HoN: Chatserver y MM offline???

ReloaD1010

#780 si nadie tiene la pass de tu cuenta (debes demostrarlo al tener siempre IPs con la misma localizacion) hay un post en el foro ofi en el que si das la id te quitan el leave
a mi me paso eso, esta implementado despues de los ataques DDoS y siempre pasa cuando intentas reconectar a una partida varias veces seguidas

xPipOx

En fin, no he tenido tantos problemas con un puto juego online en mi puta vida, ando asqueado hoy entre las stats y ahora esta mierda fuck S2

1 1 respuesta
D4rk3viL

#782 ni tu.. ni nadie a tenio tantos problemas.. con un mierda de juego

xPipOx

Y luego digo yo, ¿no hubiese quedado mas profesional tirar los servers arreglarlo en 1 o 2 dias y ponerlos arriba de nuevo? es que en serio 15 dias jugando mal, ahora un rollback por que no saben hacer salvados de la bbdd, sigue habiendo problemas de vez en cuando... en fin ni en beta habia tantos problemas, es como cuando sacaban una actualizacion y se petaba todo, coño si ves que se va a petar pon 1 hora en la que solo sea download de actualizaciones y chapas los servers o que se yo.

Pero no te metes y no sabes si va no te va, es problema solo tuyo o que cojones, entre esto y los rusos algun dia me va a dar un chungo.

PD: Ahora no me deja conectarme a los foros me dice que espere 15 min contraseña incorrecta, me meo. Mañana mas y posiblemente peor!

1 1 respuesta
B

#784 que ya funciona xDDD relajate hombre que es un juego. Enga a gastar 2000 moneditas y a pasarselo bien :P!

Nevero

Hablando de las monedas, cada vez que entro en el store me tira fuera del juego xD

sHuyiN

En que te gastas monedas ahora que tienes todo?

1 respuesta
GarhU_

#787 tranquilo que lo de todo es temporal , asi que vas a necesitar esos 2000 y muchisimos mas para tener de todo :P

xPipOx

Nada me sigue vacilando la web meto todo correctamente y me dice que login fail espere 15 minutos para reintentarlo... pues nada me quedare con mi puto leave.

Shide

Eeee y si he comprado algo con gold coins en los últimos 12 días? pierdo los gold coins y el muñeco, alt avatar o lo que sea que haya comprado?
Otra cosa, cuando sacaron para comprar el custom icon, fue hace 12 días o más?

1 respuesta
Yerboth

#790 Si has comprado algo con gold coins te quitaran lo que compraste y te devolverán las monedas

ViLLa6

Creo que para lo de que te devuelvan los golds tenías que enviar algo en el foro

SaRk1t0rZ

Este juego está acabadisimo..

1
ChopSuey

no me funcionan las guias dentro del juego, en la tienda, alguien sabe porque puede ser?

1 1 respuesta
Thanat0s

#794 a mi tampoco, pero a saber xD

gebimelo

Soy yo, o nos han dado a todos 2000 monedas de plata y TODOS TODOS los trajes, voces, account icons,etc etc

Una cosa es dar un regalo y otra haberseles ido la olla de la generosidad.

PD: #797 Vale vale habia leido por encima los ultimos comentarios y no me habia percatado de los anteriores que hablaban de esto.

2 respuestas
Yerboth

#796 una cosa es tener una duda no resuelta y otra preguntar algo que se ha dicho 8396839 veces

2 2 respuestas
Nevero

#796
Macho, si en esta misma pagina lo dicen xD

1
B

#797 +1+1+1+1+1! a aprender a leer un poquito! :3!

#800 No es por nada pero no deberias postear cosas de lol en hon, gracias ;). Por algo estan separados y no juntos

1 respuesta
D

Por cierto, mirad cuantas páginas lleva este thread del LoL que es símil a este -> http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501/296 Y luego nos quejamos.. Aunque claro, también son mas users. xDD

#799 Definitivamente, háztelo mirar.. en ningun momento estoy anunciando algo para los chicos de LoL, sino para los de HON. Por esa regla de tres, deberían banear a todos esos pesados que mencionan Dota2 (hay hilo en el foro de consolas) o LOL.

4 respuestas
ududud

tmb estan con dota2 dota2 spam XD

1 1 respuesta
B

#801 +1

#800 Ya paso. Porque haya gente que lo hace ( aunque no deberia ) tu tmb vas y lo haces???

Shide

#800 Jajaja! Que bueno los del Lol xDDDDD
Aún están mucho más enganchados que nosotros xD Cada 3 palabras cae un insulto 100% xD Parece ser que ellos llevan 3+ meses con el mismo tipo de problemas... :S Esperemos que no nos pase lo mismo a nosotros QQ

1 respuesta
Sanxx

#800 El problema gordo del LOL es que hay jugadores masivos, y como es gratis no te puedes quejar. Una mierda, vaya.

1 respuesta
Prostyler

#804 Será gratis pero...

Zendel

#803 Ni por asomo LoL ha tenido mas o menos los mismo problemas que HoN...

Todos los días me conecto al TS con mis amigos que son jugadores de LoL, y han podido jugar perfectamente salvo en determinadas ocasiones puntuales, a diferencia que yo, que era jugador de HoN y me tire prácticamente 3 semanas sin poder jugar en condiciones.

Aun así Riot games le da 10.000 patadas como empresa a S2games, ya que, se compromete con sus jugadores, da fechas REALES sobre si el servicio va a estar caído o no, recompensa a sus jugadores por los minimos problemas, piden disculpas y sobre todo, contra muchos inconvenientes, han sabido dar un servicio de calidad infinitamente superior a S2games.

PD: Por si hay algún listo, no, no juego al LoL.

2 respuestas
Kaneas

A mi que fallen lo que quieran y me sigan dando la tienda gratis.

FAP FAP FAP.

BLZKZ

#806 pues cada vez que sacan una actualizacion hay que descargar más de 1Gb eso sin contar que durante dia y pico no suele funcionar o no lo hace bien xD no se yo... si sumamos todas las caidas tontas del lol dan para mucho más que el hon

Martita-

Siguen sin contar las partidas ganadas etc? O ya vuelve a ir todo normal?

xemog

Server off

Usuarios habituales

Tags