HoN: Empezar a jugar

zildjian

Hola MVeros. Tras cansarme del LoL por diversas razones me he descargado la trial del HoN, y la verdad que sólo hacer el tutorial ya he encontrado mejoras sustanciales. El caso es, que en el hilo de LEEME de este subforo hay muy poquita información que ya obviaba.

Cuando me pongo en una partida pública (pues no puedo, todavía estoy en la trial para ver si me convence) siempre muero un montón, y no paran de llamarme n00b porque feedeo y tal. La cuestión es, me gustaría saber los personajes más fáciles de llevar (ya me contestaron a medias en el hilo de invitaciones), y consejos útiles. Porque por ejemplo, comparado con el LoL los rangos de las skills son muy bestias, y a veces cuando pienso que no me va a pasar nada patapám, muero en un segundo. Entonces... ¿debo mantenerme siempre cerca de la torre o...?

Y por cierto, si alguien estuviera dispuesto a ayudar a este pobre n00b con ganas de aprender, estaría encantado, porque elegir los items es otra graaaan duda que tengo con este juego.

No se si me he explicado bien pero espero que sí. Un saludo a todos y buenas noches.

Chefaso

Agregame si quieres asi juego con alguien que estoy cansado de jugar solo y de paso te enseño algo :P

Nick: Chief

zildjian

Gracias, mañana te agrego :)

ChaRliFuM

El mejor consejo que te puedo dar es que no mueras y que tengas paciencia xDD

Para jugar bien a esto no solo tienes que dominar tu personaje sino que tienes que saber la mecanica de los heroes que juegan contra ti xD

De nada te sirve jugar un personaje "facil" si no sabes lo que hacen los demas xD

Mi consejo es que tengas paciencia, procura no morir y vete jugando poco a poco con todos los heroes, es la mejor forma de saber contrarrestrarles cuando alguien juega con ellos contra ti xD

Skelus

Lo mejor es jugar con alguien que te enseñe y te ayude, las builds y los items muchas veces dependen no de tu héroe sino de tu enemigo. En en canal hones ingame nos juntamos más de 30 personas para buscar partidas y preguntar dudas.

B

No ir a lo loco, ir siempre con tus compañeros y cogerte pa empezar a personajes "faciles" tipo witch slayer.

ZaOSoMo

Yo al principio veo importante intenta que los creeps nunca te pegen a ti... es una manera tonta de que te bajen la vida.

BLZKZ

Yo creo que lo mas básico que hay que aprender es a pillar exp, a hacer lasthit y a no morir (como bien dicen por arriba no ir como rambo, ni hacer tankear creeps)

Para mi el coger un heroe u otro... xD siempre me cogia el que me daba la gana, hasta que he jugado todos o casi todos

ReloaD1010

Estos videos siempre ayudan
http://www.youtube.com/watch?v=aBYcy_dgPeI

Por curiosidad, que objetos te compras al inicio? en el LoL eso basicamente carece de importacia, pero en el hon puede ser la diferencia entre feedear y no hacerlo
Si aun asi tienes problemas en morir demasiado, cogete heroes que no sean squishies, como por ejemplo blacksmith, soul reaper, pebbles, panda, gauntlet, plague, etc
un par de bracers de fuerza siempre ayudan con la carencia de vida

pero lo mas importante es que al principio te cogas heroes que no necesiten farm, para que seas siempre util aunque tengas pocos objetos (los heroes mencionados antes te sirven tambien mas o menos)

suerte ;)

zildjian

Pues como items iniciales me suelo pillar un par de potis, si lo requiero regeneración de maná y mini-totems. Si no me pillo maná lo que pone en recommended :$ Es que los menús estos son mucho más especializados. Por ejemplo, si quisiera al panda que es Strength tendría que pillarme de combate o support?

menolikeyou

#10 Te recomiendo esta guía. Te vendrá de perlas para conocer el rol habitual de cada heroe así como los items que se debe de comprar al principio y otros datos de interés. No son guias extensas pero son muy informativas, la verdad.

Por ejemplo veamos la del Pandamonium:

Starting Items:
Runes of the Blight, Healing Potion, Logger's Hatchet, 3x Minor Totem

Core:
(Bottle >>) Ghost Marchers >> Power Supply >> Shrunken Head

After Core:
(Insanitarious >>) Behemoth's Heart >> Portal Key >> Riftshards

Alternative Items:

  • Barbed Armor: Depending on your role this is the first item after your core.

A parte tienes la información general:

Roles: Ganker, Semi-Carry
Properties: Pusher
Prefered Lane: Short (las lanes cortas son la de Izquierda para Hellbourne y Derecha para Legion).
Difficulty: 4 - Hard
Farming capabilities: 4 - Good (Flurry)
Item dependancy: 4 - Heavy (Abilities scale with items)
Power:

  • Early Game / Lane Control: 3 - Medium
  • Mid Game / Ganks: 4 - Strong (Very strong midgame ganker)
  • Late Game / Team Fights: 3 - Medium

Y más abajo te da pistas sobre como utilizar el héroe (y de como inutilizarlo si estas jugando contra él).

Te recomiendo seguir la lista que hay arriba de todo, el "NooB tier" que son héroes fáciles de usar y además en la guía te vienen la mayoría de héroes bien explicados.

No está actualizada del todo por los items nuevos (el Blood Chalice es muy buen item) ni están algunos héroes nuevos, pero esa guía sigue siendo un jodido tesoro.

EIDT: dislexia grave.

Memorex

#11 las lanes cortas son la de Izquierda para Legion y Derecha para Hellbourne

Short es bot para Legion y top para Hellbourne, o sea, al revés de lo que has dicho :)

Digamos que short es corta en cuanto a la distancia a la que estas de la torre, por eso es más segura y es lane de carrys.

xPipOx

#11 Esa guia no esta mal pero hay cosas como donde dice los picks competitivos que esta muy desactualizado xD.

menolikeyou

#12 Siempre me pasa, soy disléxico xD Ahora edito

Y si, no está actualizada pero para alguien que empieza creo que es la cosa mas útil que puede leer. Aun para gente que lleva un tiempo jugando pero no controla mucho el tema de juego competitivo también esta bien creo yo.

ududud

la verdad que la guía esa esta muy bien, me entretuvo hoy en el curro xD

xPipOx

#14 Si si, tienes razon yo solo comentaba eso que se puede guiar por la guia, no esta nada mal, pero hay cosas que estan desactualizadas y en algunos heroes sobre todo puede que los items no sean los mas apropiados.

Pero vamos que si, para alguien qeu empieza esta muy bien.

valf0r-

Yo estoy igual, he creado una cuenta trial para ver si lo compro y en 2 partidas lo unico que he conseguido es insultos de todo tipo y morir cantidad de veces xd.

No tengo claro si se puede crear una partida con bots o algo para ver lo que hacer con los heroes, me cuesta comprar una eternidad y me suelen sacar 3 niveles en un momento :s

zildjian

Por lo que se, no se puede practicar con bots (una lástima), así que nada, mejor jugar con gente que te pueda asesorar y tal xD

BLZKZ

la comunidad de hon es una basura para empezar (y para seguir)

Sí que es verdad que o empiezas con alguien que te pueda ayudar o las pasas mal.

Yo enseñé a habichuela, y sinceramente ahora mismo estoy un poco cansaillo como para empezar con otro xD

valf0r-

Pues si alguien tiene paciencia, mi acc es valf0r :santo:

zildjian

Y el mío Perzebal (no estaba zildjian disponible :() Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre entrar en partidas con MatchMaking y los Public Games?

BLZKZ

MM elige el servidor la partida en la que te mete (todo automatico) y es siempre Banning Pick, ademas de que tiene un puntuaje ( o tenia) paralelo al psr. Yo desde la beta no juego MM xD

valf0r-

Pff no se ni por donde me pega el aire, que pasada

BLZKZ

si quieres jugar al hon ten paciencia, hasta que no lleves 40 partidas no sabes mas o menos como te va todo, y hasta las 100 no empezaras a jugar razonablemente bien xD

Luego es bastante divertido, lo malo es que al principio la curva de dificultad es bastante grande

Skelus

#19 La comunidad es un basura, la scene está muy bien :)

BLZKZ

sry por el gazapo ahora edito xD

B

lo suyo seria que te buscaras a alguien para hacer 1v1 nostats y que te fuera enseñando las cosas basicas, donde poner wards, que items comprar segun el personaje, etc.

_Akiles_

Mira replays de gente buena y quedate como se mueven, como compran, como defienden y ayudan al equipo, etc para ir pillando referencias, y claro está ademas de ver replays juega muchas partidas.

zildjian

Tengo otra pregunta, bueno, a decir verdad dos xD

1ª: Las runas, aparecen siempre en el mismo orden y lugar? Y cada cuánto?

2º: Hoy unos contra los que he jugado parecía como que se "desvanecían", y le he preguntado a los del equipo y me han contestado que era camuflaje de los árboles. Esto se obtiene simplemente metiéndote dentro?

--Makea--

Las runas aparecen los minutos pares (incluido el 0 ) aleatoriamente "arriba" o "abajo".

A la 2, puede ser o que jugabas contra un keeper. Una de sus skills es hacer invisible junto a los árboles a él mismo o a los de su equipo.

O que tenían "la capa de invisibilidad" para que me entiendas, es un objeto que cuando lo usas, pues como ya habrás deducido, te haces invisible durante un tiempo

Usuarios habituales

  • Skelus
  • zildjian
  • DaRk-eXe
  • menolikeyou
  • BLZKZ
  • Sufr1r
  • _Akiles_

Tags