HoN: Chatserver y MM offline???

B

#239 o jugue una ayer de españolitos en la que el español que no conociamos de nuestro equipo ni se metio en el ts3 ni jugaba con nosotros. El tio estaba TODOOOo el rato farmeando y muriendo xDDD. Dices, me meto para jugar 4v5??? pues... como que no me apetece majow.

ZaPa_

anda, con lo que se lo curro la aluna esa que jugaba con vosotros xDD

1 respuesta
B

#242 mazo xDDDDD.

xPipOx

Sigue sin ir este pedazo de juego no ?

ViLLa6

Va a ratos. Yo ayer jugué varias partidas normales y por la noche 2 de mm, pero hay que intentarlo muchas veces hasta que te va.

yd_reah

Ya pueden regalar 1000 monedas de oro a todos los usuarios para compensar!!

Skols

#239 queremos nombres y los quemaremos en la hoguera

1 respuesta
DaRk-eXe

si no ganamos fue porque me pase 2 horas dando vueltas con mi imba-jera.. si me dejais farmearme mi pk y codex os cagais.. xDDDDDDDDDDD

SaRk1t0rZ

2 partidas k puedo jugar en 1 semana y recibo a lo peorcito de toda la comunidad del hon

Zendel

#247 Toma, para que todo el mundo lo vea, y por si alguno se siente aludido:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=41412224

Vergonzoso, particularmente era la primera vez que jugaba con gente de #Hones que no conocía de antes, pero vamos va a ser la primera y la ultima.

IlithieN

Buen rollito everywhere veo eh? Va ya el HoN? Por que vaya fin de semanita :P

Shide

Payasos hay en todos los lados

ReloaD1010

pues yo jugue una ayer de "españolitos" con juancho, king, mojito y vader (este ultmo era un random de hones) y fue menuda risa xDDDD
ganamos jugando de coña desde el minuto 1 jajajaja

2 respuestas
D

La verdad es que fue un poco lamentable que después de una partida MUY guapa, de 85 minutos y medio igualada la jodan haciendo backdoor, a mi me la suda, porque fue una partida que me llevé al cuerpo y me encantó, más han perdido ellos.

1 respuesta
Zendel

#254 Hombre claro, pero jode que entre españoles que ha de haber buen rollo, vengan estos subnormales a joder, mas cuando somos una comunidad pequeña...

Y estoy de acuerdo, mas han perdido ellos quedando a la altura del betún...

#253 Si, tambien se que en #Hones hay personas muy buena gente, pero si tu echas por primera vez una partida con gente de #Hones y terminan haciendo eso, te puedes imaginar mi primera impresión.

k1ng88

#253 Un joven se pasa la mano dura por la piedra, pasarlo TETA es vital ;) Nos reimos mucho si funny funny :))

1 respuesta
BLZKZ

#256 no se si es esa que llevaba yo kuldras, sin suerte que llevasteis cerdas xD

Thanat0s

Y esta es la razón por la que siempre termino jugando solo xD

-db-

no va la mierda de hon aun

1 respuesta
ReloaD1010

#259 va, doy fe
ahora mismo estoy en una tmm

chech0s

si q va xD

Kaneas

#240 La verdad es que si, y hubo un partido también de MSI contra un clan ahi en la final que fue brutal.. no recuerdo el nombre.. pero hay muchos cast buenos de estos dias.

Kaneas

Game basta EG vs MSI:

http://www.honcast.com/video/2011/05/07/qq-gaming-tournament-winners-bracket-finals-msi-2

PD: si Khir xD #264

De todas formas han sido 3 games, 2 paliza y 1 nivelada... y la paliza ha sido cada vez de un lado xD

1 respuesta
Raistlin_TM

spoiler alert kaneas? :D

1 respuesta
Shide

#263

spoiler
GarhU_

Todos hablando de otra osa -.- , no se sabe aun nada con que nos recompensaran por todas las molestias de el atake ??? :(

2 respuestas
Kaneas

#266 A ti te cambiarán al novio que le tienes ya el culo roto :D

ReloaD1010

#266 dijeron que iban a poner un fin de semana a x2 coins, y tambien han alargado el pebbles hasta el dia 31 (hoy)

sHuyiN

Os deja loguear?

1 respuesta
zildjian

#269 No, con las ganas que tenía de viciar... :(

Usuarios habituales

Tags