HoN: Chatserver y MM offline???

Prostyler

Parece que ya funciona (edit)

Wuok4

#806 Creo que te equivocas, http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501 300 paginas de gente qujandose porque no funciona el LoL, aparte siempre hay colas de hasta 20 minutos o incluso mas y el server se cae muy a menudo

1 respuesta
Zendel

#812 Yo te digo desde mi propia experiencia, ellos son 6 y siempre que quieren jugar pueden perfectamente, y es algo muy raro que se caiga o que vaya mal.
Y es normal que haya 300 paginas de problemas, frente a 28 de este thread (si es a lo que te refieres) cuando ellos son inmensamente muchísimos mas.

Las colas es diferente, yo cuando he jugado, sobre todo a la tarde si que suele haber desde 30 min a 1h he visto, pero bueno eso es harina de otro costal.

1 1 respuesta
Wuok4

#813 Cuanto llevan jugando tus amigos, porque colegas mios cuando empezaron no hacian mas que quejarse de que siempre estaba caido y yo jugando al hon sin problema y sin espera

1 respuesta
Zendel

#814 Jodo, mundos paralelos oye xD

Llevan jugando cerca del año creo, dos de ellos jugaban antes al HoN, y se han terminado pasando al LoL, uno de ellos, dejó el juego el mes pasado debido a la imposibilidad de jugar.

Y todavía me acuerdo el mes pasado, que posteaba yo por aquí, encabronado, debido a que era imposible jugar, y ellos riéndose de mi, porque tenían mejores condiciones en un juego por el cual no habian pagado un duro, mientras que yo, aun habiéndome gastado 40€ tenia una mierda de servicio.

Y lo peor es que me tenia que meter la lengua en el culo porque era y es verdad xD

PD: Yo también deje el juego el mes pasado.

1 respuesta
B

#815 el lol es gratis pero pilla de pasta con los skins y esas tonterias.. yo creo hasta mas que el hon d_d.

Zendel

Claro que si, se lo han montado mejor xD De ahí su capacidad de respuesta ante ataques DDoS, la estabilidad de sus servers y técnicos competentes.

Poderoso caballero es don dinero...

1 respuesta
Sh1n0bY

tendran toda la estabilidad que quieran, pero su juego sigue siendo una puta mierda xDDDD

1 respuesta
GarhU_

alguien sabe si seguira asi de bien los servidores ? bueno con que dure hasta las 11:00 am de domingo me vale , que esta noche vicio xD

Zendel

#818 Nadie te lo discute xD

1 respuesta
ReloaD1010

#817 acabas de perder todo mi respeto hacia ti con esa coletilla xDDDD
la literatura me ha hecho pasar MUCHAS horas malas entre el año pasado y este xD

NeXiS

#820 yo tengo amigos en el mumble al que entro que juegan al LoL y vamos, lo de 25m de espera para entrar es una constante, yo solo por eso no jugaria, me da lastima xD

fylloa

soy yo solo o no vuelve a ir mm?

1 respuesta
FaerieFire

#823 No eres tu solo no, ni el chat ni el MM

Prostyler

No funciona el MM ni el chat :D

miLo_

parche incoming y no funciona nada, pues como tengamos que estar asi con cada parche a partir de ahora... bien vamos xD

Zendel

A ver quien me hace el favor.

¿ Podríais decirme si han quitado ya lo de la tienda "todo free" y si vale ya el juego?
No tengo el juego instalado y quiero que me comprueben si el oro que me gaste en el taunt gore lo tengo realmente o me lo han quitado con el ultimo problema que tuvieron...

Gracias.

Yerboth

Ya no está todo free y en cuanto a tu oro si no lo has solicitado no te lo habrán devuelto.. había un formulario por ahí para que te devolviesen el oro gastado durante los dias que se borraron

1 respuesta
ReloaD1010

han rebajado los gold alt avatars a 2000 silver coins, asi que aprovechad!
tambien han bajado al pimp slayer, polywog chieftain, adventure gladiator y grim reaper al 50%

ambas solo hasta hoy, asi que PRISA!

2 respuestas
Yerboth

yo he pillado esta mañana pimp slayer, grim reaper, female pyro, mystic tempest y penguin courier :D

JksS

#829 gracias por el aviso, pimp slayer pillado, le tenia ganas pero siempre lo vi muy caro.

B

#829 me los he comprado todos xD y tmb la hag :O

tenia 3,5 de golddd buuuu #833 i hate uuuuu ( la slither ya la tenia :3! )

ReloaD1010

yo me he pillado al MSIvy slither + pimp slayer + pollywog chieftain :D

1 respuesta
ViLLa6

Yo veo poca variedad de alt avatar, si les sale tan rentable por qué no ponen más?
A mí no me llama ninguno realmente

Zendel

#828 Muchas gracias podiras decirme donde encontrar el formulario?

1 respuesta
Shide

#835 http://www.heroesofnewerth.com/recover

kOnOrZ

Viva S2, ahora es imposible jugar por el lag.

Cada vez me caen mejor estos pollos.

k4rstico

A mi me parpadea constantemente el icono de desconectado, a alguno mas le pasa?

1 respuesta
B

#838 algunos servidores estan funcionando mal , rmk y new game xD

1 mes después
Sanxx

Siento revivir el hilo, pero mejor aqui que en un post nuevo...

Es normal que despues de una MM (que por cierto he ganado) no se me halla reflejado en las estadisticas? es que me da mucho porculo (ha sido la primera)

Un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags