HoN: Duda sobre Spellshards

Chain0

Para que INT heroes recomendarían éste item?, he visto en otros foros y lo recomiendan más para nukers tales como Thunderbringer o Pyro. Mi duda es si es bueno para heroes como Torturer o Bubbles que hacen daño AoE.

Zheiwander

es para personajes que se sirven del daño magico que hacen para matar a alguien,en el caso de bubbles no se usa porque lo que se espera de el es el ultimate y el silence que no quitan demasiado,
el torturer es un personaje que apenas se usa,ademas la 2da skill que es la que mas daño hace es fisica

personajes que pueden usar los spellshards son pebbles,ss,pyro,tb,damp y del palo

Skelus

En mi opinión si es buen item para el torturer, si llevas vida suficiente como para aguantar con el ulti un rato.

Para héroes de ultimates AoE tochos también es bastante bueno (Magmus, Behe, etc), eso si, siempre después de Portal Key.

1 respuesta
BLZKZ

#3 magmus con staff y spellshards es un horror

2
chech0s

para ws no, no?

Chain0

Gracias a todos! Lo probaré con torturer para ver si merece la pena sacrificar un espacio para el Spellshards

k4rstico

Aprovecho el hilo para otra duda, si tienes la spellshards y el codex, ignorará también el codex la armadura magica?

2 respuestas
xemog

#7 Si no me equivoco, así es.

Skelus

#7 Si, cualquier tipo de daño mágico (Mock incluido).

Thanat0s

La mega build lamer que probé un día fue jester con spellshards + codex + cursed ground.

Funciona muy bien la cosa, pero como ese char es de papel y siempre tienes supportear pues... no da el dinero para tanto.

Kaneas

Yo lo suelo sacar con Hag, Thunderbringer, Chipper, Pyromancer (obligado) y ahora mismo no recuerdo más.

Voy a plantearme sacarlas con bombadier ahora pensando despues de la tablet :D

PD: Podría ser interesante con bubbles tb, pero hay heroes que es mejor sacarles otros items.
PD2: Un pebbles y behemoth con spellshards podrían ser el horr0r :)

Shide

Confirmo, Behemoth con spellshards lvl3 rebienta mucho.

Edito: lvl 3 spellshards xD

Raistlin_TM

spellshards solo tiene 3 niveles :p

Chichelo

SS con SS eso por narices tiene que funcionar de lujo

xemog

Yo nunca le compraría las spellshards a un SS me parece tirar el dinero tontamente.

ReloaD1010

nunca metas spellshards a un carry ;)

1
Memorex

no hagas caso, acabaras perdiendo igual pero http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=27935486 xDD

realmente es que me sobraba el dinero xD

zildjian

Concluyo que la ulti de magmus puede hacer mucha pupa con spellshards al máximo no?

1 respuesta
DaRk-eXe

#18 solo si antes tienes una bkb xD

1 respuesta
ReloaD1010

#19 el ulti sigue aunque mueras ;)

1 respuesta
HellTiger

bkb con magmus? Para mi no es una prioridad, es mas, practicamente nunca pillo bkb en magmus. La faena es ulti+pk+stun y salir por patas. Asi que maximizar el daño con spellshards y sotm lo veo mas rentable que "no morir"

DaRk-eXe

#20 pero tu no estaras para regodearte en sus cadaveres...

edit: luego querreis dinero para comprar juguetes y no podreis porque moris en cada teamfight.. ;)

tener una bkb incrementa tu adquisicion de dinero exponencialmente :)

1 respuesta
HellTiger

Gastarte 4k en recibir dinero de assists me parece una salvajada.

1 respuesta
BLZKZ

#22 eso me pasaba a mi xD

#23 27 assist solo me dieron para spellshard y SOTM, pero es un asco hacer 3-11-27

1 respuesta
DaRk-eXe

lo mismo es que mis MM son distintos a los vuestros y como jugais en 2000 psr no pasan las mismas cosas..

el caso ideal es que magmus se tire con el ulti junto con todo el equipo y wow freekills..

ahora expondre el caso real que pasa en el 90% de las partidas de MM:

tu equipo te pingea y te dice.. magmus init...magmus carga el ulti.. su equipo se dirige a al batalla.. magmus tira su pk y stun en el bollo.. su equipo esta casi al lado de la batalla.. magmus quita 2/3 de vida a todo el mundo.. los 5 oponentes se giran hacia magmus resentidos.. todos focusean a magmus.. magmus muere y aparecen los 4 jinetes del apocalipsis que terminan el trabajo de magmus.

resultado.. magmus muerto.. genocide.. magmus no pilla dinero para items pero eh! ha quitado 2/3 de vida YEAH.

