HoN: Chatserver y MM offline???

Kairi

no no tengo ni linux ni mac,tengo windows 7 pero ya se me a solucionado relogueando

chech0s

a mi me sale todo el rato, ni relogueando ni nada :s

NeXiS

5:43 AM

Matchmaking is up and should be stable for a while at least. Mac and Linux patches won't be around until tomorrow at Mid Day EST (random guess). Windows should be ok and stable from what we can tell.

There will be a few hickups now and then as we rev back up into full speed, but generally it will be working ok. If you get errors such as "Cannot Auth" or anything related, just try again and you will get through. They should be rare, though.

"Mac and Linux patches won't be around until tomorrow at Mid Day EST (random guess). "

Eso cuandao se supone que es?

1 respuesta
BLZKZ

#213 eso quiere decir que en 2Xh (siendo mas de 24) pero que realmente no lo saben, lo que viene siendo "no tenemos ni zorra de cuando lo sacaremos, simplemente decimos una fecha porque sí para que la gente no se nos eche encima despues de los DDOS"

NeXiS

#213 pero eso desde el momento en q lo dijeron? esq vete tu a saber ese 5:43 AM xDDD
en fin al final lo sacaran cuando les salga de la polla, a este paso aki 1 mes sin hon me cago en sus muertos :D

l3l3l3

pero arreglan la puta basura esta de los cojones? putos incompetentes de los webos basuristas

m0nd

Ahora que todos pueden jugar nadie postea... hipócritas!

2 respuestas
B

#217 ahora ya va bn, yupi D: se me hace extraño jugar... si te digo la verdad. Poder darle al boton de match making y que no te ponga algun mensaje estupido xD

1 respuesta
BLZKZ

que rapido cantais victoria xD

2 respuestas
MaSqUi

#218 Ya ves... yo le doy casi con miedo a que vuelva a salirme uno de los mensajes de... "hoy no vas a jugar, porque somos unos perrys"

#219 No seas aguafiestas ¬¬

gebimelo

No me ha dado error en inguna partida, pero el cotnador de MM sigue saliendome a 0-0 y aun sigue estando un poco duro el login.

Z

#217 ¿Queda bien eso de insultar usando palabras que no sabes que significan, eh ?

1 1 respuesta
Kaneas

Lo que me gusta es como despotricais. A ver que rápido solucionabais algo así vosotros (¬¬)

1 respuesta
gebimelo

#223 Yo no podria, pero al fin y al cabo no me pagan por ello asi que duermo tranquilo todas las noches xD.

Z

pues yo me e echao varias partiditas estos dias y no me iba mal xD (eso si, solo publics) sere de los pocos que tuvieron suerte xD. De todas formas si me daba error al loguear y crear partidas

m0nd

#222 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hipocres%C3%ADa

¿Es necesario que te lo explique? Durante los ataques DDoS, los problemas de Login, los envíos de stats fallidos, etc, todo el mundo se queja... pero cuando funciona bien no se lee una palabra... ahí tienes la hipocresía.
Ahora te pregunto yo, ¿conoces TÚ el significado? Arriba tienes el link, no hace daño a nadie leerlo.

No obstante, a mi ahora no me entra :)

1 respuesta
freskito24

otra vez down el login, genial

rpgman

De putas.

1 respuesta
B

#228 invitas? :o

1 respuesta
rpgman

#229 Te invito y tu pagas.

1 respuesta
B

#230 entonces eso no es invitar. d_d.

ONTOPIC: Funciona ya o nada? paso de cargar el hon que me tarda mil e.e

rpgman

Ha estado funcionando esta tarde, ahora mismo me da error asique es un fail.
Coudlnt authorize.

JksS

Yo me imagino a la gente que probo el hon y se lo compro con los dias esos gratis y justo despues de eso los servers petados 4 dias xDDDD sentirse estafado seria poco.

Z

#226 Desde luego que no, el hilo es para hablar sobre el problema, no sobre lo bien que va. Vuelve a leer tu link.

jose-fragord

#219 jejeje. hate.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¡Que me devuelvan el dinero!

puñetazo a la mesa

Kaneas

Partidazo de MSI ahora mismo en honcast. :)

1 respuesta
BLZKZ

#235 es que solo digo verdades, prefiero no hacerme ilusiones que esto lleva asi toda la semana xD a las 14:00 cortan el chorro xD

Zendel

Vengo de fliparlo con la gente que se pasa por #Hones.

Ya que el MM esta down (como de costumbre) me invitan a una partida de "ESPAÑOLITOS". Desde un principio el equipo contrario dice reconocer que los observer le están chivando las cosas, y no solamente eso si no que se dedican a spamear vote kicks etc...

No solamente con eso, después de una partida de 85 min que teníamos ganada se ponen a hacer BD y se cargan todas las barracas, poniendo como excusa que son partidas para "lammear".

Enserio, luego nos quejamos de los rusos, turcos, y toda esta gente, pero los españoles tambien nos las traemos.

3 2 respuestas
sonic_2005

#237 Q tal han estado los partidos de msi vs ok de ayer dignos de ver las 3 replays?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags