HoN: Conoce su archienemigo (aprendizaje)

Drakeer

Me gustaría que este hilo sirviese para que conozcamos qué héroe escoger cuando veamos que nuestro oponente ya ha elegido (ésto ocurre bastante al menos en low psr, aunque también puede ser que lo deduzcamos por sus últimos picks). Es decir, la idea es que si nuestro enemigo ha elegido un héroe, nosotros sepamos cuál es el idóneo para contrarrestarlo.

Empiezo yo.

Enemigo: Flint Beastwood
Elección: Blood Hunter
Explicación: FB es tan débil al cuerpo a cuerpo, que utilizando el ulti de BH sobre él, ya sabe que es lo mismo que su sentencia de muerte. Además, con la habilidad de "vuelo rápido" sobre enemigos cerca de la muerte, nos puede ayudar a acercarnos a melee a este personaje. Así que si ves que algún enemigo elige a Blood Hunter, ¡evita a Flint Beastwood en la medida de lo posible!

Id añadiendo lo que sepáis. Me da miedito abrir hilos nuevos en foros sobre este juego...

k1ng88

Enemigo: swiftblade
Eleccion: Predator, demented shaman, jere, torturer, valk, hag, bubbles, balphagordo, panda, pharaoh.

Enemigo: SoulStealer
Eleccion: Devourer, pharaoh, Deadwood, gladiator, fayde

Enemigo: Cualquier invisible
Eleccion: Pestilence, thunderbringer, arachna, keeper

XarevoK

Enemigo: Predator
Eleccion: Panda, Demented Shaman.

DaRk-eXe

Enemigo: Behemoth (o cualquier tio que gaste mucha mana al empezar una teamfight)
Eleccion: balphagore.

XarevoK

#4 no tienes en cuenta que los summons del balphagore multiplican el daño del ulti del behe

DaRk-eXe

yo no he dicho que invoques los minions xD hablo del fast charge del ultimate cuando salta behe.. xD

XarevoK

ya, pero estamos hablando de antiheroes, heroes que como se pille el equipo contrario te cagas en sus muertos

ZaOSoMo

Siempre he pensado que un vindi es el antiheroe del behemot.

XarevoK

el vindi es antiheroe de muchos...

Dunos

Del panda especialmente :)

LoLQoP

Thunderbringer > blinkers

Kaneas

Elección: Doctor Repulsor
Archienemigo: Magebane (y el de casi todos los int, pero de este especialmente)

El vindicator es archi de casi todos lo int de ultimate con channeling (no tanto los otros), leasé Tempest, panda, succubus, etc.

Drakeer

Enemigos: Jeraziah, Hellbringer, Hammerstorm
Elección: Electrician

Explicación: Electrician puede eliminar el Sol's Blessing y cualquier buff de Jeraziah, así como los debuffs que ponga Hellbringer, así como su habilidad se come los Malphas que pueda invocar. A Hammerstorm le elimina su ulti directamente.

B

counter para cualquier blinker: gladiator con la X . ( la segunda skill que no me acuerdo como se llama en el hon )

menolikeyou

Esto no es un pick/counterpick, pero cuando va un demented medio, o una mq o algo así y llevo al balpha, me gusta ir a medio y enviarle todos los minions a pegarle, cosa que me da tiempo a lasthittear y hacer denies, incluso ir a por runa sin peligro.

_Akiles_

Me parece muy pobre tu eleccion de counter al flint, ya que si se sube el rango no le vas a tocar, y con que se quede pegandote - si le silencias le vas a dar mucho dmg, sumado al procc que tiene - o tire de tp ya no le haces nada.

Enemigo: Succubus
Counter: Accursed

B

#2, cualquier invisible -> cualquier heroe con dust, wards (scout tiene por defecto), eye.

y contra flint cualquier nuker se lo come

#12, contra dr no creo yo q mb haga tanto, tiras de ulti y a tomar por saco.

k1ng88

#17 Recuerda que estamos hablando de heroes, no de items. Evidentemente dust, wards eye ftw, pero un thunder vs invi hace el h9rr9r.

Sergeon

Héroe: torturer

Counter:magebane. Dentro de que es bueno contra todos los int, creo que mb vs tort especialmente es gg.

BLZKZ

y que haces vs un blood hunter en mid? xD asco de silencios quitavida

Sergeon

A mí un chaval que tiene 1700 psr y es bastante bueno me dijo que tb es buen counter contra bh en medio, porque le puede hacer mucho harrass. Pero no he jugado nunca bh así que no sé muy bien.

BLZKZ

si la putada del bh es que como te silencie, se suba la pasiva y lleve blood chalice o alguna mierda que le de mucho mana es gg porque aunque harrasees se esta curando al lasthitear

guito

Counter para la darklady en trilane? :-/

sacnoth

Funcionaría un CD con power conduit?

cd de carry, luego a elegir 2 de entre glacius, andro, ws, plague...

Drakeer

A mi me gustaría saber el counter bueno del Devourer, y cómo bloquearlo. Es que lo veo 9/10 partidas.

_Akiles_

No se me ocurre ninguno ya que puede farmear sin acercarse y no puedes hacerle nada.

acrivi

#25 Bh es el horror contra el, sino cualquier stun lo jode..
Yo con andromeda nada mas se tire skill de moco, stun..
Cualquier nuke stuner lo rebienta si es un poco avispado.

Eso si tienes que hacerlo early y con alguno que no sea magic damage..
Por ejemplo un thunder a partir de mid, no le haces ni cosquillas al devourer.

menolikeyou

Yo recuerdo en el dota que contra los Pudge (Devourer) de mid yo iba con Leshrac (Torturer) y me subia la 3ª (la que daña a las torres también). Si me pillaba usaba esa skill (maxeada) y el stun y con un poco de suerte de que no me diera la torre le mataba a él o haciamos doble KO.

Contra el flint en mid lo mejor es un nuker que le haga curarse constantemente tipo TB.

ReloaD1010

#23 chu con hag es el unico counter, o pones otra trilane
#25 el map control es su counter, asi nunca te hookeara. Un scout, keeper o simplemente un support que wardee 24/7

_Akiles_

El devourer tal y como esta no necesita ni el hook, es tristisimo.

Usuarios habituales

Tags