HoN: Chatserver y MM offline???

zildjian

#720 www.canvasrider.com para pasar el mono xD

B

#720 juega al lol

spoiler

o al parchis o al tetris o al pacman o a la gameboy xDDDDDDDDDDDDDD

-db-

me aburro muchisimo sin hon q mierda loco

skela

Simpre quedara el Dota :3

Kaneas

Está ON, ya deja logear y jugar MM, a que esperais insensatos!!!

1 respuesta
D

#725 pues desde las 3 am que intento y no va

1 respuesta
B

#726 trolled =D!

-revol-

y seguimos sin hon!

yo_diablo

pues a mi ahora si me tira :)

GarhU_

Pos claro hace como unos 40 minutos que va , pero solo me a dado tiempo pa hechar 1 partidilla , y ahora me tengo que pirar u.u , venia desde las 4 am esperando ¬¬

chunite

A alguno os ha bajado el mmr desde ayer?? Porque me encuentro que tengo casi 30 puntos menos que ayer.. simplemente por la face :S

ice_powa_xD

Pero que cojones es esto? tengo casi 100mmr menos y las partidas me salen hasta el 9 de junio, todas las partidas entre el 9 de junio y ayer me han desaparecido y con ellos 100puntos que habia conseguido.... me cago en s2

Mithy

idejder via twitter a puesto esto

Idejder Idejder
We will explain more soon: 1) There is a 12 day rollback of all stats 2) the store is fully unlocked for everyone to use for now(<3 from us)

Edit: Acaban de poner esto en el foro, las explicaciones Oficiales de lo que paso ayer y como va a quedar la cosa.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=287074

F1lter

A mi directamente me sigue diciendo "Bad data,please try later".

JksS

Yo perdi 10 de MMR y 250 monedas de plata, n1.

Por cierto, todo lo de la tienda esta desbloqueado temporalmente, id a vuestro "almacen" y mirad los objetos y demas y tendreis todo para elegir o_o

1 respuesta
Mithy

#735 pues se supone que las monedas de plata las has perdido, no van a ser posible recuperarlas, aunque como dicen han puesto la tienda desbloqueada.

Thanat0s

MEGARAGE: he perdido 60 de mmr, por fin había salido del pozo de 1600 y la mierda de S2 va y me vuelve a bajar (desde que subí a 1700 no había perdido nada más que 1, se nota la diferencia de gente)... en fin.

Lamentable que una compañía como S2 se les pete el server donde guardan las copias, es que es inaceptable, patético y dan ganas de mandar a tomar por culo a S2.

Que sí, que me he divertido jugando, pero cuando por fin consigues entrar en un rango donde no te tocan subnormales en todas las partidas, donde hay supports que no van de hard carry partida sí y partida también, donde los carrys saben farmear, de nuevo a soportar todas esas putas mierdas.

Gracias S2, te quiero.

1 1 respuesta
IlithieN

Yo quiero mis monedas de oro. O la tienda desbloqueada :D.

Espero que nos den alguna cosa... porque vaya puta mierda.

#737 Para mi gusto 1700-1800 es casi peor que 1600 ya que la mayoría los 1700 se las dan de wannabe pro con ese rating y son mucho más insoportables en las partidas. La verdad que este juego cada vez creo que la diversión viene si la juegas en TMM, porque solo me desespero.

1 respuesta
Thanat0s

#738 El problema es que si estás en 1650+ te junta con gente de 1500 si juegas solo.

Sin embargo en cuanto subes a 1700 te junta con gente de 1700, como mucho te puede tocar un equipo entero pero de 1600.

Vamos, que en realidad 1700 es salir de 1500, no de 1600 xD

No sé si me explico, me piro a estudiar que tengo examen ^^

JksS

Como sigan asi los de s2 este hilo termina con mas paginas que el de quejas y lloros xDDD este ya lleva 25 paginas y el otro 130 desde la beta :>

SyN0d

De momento me estoy bajando el parche del lol que llevo meses sin jugar, ea, si no es uno es otro. Y sera asi hasta que saquen Dota2. Solo Valve puede salvar esta mierda insostenible.

ViLLa6

Pero no os desespereis porque eso de los stats, lo arreglarán seguro

Kaneas

Genial, me han borrado como 10 partidazas que me había pegado estos dias, algunas con el Thani. Había conseguido recuperar 0.03 de KD ... y algo de mmr ... su puta madre.

Eso si, nos han dado todos los alt avatars y espero que sea PARA SIEMPRE.

Y estoy jugando solo para probar los que no tenía... es lo unico que me gusta de toda esta mierda.

ZaPa_

espero que dure eso de la tienda hasta las 5 que llego a casa, porque seguramente habré bajado unos 100 de mmr -.-

SyN0d

Yo llevaba mucho sin jugar al hon y subi en 1 semana de 1650 a 1770. Ahora he vuelto a donde estaba, fine.

M

Esto ya no puede continuar asi, me voy a jugar al tetris o hacerme pajas, estoy por coger una pistola y rebentar el pc ,me cago en to, hon de mierda me has jodido la vida

Chola

Yo espero que no recuperen los backups, estaba en 1750 el día 9 de este mes y ahora estaba en 1650 :D

R0ViK

Y la robada de 54 de psr que me han metido ? WTH

kyller

Mi 38-7 con DW T___T nooooooooooooooooooooooooooooooo!

Kaneas

Me encanta probar todos los alty los announcer, estoy que me corro.

Usuarios habituales

Tags