HoN: Conoce su archienemigo (aprendizaje)

ReloaD1010

pues a comprar tablets of command entonces

l3l3l3

hay algunos heroes que le pueden hacer un counter bastante bueno al dev en medio, por ejemplo el dw, pharaoh,hag, panda.. no digo que le ganen, porque tal y como esta ahora el devourer es bastante complicado, pero pueden mantenerse sin morir sin ningun problema

DaRk-eXe

el devo no necesita ni pegarte en mid.. con pegarse a ti y darle a hold para molestarte es suficiente, se ahorra el creep agro y si tu le pegas encima te calientan los creeps, es un show de tio U_U

Kaneas

Ahora está tochísimo el Devo. La verdad con las nuevas botas no necesita ni el hook como bien decís. Porque llega corriendo, tira su habilidad, te ralentiza y mmmmmmmmmmmmmmm ñameeeee gg.

xPipOx

Algunos ya podiais explicar un poco, Scout counter pesti = fin Eso no mola, decid que el ulti sirve para tal, que la bajada de armor, stun yo que se hablad un poco del counter xD.

skela

Yo creo que para bajar al devourer un Soul reaper es ideal si los dos van igual en items.

Chefaso

Desde mi experiencia personal, el balphagore en mid le da bastante por el ojete al devourer :)

B

tengo la solucion contra un devourer mid!!!! un pebbles :). Te hace hook? pues tu lo tiras hacia los creeps , que se esta flipando y esta a 80% de vida??? le haces el combo. Que esta con 3 cargas en el ulti y te va a matar? le tiras hacia los creeps otra vez D: o le estuneas si no hay creeps. Si el devourer NO esta con las cargas en el ulti, a level....6..7.8. te lo puedes cargar con el pebbles D:. El problema como todos sabemos es que el devourer esta demasiado over por demasiadas razones. Haber si lo balancean en el proximo parche 8)

ReloaD1010

no creo que lo nerfeen mucho en el proximo parche
(proximo parche aka hi kraken bye deadwood)

1 comentario moderado
B

devourer -> engi

DaRk-eXe

hombre lo del SR esta claro que cuando tiene 1/3 de vida.. te lo quitas de encima con el ulti.. pero igual le pasa al legionario, tampoco creo que sea un counter muy efectivo del devo..

a mi me gusta pensar en pharaoh como counter de devo, quizas no para matarlo en 1vs1 pero si para putearlo todo lo que puedas con hellfire, anularle el ulti en cuanto le veas la idea con tu ulti y tablet+momias para empujarlo fuera de un compi y que se relaje un rato.

Shintaa

Yo creo que un buen counter del devo es el panda con shrunken pero bueno, y un buen antiheroe en general es el electrician que con un carrier al lao da asco vease swiftblade o engineer, y encima entre que te subas la 3r skill y el stun y te pongas algo de armadura en early game es muy bueno, aparte que con la 3r skill drenas mana y lo que haces es daño en area y no gastas mana, encima que augmenta la velocidad de movimiento, lo veo muy imba en early game.

B

#43 , yo creo que la gente se refiere a un counter de devourer en early game. Despues un carry le hace pim pam zasca tazca y muerto ^.

ududud

#43 shrunken solo por el pedo del devourer? menuda tonteria cuando el resto de hechizos del devo es fisico y superior mágic

k1ng88

#45 +1 Totalmente useless shuruken(bkb) contra devourer. Enxufas el bkb te tira el ulti el devo y cuando acava el ulti el bkb ya esta gastado o a un segundo de hacerlo.

Para peinaros al devo en medio farmear rapido 1500 de gold, pillais void talisman, os poneis to el rato a huevo para hook, y cuando os vaya a llegar el hook enxufais el void y no os enganxara.

B

no se si lo habran dicho, pero viendo una partida hoy: swiftblade -> panda

Sergeon

Contra devourer en medio la hag es bastante buen counterpick, creo. No puedes gankearle fácil, porque tiene mucha vida, pero puedes escapar de él blinkeando siempre y no tienes problemas para farmear.

Además en partidas bajas los devourer suelen ser bastante descuidados y van por ahí rondando con media barra de vida, y ahí si que puedes hacer pupa con el ulti.

Carnival

Valk > Devourer 100% en mid.

ReloaD1010

el unico counter que tiene devourer es gankearlo y no dejar que gankee
poner wards defensivos cuando no estan en cooldown para prevenir los ganks
Y muy importante tener un mid solido (dw, bh, hag) y un roamer que se pase a visitar medio muy frecuentemente (andro, behemoth)

valk no tiene nada que hacer contra devourer, como mucho te escaparas de un decay con el salto y ya

ZaPa_

con el decay ami se me suele joder el salto, es decir, no salta como para escaparte, sino que es como si diese un paso.

menolikeyou

Pues sin quererlo el otro día usé al KOTF y usando sabiamente los ojos en los árboles + wards los devourer se ven venir a la legua y dificilmente te gankean a ti o a tus teammates.

Le llamo KOTF por asociación, ya que el Ezalor era KOTL en el DotA y me recuerda xd A ver si le ponen el kame-hame a otro héroe nuevo.

Chichelo

Por un principio estaba pensando que objeto era KOTF :palm:

danao

contra un buen ss no hay manera eh? xD en mid por lo menos

l3l3l3

el ss es totalmente un freekill para el devourer, da igual lo bueno que seas, hablamos de igualdad de nivel, no de un noob contra un pro etc, hablamos que si los 2 jugadores son mas o menos del mismo nivel va ganar el devourer si o si,

GrN

devo ahora mismo si que esta subidisimo el cabron mata hasta mi sobrino con el.

como bien han dicho arriba me he partido el culo xD: Striders, vas como una moto, activad decay y... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ÑAMEEEEE. kill si o si dios.

DaRk-eXe

a un SS le pones un pharaoh y te ries de él o un WS.

B

o una arachna. el pobre ss se come todos los denies en la cara

Andress93

succubus>cualquier carry,devourer mid.

con el ulti puede parar a CUALQUIER heroe con immunidad magica,y puede paralizar facilmente al devourer con mesmerize

XarevoK

yo siempre que he jugado contra un ss, siendo pharaoh o devourer le he powneado basto, hay que ser agresivo, si se despista y consigues acercarte a el sin nisiquiera hookearle, con el devourer es muerte segura

Usuarios habituales

Tags