Con una bkb sobrevives a la mayoria de lo que te va a caer.. el combate sigue siendo 5vs5.. esperas al CD del stun por si algun desaprensivo intenta huir.. quizas te lleves una kill de rebote.. din din din din.. dinero para sotm/spellshard.

Llega late game y ahi vá! magmus hace mas pupita que antes! porque tiene mas items :3.

Supervivencia > daño.

Por eso una tdl o un mm su segundo item core es BKB y no shieldbreaker. Si sobrevives, ganas dinero, no das dinero al enemigo, tienes mejores items.

Es una inversion de futuro. Evidentemente hablamos de una BKB en un tiempo prudencial.. no tu segundo item al minuto 45 que poco va cambiar el curso de la partida.

1 respuesta
HellTiger

#24 Supongo que la bkb no la pillarias con un 0-0-0 en el score, asike no fueron 27 assists desde la bkb.

Para muestra un Boton
Para muestra un segundo Boton

#25 Lo que dices de la tdl y madman pillando bkb, no me compares un initiator que todo su potencial se va en 1-2 skills, con un carry que tiene k estar el mayor tiempo posible dando ostias sin parar.
Y tranquilo, que no juego en psr's altos, mi mmr es de unos 1600 mas o menos, no me mato pa subir mmr porke se k es una loteria y practicamente siempre juego solo mmr.

Esas cosas de que no te sigue tu ekipo, tambien me ha pasado a mi, por eso la mayoria de veces me limito a esperar al momento exacto, cuando empiezan a pegarse un poquito y se juntan, cargo ulti, meto stun y me da tiempo a salirme, venga o no los de mi ekipo.

2 respuestas
BLZKZ

#26 no, no tenia bkb en ningún momento, de ahi que diga que moria como un retard pero tenia 2345435435 assist

DaRk-eXe

esta mu bien eso de poner un par de replays y tal.. pero veo que en muchas games te pillas shamans eso maximiza el daño? o es que tu argumento es solo contra la bkb?

#26 sobre tu edit.. anda que no pasa veces que la gente no se mueve hasta que magmus no se tira.. xD

1 respuesta
HellTiger

#28 No te confundas, hablo de que la bkb en magmus no es completamente necesaria. Hay items que vienen mejor si llevas un farmeo decente.
Si llevo shamans en otras partidas es porque me meten mucho o algo, no digo que la supervivencia sea peor k meter mas daño, depende del heroe y la situacion.
Esas replays son de las ultimas veces que he jugado magmus, maximizo normalmente stun+touch, y con eso y un chalice, farmeas facilmente las lanes, siempre con ports moviendote de lanes a la ke veas libre.

1 respuesta
DaRk-eXe

#29 evidentemente que no es completamente necesaria.. lo unico necesario es pk y botas..

el resto es a gusto del consumidor.. ni que tu no compres bkb es mejor ni peor que ir a comprarla.. todo depende de las setups de ambos equipos.. yo mismamente no voy siempre a por bkb porque si..

es simplemente a gusto personal.. que por experiencia propia.. si voy a por sotm suelo acabar con sotm y si voy a bkb normalmente suelo acabar tambien con sotm y quizas algo mas.

En tus partidas veo que no bajas de 200CK con magmus.. yo personalmente no soy de farmear demasiado con magmus porque voy mas a por stun-stats-steambath y a gankear entre lanes una vez tengo striders. Y ya a nivel 15 o 16 que tengo un buen volcanic touch pues ya lo uso para pushear lanes pero hasta entonces mi creep farm es bastante mediocre.

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • HellTiger
  • Shide
  • BLZKZ
  • DaRk-eXe
  • xemog
  • Chain0

Tags