HoN: Chatserver y MM offline???

Thanat0s

#686 ¿Por qué has pasado de un speed shooter a un rts?

#692 Pero no me refiero a que hayas jugado con pr0s o no, es que has cambiado de estilo/género de juego de forma radical xD

pd: como yo, pero yo porque para mi el juego del que vengo se convirtió en una mierda y no tenía ningún otro speed shooter al que jugar.

1 respuesta
D

#688 No soy muy bueno, pero las partidas no se suelen perder por mi, al igual que raramente se ganan solo por mi skill. Todo depende del equipo que me toque, por ejemplo el otro día jugué de pm, pero un chaval me los tenia al otro team superfeadados con 25 muertes x"D. Yo creo que todo es cuestión de que no te toque un lamerazo de turno.

Es este http://www.youtube.com/watch?v=j4zEge_iWPk

#691 Porque ya he dicho que me da igual jugar vs pros, que lo que quiero es jugar, es lo que me divierte.

¿ De qué juego hablas ? x"D

2 respuestas
B

During our scheduled maintenance period this morning we had a catastrophic hardware failure across a number of systems including some of our backup systems. We have the capacity and ability to recover from this failure. However, due to the extent of this failure we cannot provide an ETA on when service will be restored, we will continue to provide you updates as they are available to us.
We apologize, we would like to play just as badly as you would.

1 respuesta
miLo_

#688 si vamos, lo que viene siendo un mixete de mierda xD

ojo, no te lo he decia a ti personalmente, que se que no has sido tu, pero cada 2x3 sale el tema y no me parece que sea algo como para darle tanto bombo

:)

BLZKZ

#684 En un aplicativo crítico como este, una empresa de servidores no se puede permitir el lujo de dejar de funcionar bien durante más de un mes, y lo se porque lo he estudiado y conozco gente que trabaja precisamente en eso xD

No es algo ínfimo, sino que es MUY gordo, y normalmente se firman contratos con clausulas de compensación en estos casos.

1 respuesta
B

#693 Osea que esta noche el hon no se puede jugar, tendre que dormir? d_d!

2 respuestas
Yerboth

#696 fap fap fap fap..

Elinombrable

#695 Depende del tipo de empresa evidentemente pero para ello tienes que haber firmado un contrato de servicios donde se comprometen a oferecerte ciertas condiciones y no es el caso.

Además... aplicativo crítico? LOL ... un aplicativo crítico es un banco, un hospital o una aplicación de gestión empresarial. Esto es un juego y porque alguien no juegue nadie va a perder su dinero, quedarse en la calle o morir, las cuales son cosas demandables y por tanto mucho más peliagudas.

2 respuestas
Yerboth

#698 te has leido el contrato de S2 con la empresa de servidores? o.O

1 respuesta
Elinombrable

#699 Hablo de nuestro contrato con S2. El que tenga S2 con su empresa de servidores es cosa de ellos, lo que a ellos les indemnicen por los fallos tampoco es que nos incumba mucho.

Con respecto a la empresa de servidores, seguro que hay alguna cláusula que incluya temas relacionados con los ataques a sus servidores. Seguro que todas las empresas de hosting se cubren las espaldas con el tema de los ddos porque es algo muy dificil de solventar.

BLZKZ

#698 Un aplicativo critico es cualquiera que necesite estar operativo 24/7 para cumplir con su función cuando miles de usuarios dependen de ello.

1 respuesta
Thanat0s

#692 Yo vengo del TFC en un principio, estuve 7 años jugando, lamentablemente murió y tuve que pasarme al TF2, que al quitarle bunny y las concs se volvió una mierda, pero bueno, no tenía a nada más que jugar.

Y finalmente tras pasar 2 años en el TF2 me pasé al HoN, pero hecho de menos hacer bunny, meter airshots y domar basto :(

pd: muy basto Vo0, me encantan los avis de quake.

Edit: dudo mucho que S2 vaya a mejorar la infraestructura, aunque si realmente tienen planeado pasar a f2p deberían de hacerlo porque sino no van a aguantar ni dos días con los servers que tienen ahora o eso o montarán unas colas para entrar de la ostia.

Y espero por dios que no haya que esperar para jugar más de un tiempo mínimo, eso de esperar 15, 30 minutos para jugar, es que ni de coña, dejo el juego sí o sí.

1 respuesta
Elinombrable

#701 Bien. Compensarán a S2 por ello... y eso en qué nos beneficia a nosotros exactamente?

2 respuestas
miLo_

a dia de hoy en nada, pero hace unos meses hubieran usado esa pasta en mejorar el cliente y la infraestructura, ahora les dara para contratar a mas gente que meta mierda en la tienda para vender por gold coins (:

BLZKZ

#703 Una de las clausulas puede ser la rescision de contrato sin penalización por lo que puede que sean libres de cambiar de proveedor, devolviendole la pasta restante a S2 y asi se marchen a otra empresa mejor.

