HoN: Cheats in HoN?

MrPaytoN

Es posible que haya cheats en el HoN? La respuesta es que sí.

Explicarme como jugamos contra un pavo que tiene a nivel 9 2900 de vida y dos ults xDDDDD. Observar al TB, empieza a vender items en el mono y a obtener muchísima pasta , todavía no sé como lo ha hecho.

La id de la replay es '28892787' (http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=28892787)

Entre estas y otras cosas este juego todavía esta verde en cuanto a competitividad se refiere.

boselecta

que forma de joder las partidas!

SpiuK

Hostias...pues ahora que lo dices creo que alguno mas lo usa...Pero no del modo tan cantoso como lo hace este...por que la burrada de equipo que tiene a ese level es demasiado cantosa...Yo e visto de por ejemplo un puppet a nivel 13 ir con la daga esa que quita magic armor,elder parasite,staff of the master (nose para que :S ) y 2 de esos de initiation que valen 500 aprox. (lo de 6 int,3 str 3 agi) y no pense en cheats...pense "joder,que bien a farmeado este" pero ahora viendo eso desconfio de que lo ganara farmeando xD

sacnoth

Me acabo de ver la replay. Definitivamente hay algo que hace que gane mucho dinero.

Esperemos que quiten "eso", sea lo que sea.

HellTiger

ya hay solucion en camino segun los mods, http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=81278

_GATE_Aekold

Unos compis mios que son noobs estaban jugando y a nivel 6 estaban llorando que te cagas por ventrilo, les he preguntado y tenian en la partida un wildsoul que con level 10 tenia ghost marchers, wingbow, charged hammer y frostburn. (casi ni sabian leer lo que llevaba xD)

Ya les he dicho a los pobres que estaba chetao, la verdad que es la primera vez que veo algo asi de cantoso.

B

Yo ya me he enterao de como se hace, pero ni de coña lo pienso poner en práctica. Una razón es que tengo cuenta ofi, y la otra, me da asco la gente que se aprovecha de semejante bug para ganar partidas

bittersweet

Lo peor que pueden hacer es decir como se hace. Y ya lo han hecho asique...

bittersweet

Ah, y que sepais que no van a banear a nadie seguramente, porque esto es una closed beta, y el mismo ToS del hon dice: "By starting an alpha/beta game, you agree that: Playing alpha/beta games is at your own risk and that you know that the games may include known or unknown bugs"
Aún así me alegro de que sea un bug interno y no un cheat, porque entonces si que tendríamos que preocuparnos xD

bittersweet

Han borrado los replies, aunque demasiado tarde :\

S

Se como se hace, pero obviamente no lo pienso poner aquí ya que no es bueno para nadie. Espero que lo solucionen pronto.

LordSiK

#11 XD ok

bittersweet

#12 ?

_

Es fácil de ver xDDDD, yo me he tirado 5 minutos probando en practice.

JksS

A mi lo unico que me jode es la peña que va a subir psr haciendo esta mierda, con la suerte que tengo mañana o pasado me tocaran un par de estos en cada partida con 0-10 en 15 minutos, lo estoy viendo.

S

Para subir el psr basta con abrir dos hon + dos cuentas xD

_

Pues lo quito xD, para lo que va a durar.

bittersweet

Sheik kita eso o te puede caer un chocopuntorl

S

#17 En fin, has editado .. así que no me queda mas remedio que editar yo también xD.

_

#19, yo es que modero FEDA, qué esperas xDDD. Más extendido imposible, me lo están haciendo en todas las partidas.

Para mañana digo yo que ya estará fixeado.

bittersweet

Rezemos xD

DevonxD

Rulatelo sheik xD que no me ha dado tiempo a verlo! me apetece hacer el loco por ahi xD

skela

alaaa me lo acaba de hacer un pabo la mierda bug esta pero viendo la demo ya se hacerlo :D puta basura de bug

DevonxD

Me da que lo han corregido ya con el 1.62 no consigo hacerlo xD

bittersweet

"The gold bug has been patched and along with it, the buddy list has been fixed. Please refrain from making threads related to the exploit as it no longer exists. Also, S2 knows and feels your praise for quick-fixing this matter.'"

#24 joder, si esque han pacheado expresamente por eso xd

Por fin se puede banear

PD: "THIS EXPLOIT WILL WORK IN PRACTICE MODE, BUT WILL NOT WORK IN AN ACTUAL GAME. THE PATCH FOR THIS EXPLOIT IS SERVER SIDE."

skela

igualmente seguro que mas de alguno tendria hack para ver todo el mapa por que hay veces que flipo como parece que nos ven en todo momento , y despues de este parche por arte de magia han desaparecido los videntes.....

#27 yo pongo wards practicamente siempre pero es que aveces parecen que tienen 8 wards repartidas por el mapa y como que lo maximo son 2 :)

A

Yo me he divertido bastante usando este bug, con una cuenta anonima en pubs y solo la usaba si mis allys eran muy... en la mayoria de los casos, asi era.

Ya esta fixeado asi que nada, a buscarse otra kosa :)

PD: Para #26 se llaman wards tiu

_Akiles_

si veis a un wildsoul tan huntado no me pareceria raro, en el dota habia un bug que clonabas items con el oso

Kaneas

Bueno, el tema es que ya no rula, no?

Mejor porque pensaba echarme una game despues de 1 semanita sin jugar y no queria rallarme :@

N

como se hacia?

Usuarios habituales

Tags