HoN: ESL ICS SPAIN III

bLero

ESL ICS SPAIN III

Comienza la tercera edición de la copa ICS SPAIN de la ESL. Para los que aún no la conozcáis, se trata de un torneo 5v5 con el modo BP "Banning Pick" con el que el ganador podrá obtener una plaza para el Qualifier Europeo ICS con 500€ de premio en metálico.

Este torneo con capacidad para 8 equipos se realiza una vez al mes distribuyendo los partidos en una semana siendo la final generalmente un domingo a las 22:00.

Como principal novedad para esta edición y las siguientes podremos seguir la final y algún que otro partido importante en directo a través de una nueva web de streaming de HoN que anunciaremos dentro de poco.

La inscripción está abierta a cualquier equipo independientemente del nivel, psr, etc. Cuántos más equipos se apunten y cuanto más movimiento haya en esta competición más podrá conseguir la ESL para el HoN en España y más ayudaremos a crecer a esta comunidad.

Suerte a todos los participantes.

Inscripción
Fecha de los partidos
Reglas
Coverage
Ganadores de otras ediciones

Fuente: http://www.esl.eu/es/hon/news/120810/ICS-National-Qualifier-Spain-III/
Noticia Ganadores: http://www.esl.eu/es/hon/news/122486/EoD-ganador-de-la-ICS-Spain-III/

4ug

Lo del streaming va a ser bestial, tengo ganas de probarlo :D
Thx Blero por todo.

C

suerte a todos los equipos!

MrPaytoN

Gracias blero por todo , esto nos motiva a seguir adelante.

Lo que necesitamos es más equipos españoles para aumentar la competitividad y sobre todo poder divertirnos más que es lo importante.

Gank On Woods apuntado.

Edit : Recuerdo que GkW busca un jugador para completar el roster,interesados MP o ingame 'paytoN'.

guito

Qué bien. A ver si esta vez se juegan más partidos. Os animo a apuntaros, casi seguro que vais a pasaroslo bien. No importa vuestro nivel, lo más probable es que ningún equipo os vaya a ganar de paliza.

Go go!

SDKyo

Lo importante es pasarselo bien y sobre todo aprender, se aprende mucho en los torneos :)

Zendel

Y tambien se conoce mucha gente nueva, con la cual charlar y compartir opiniones sobre el juego :)

Os animo a apuntaros, hay que darle mas vidilla a este juego a nivel competitivo, que merece la pena ;)

Un saludo.

JaIvOl

En vez de un torneo parece una kdd de busca amigos coño.

EoD apuntado.

PD: Si guito no se pilla el legionnare ganamos.

MrPaytoN

Es que está muy sola la scene del HoN española XD

guito

xDDDDDD. Yo soy legionnaire master, otra cosa es que la suerte no me acompañe!!! :-P

goked

Espero que se apunte la gente rapido, incluso aunque no tengais equipo estaría bien que os apuntaseis con amigos aunque sea para pasar el rato, nosotros mismos (mirage) andamos muy escasos de gente, practicamente de los que jugabamos solo quedamos 2 o 3 xD asi que esperaremos a ver si se apuntan mas equipos y si no nos apuntaremos aunque sea con unos coleguillas ;P

IlithieN

Tiempo al tiempo chicas :3

Zendel

#8 Da gracias que al menos tenemos buen rollo en españa xD

Kaneas

gL a todas las perracas que se apunten :D

Un saludo :)

Wuok4

Suerte a todos, si os falta 1 MP

guito

wuok4 mejor di: soy uno, me faltan 4. A ver si se crea algún clan o algo. Gogo

NeXiS

yo no jugaba al dota ni nada, vamos, sabia lo q era y tenia el warcraft, pero igual jugue un par de dotas xDD
nos hemos enganchado basto a esto unos colegas y yo, q jugabamos hara 4 años o mas al L2 con las primeras cronicas, no pensabamos engancharnos a nada mas pero esto es demasiado bueno xDD
intentaremos seguir enganchados a esto a ver si alcanzamos un nivel decente y a ver q paxa! si seguimos asi y podemos al menos plantar cara a un clan organizado nos apuntaremos, espero q en las proximas ediciones estemos por ahi. GDW se llama, quizás hayais visto a alguien por ahi xD

Thanat0s

#8 Es que hacer amigos es de gays, lo que mola es el salseo y meter zizaña :)

pd: no.
pdd: en realidad sí, pero aquí no hay salsa porque no hay partidos entre españoles, ni tensión, ni pollas :(

MrPaytoN

Tampoco hay clanes pero bueno hacemos lo que podemos xD

bLero

de momento se han apuntado 2 equipos nuevos y creo que uno de ellos dará que hablar, creo que esta edicion estará muy interesante.

C

#17 me suena haber visto a MaSqUi con un tag el tag o parecido

bLero

a las 5 de la tarde acaban las inscripciones y quedan 2 plazas, gogo!

bLero

Se han acabado las inscripciones y aun queda 1 plaza libre, si alguien quiere meterse que me mande un mp y le inscribiré manualmente.

A las 22:00 saldrán los brakets.

Suerte a todos.

bLero

Actualizado #1

brakets:

Seguramente mañana retransmitamos alguno de los partidos por honlive.es

Suerte a todos!

IlithieN

Oh yeah, gracias bler0 :)

Skelus

Suerte gente ;)

Thanat0s

Mierda, no nos dio tiempo a crear PMDC antes de las 5, Foxy, me has fallado :(

MrPaytoN

El partido de K2E vs PS tiene pinta de estar interesante. Suerte para K2E :p

Poner las ID de las replays cuando podaís.

Suerte.

Kaneas

Jajajaj thani xD

Si queriais jugar 4fun seguro que alguno habria surgido :P

PD: Suerte a todos, y especialmente a mis favoritos :)

Thanat0s

#29 For fun? PMDC (siglas de "puta mierda de clan" ), aspirará al top1 europeo, no te digo más.

pd: no.

Usuarios habituales

  • bLero
  • MrPaytoN
  • guito
  • Kaneas
  • goked
  • IlithieN
  • 4ug

Tags