoko

Mi nick es Manbrak , maldito Albondigo.

1 respuesta
Pakow

#23 Depende de cómo os portéis igual os presento a alguna moza (típica segurata y/o frikis :D)

1 1 respuesta
B

#26 vale vale, me parece bien! :P me tendras que pasar una foto o tu movil wapeton D:!

#25, sorry xDD ya esta corregido D:! ^^

#24, por mi de P### madre :D

10 días después
GarhU_

Mi idea es ir a la campus y a los dias siguiente a la euskal, como todos los años, pero este año no me a tocado ninguna entrada gratis en los sorteos habituales de cada año en la campus :( , asi que puede que a la campus de este año no vaya, pero a la euskal ire 100% .

Saludos,

1 respuesta
B

#28 no seas mamona y compratela :)

Foxtreme

Yo voy este año también, tocara viciar en la campus no? :)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags