HoN: Chatserver y MM offline???

sonic_2005

parece q ya funciona =/

ReloaD1010

#180 pero eso es porque spellshards tambien amplia el daño de sus otras habilidades y no solo del codex
you creia que hablabas del codex solamente, y no del conjunto en si xD

BaZoKo

una fayde con sombras y frostburn y nos reimos todos xD

y si le pones rayos a comer palomitas, te lo digo yo xD

SaGiL

Ha vuelto a petar me parece... menuda puta basura, jugamos una, la ganamos, no cuentan las stats y ahora no va, me cago en dios!

Celebeth

#178 -> #163

Onehit

Están haciendo Ddos otra vez los putos Indios porque no les ponen la banderita en el shop

1 respuesta
NeXiS

#186 pero si eso es una trolleada xD

y me kago en la ostia

1 respuesta
MaCa001

#187 yo me cago en la puta ok?

2 respuestas
NeXiS

#188 y me parece bien!

On-topic: sigue sin ir :D

darven

me cago en su puta vida , que vamos a estar todos los putos dias asi? menuda puta pena nano

MaCa001

ESTO está desfasando ya enserio. Lo normal son unas horas tío. Pero días ya... es increible!

MenzZ

Si el DoTA 2 ya estuviese en el mercado esto ya estaba arreglado...

Mientras no tengan un rival mas directo que el LoL es lo que hay.

B

#188 me cago en la madre que les pario vale?

m0nd

Hay una actualización, a mi me logea pero no me sale ni chat ni mm... encima no me puedo quejar, porque me empiezan los examenes y casi que me viene mejor que esto ande así, que luego pierdo el tiempo por nada.

1 respuesta
B

#194 si tio mejor xDDD a estudiar y menos vicio. Yo estoy pensando en dejar de jugar y de beber tanto xDDD JAJAJAJAAJAJA. Vicios malos si no son controlados :(

guito

A estas horas chat activado y mm desactivado.

Thanat0s

Hijos de mala hiena, que me quitan mis horas de vicio, ¿a qué juego yo ahora que llegan los exámenes? :(

MaCa001

está rdy creo

MaCa001

doy fé. ya va

1 comentario moderado
Zoko

Puedes poner un post más?
Por favor, es que creo que 3 seguidos no son suficientes.

1 1 respuesta
zeN2k6

Déjale, estaba haciendo un informe minuto a minuto con una elaborada conclusión final.
Gracias chaval!

Kaneas

Mensaje a las 5 PM de ayer de los admin:

spoiler

Mensaje de hoy a las 9 AM:

spoiler

Osea que parece que mas o menos volveis a la normalidad y han pillado al subnormal inglés que estaba tocando la poya. Jugad vosotros que podeis cabrones que yo tengo un poco de mono y aguanto viendo honcast xD

xPipOx

Pues a mi el MM me marca 0 time estimated 0 waited y lo he dejado un buen rato y no encontro nada...

1 comentario moderado
Kairi

"Your version does not match the servers."

2 respuestas
ReloaD1010

#206 juegas en linux/mac no?

g4sb0

me dice lo mismo que a #206 wtf?! y estoy en windows

edit: #206 se arregla cerrando y abriendo el hon otra vez, al menos es lo que dicen en lso foros de hon y me lo ha solucionado pero sigue sin entrarme a las partidas xd

NeXiS

Huevos, y yo juego en Mac, ya van a joderme con un dia viendo como juegan todos menos yo? no me JODAS

1 respuesta
B

#209 eso parece D_D vaya vaya

Usuarios habituales

Tags