El tema es que puede que tengan una oportunidad de oro para mejorar el servicio ofrecido de cara a aumentar la capacidad y estabilidad para cuando lo hagan f2p sin que les cueste un duro. Eso si se les mueven los santos cojones. También puede ser que los servidores sean propios realmente, con lo que estamos jodidos xD

D

#702 La verdad es que nunca vi un cambio tan grande de un juego a otro.. Cuando jugaba de vez en cuando una partida al tfc me resultaba bastante difícil jugar a un nivel medio, sin embargo el tf2 es lo más casual que he visto en mi vida, en 3 días teniendo una idea de shooters ya aprendes a medio jugar decentemente ya que no requiere habilidad ninguna, quizás un poco de aim con el Soldier y picardía con demon x"D.

#703 Nos pondran en ofertas unos cuantos alt avatars

jose-fragord

#696 tu no lo habias dejado?

En resumon, no hay HON verdad? Fuck.

1 respuesta
B

#707 lo habia, pasado xDDDDDD. Ahora juego por las noches nada mas D:.

PoLLeZnO

#669 Sí, pero hay servidores más seguros contra ese tipo de ataques, pero son mas caros.

1 respuesta
Elinombrable

#709 Seguros? Hay algunos que son capaces de ir mitigando sus efectos de forma más rápida, nada más. Y si, son EXTREMADAMENTE caros. Sólo los utilizan empresas de gran envergadura y cuyos servicios son críticos.

2 respuestas
miLo_

#710 estas diciendo que el HoN no es un servicio critico?

Skelus, yo te invoco! hereje spotted!

1 respuesta
Elinombrable

#711 xDDDD ... hombre cierto es que el no poder jugar puede causarle un infarto a alguno pero tampoco creo que eso merezca la inversión necesaria para garantizar tal protección. Ten en cuenta que el gasto puede rondar los 8 mil - 10 mil dólares mensuales. A eso súmale aparte el coste de servidores y creo que a S2 no le iba a quedar mucho beneficio.

NeXiS

#710 A pesar de todo lo que has dicho, es su juego y es su responsabilidad hacer que funcione, no busques mas patas al gato xq no las tiene.

1 respuesta
Elinombrable

#713 Alguno creo que no entiende que hay cosas en esta vida que no tienen solución y hay que entender que todos somos humanos.

Es como demandar a mi banco porque el cajero no funcionaba y la oficina estaba cerrada después de un terremoto como el de japón con sucediese en medio de mi ciudad y luego un tsunami arrasase los restos.

Yo le pago al banco para tener derecho a acceder a mis dinero en cualquier momento y es su responsabilidad que esto suceda pero hay cosas que no puedes preveer o mitigar por mucho que te lo propongas. Nunca puedes estar preparado para todo.

1 respuesta
D

Lo que no entendéis es que probablemente S2 esté más desesperado que todos vosotros por la situación en la que se encuentran, la cantidad de dinero que han perdido este mes ha debido ser enorme x"D.

Zoroa5

#714 el problema es que ya llevan varios problemas seguidos y si no es culpa suya, deberian empezar a pensar en como solucionarlo. Bien sea cambiando de proveedor o haciendo lo que tengan que hacer. Lo que no puede ser es que jugar al hon sea algo eventual que te pasa de vez encuando, porque cuando compras el juego no pagas para esto. Ojo, tampoco digo que me tengan que regalar nada en compensación, pero estaras deacuerdo en que ultimamente el servicio del hon es una autentica basura

1 respuesta
Elinombrable

#716 SI, se han juntado muchas putadas a la vez. De todas formas yo he jugado durante 12 meses sin ningún tipo de problema. Considero mis 20 y poco euros amortizados enormemente y con creces. Es una putada lo de no poder jugar muchas veces pero bueno, siempre hay más cosas para hacer. Entiendo lo que deben estar pasando los de S2 y espero que mejore claro está pero vamos, empleo mi tiempo en otra cosa y ya está.

R0ViK

Problema tras problema, pero no es su culpa.

Credibilidad 0

1
Zendel

Lo puse ya en el otro hilo, pero lo voy a poner aqui de nuevo porque viene que ni al pelo.

HoN Downtime 6/21/11
Thank you for your patience while we grow and improve HoN.

No se porque, pero en esa ultima frase me imagino al MOD escribiéndola con esta cara xD:

Conociéndolos, ya me intuía yo que ese mantenimiento de un par de horitas a medio dia olia ya mal de por si...
Y si alguno os da cosa estar atascado en 1700, que me lo digan a mi que podria estar cerca de los 1800 ya que gané 8 partidas seguidas y no me contaron ninguna, osea ser, me robaron alrededor de 40 MMR...

WiNnEr

No hay nada nuevo :( seguimos sin poder jugar, yo me aburro y no se que hacer :S

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags