HoN: ESL ICS SPAIN III

Foxtreme

Si claro, la culpa es mía.

4ug

Acordaros que aun queda un sitio para un team, aun pasado el plazo podeis mandarle un privado a bler0 para que os añada.
Ademas si somos 8 podremos jugar todos, que GkW no tiene rival :(

BLZKZ

un clan de mancos que se apunte, asi al verlo no me sentire tan malo xD

Zheiwander

estamos sufriendo apartheid gkw :0
apuntaros alguien plz,que estaba supermentalizado xD

SDKyo

Aqui hay tongo!!!! Yo quiero jugar, me da igual perder pero esto de ganar by the face no mola !_!
Que se apunte uno mas vamosssssssssss

Thanat0s

#33 Apúntate conmigo, jugamos 2vs5 for fun.

pd: es la única manera de que veas gente manca jugar xD

B

me ofrezco como manco nº1, me faltan dedos xD.

bLero

Brakets actualizados, GkW tendrá rival ;)

4ug

Thani vete moviendo hilos que tu tienes muchos contactos :clint: aun teneis 5 horas por delante para apuntaros y jugar esta noche.

MrPaytoN

No lees que ya tenemos rival? xD

4ug

#40 Cuando lo mire no ponia nada, ultima edicion a las 16:45 y mi post a las 16:47 justo 2 minutos despues :mad:

Contesta a mi privado en vez de replicar lo que hago puto 0b3s0.

PD: Genial, jugamos todos ;)

bLero

Aun así los rivales de EoD no creo que se presenten, me ha mandado un privado el capitan del equipo así que en teoría aun faltaría uno asi que si thani y cia os qereis apuntar avisarme ;)

IlithieN

Es peor que la gente no se apunte por perder, que perder. De verdad, si no damos un empujoncito a la scene española ...

goked

#43, claro, incluso si no quereis perder stats, psr y eso, siempre podeis pedir a vuestro rival crear no stats.

guito

Otra opción es que alguien se apunte a jugar con OMD (si OMD quiere también, claro está...)

DeviaNt-

Yo y cuatro colegas de mi ciudad vamos a crear un equipo (pa esta ya no llegamos pero las siguientes a ver si podemos estar ^^)

Vamos españa! Sin perder uno no aprende nada, que no os de miedo perder :D uno a base de palos aprende ^^

suerte pal torneo

edito: una duda, porque no me deja crear un clan dentro del juego? ponga el name que ponga me dice "not is avaible" y si lo hago por la web, lo mismo :S he probado con nombre muy raros (rollo "asdwaskje" y me dice lo mismo XD

bLero

el caso es que OMD al parecer se ha disuelto por eso guito quizas no tengais rival esta noche.

4ug

DeviaNt al crear el clan pusiste las iniciales y no las cambiaste ?
Te aseguro a que si pones de nombre al clan lfldsjkflsdj y de tag [A21F] por ejemplo te deja crearlo.

Nilxd

Si estamos esta noche jugamos, por participar mas que nada, pero me alegraria si otro equipo se apuntase para sustituirnos.

Un saludo de OMD

Maur

Parece que esta noche jugaremos, esperamos poder estar a las 10 o un poco mas tarde. Crea la partida EoD no?

goked

#49, hemos encontrado un nuevo equipo para esta noche, aún así gracias por el interés y esperamos que os apuntéis a las siguientes ediciones!

4ug

#34 Amore a ver si vas a estar tan mentalizado que se te pasa la hora y llegas tarde.
Manu debe estar mentalizado todos los dias..

bLero

Finalmente parece que todo el mundo tendrá rival y por tanto se jugarán hoy los 4 primeros partidos entre los cuales será retransmitido el de K2E vs PS por honlive.es a las 22:00.

Brakets finales:

Suerte a todos los participantes

Kaneas

Hoy es partido del barsa, suerte teneis de que son a las 22:00 :D

Thanat0s

#39 Yo tenía muchos contactos en el TF2, aquí aunque quisiera no reuniría a 5 personas :P

pd: es mentira, creo que somos 5 los matados del TF2, pero es que yo montar algo para perder paso.

IlithieN

EDIT: Nuestra partida está prevista ser retrasada hasta mañana a la misma hora, por problemas en ambos equipos.

DeviaNt-

Suerte a todos! Al final jugamos este torneo! :D

4ug

#56 Entonces hoy nos quedamos sin usar el honlive :/

goked

blero está desaparecido >.< en cuanto llegue le comentare a ver si podemos comentar otro.

JksS

Todo el mundo viendo el futbol xd

Usuarios habituales

  • bLero
  • MrPaytoN
  • guito
  • Kaneas
  • goked
  • IlithieN
  • 4ug

Tags