HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

NerOK_

#150

lo probare, pero lo más seguro esque no me guste, vengo del LoL y graficamente creo que es mejor que el HoN, pero alto! todavia no he probado el HoN xd

Kaneas

Uffff, veo que no has leido la cabecera de este foro:

"Mejor no digas lol" Y menos sin haber probado el HoN... :clint:

MaSqUi

#151 No te va a gustar, si vienes con esa mentalidad, yo el día que estaban de mantenimiento con el hon, me metí al LOL con la mente de... me va a gustar, aunque sea para pasar este rato. Y estoy tan acostumbrado a la fluidez, graficos y velocidad del HoN que sinceramente siendo el mismo estilo de juego, son totalmente diferentes. Pero ánimo, has dado un paso por el buen camino, si sigues así, igual hasta sales del lado oscuro.

¡Suerte!

4ug

#151 Ni caso, tu pruebalo con la mentalidad que quieras porque va a dar lo mismo, solo hay una realidad, HoN > LoL.

riuzak1

Yo lo he probado esta muy bien , pero a cuantos puntos ahi que llegar para ganar o como se gana exatamente arriba pone los puntos de cada team si no me equivoco alguien que sepa que me explique 1 poco que estoy muy verde , thanks.

Skelus

#155 Las dos únicas maneras de ganar son: Destruyendo la base enemiga, o que el enemigo se rinda. Lo de los puntos verdes y demás son lo héroes y creeps matados, influyen mucho en la partida, pero no siempre.

1 mes después
R1Dik

HELP
Cuando voy a inciar el juego se me pone la pantalla negra y..... POOM me sale este fallo:

¿Alguien sabe arreglarlo y el porque de ese fallo?

thx:

m4a1sd

Una pregunta, solo se puede comprar online? gracias.

sacnoth

Sólo online, no se puede comprar en tienda física.

11 días después
skullcandy

hola

españles para jugar al hon, lo compre hace poco si quereis exar unas partidas : skullcandy

1 mes después
Blondyman

ok yo nunca he probado este juego ni nada por el estilo solo me interesa que si es de pago :S y como lo podria comprar :S gracias! ;)

BLZKZ

por internet en www.heroesofnewerth.com con tarjeta visa o master card (credito o debito)

MsiveNNd

No sé si esto debe ir aquí, pero que personajes me recomendáis teniendo en cuenta de que acabo de empezar y no tengo ni idea?

thx

BLZKZ

yo cuando empecé cogia de todo un poco xD y ahora... pues tambien

Me gusta saber casi todos en vez de jugar solo con 2 :/

royer_punk

yo hice mis primeras kill con el licantropo en hon se llama beast master, y hace poco vi una guia muy muy interesante en este foro

salu2

BLZKZ

es el warbeast ejeje

De que juego vienes?

P

licantropo?lol xdd

royer_punk

jajaja licantropo es en el Dota y beast master es el tundra al hon lo ke me ekivoke, exactamente es el war beast

Nyaca

#151 Graficos de LoL mejor que graficos de HoN?

Madre mia pero si el LoL son dibujitos pixelados T-T

1 mes después
I

Buenos dias!

Una duda al respecto, aparte de comprar el uego 30$, luego como funciona el tema? Hay que seguir pagando por microtransacciones para tener nuevos heroes o habilidades, o se desbloquean de forma gratuita?

Gracias!

goked

Pagando los 30$ tienes acceso a todo el contenido del juego sin necesidad de pagar nada más.
Tampoco pagos mensuales, lo único que se puede pagar son cosas estilo... resetear stats, que no suponen realmente ninguna ventaja/desventaja para jugar.

I

Pues bueno, llevo unos dias probando algun que otro moba, y por lo que voy leyendo el HoN tiene muy buena pinta, pero no acabo de decidirme.

Que me podrias decir para que me acabara de lanzar y pillarlo? Es que sinceramente, no soy muy bueno jugando a esto de los mobas, y parece que esta muy enfocado a la competicion.

saludos

k1ng88

Bueno tienes dos opciones decentes (me refiero a mas actuales):

Lol y Hon.

Tema de competiciones, el lol no se como ira, pero en el hon hay bastante actividad, grandes premios, buenos patrocinadores y estas cosillas.

Buenos graficos, bastante buen soporte, referente a las updates, a la escucha de la comunidad, etc..

Y en el lol, los graficos son cartoon, tema de updates, por lo k tengo entendido, tardan mucho de una a otra y no se mas al respecto.

Yo juego al hon y estoy bastante satisfecho. El lol no lo he probado.

29 días después
Siberet

Yo hace muy poco que adquirí el HoN, y la verdad, pese a ser un juego con un potencial enorme, tiene 2 grandes defectos: la rigidez del sistema de pago y la comunidad.

¿Por qué digo lo de la rigidez? Sencillo, estás obligado a tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard para poder comprarlo. Dicen que aceptan tarjetas de débito también, pero dan muchos problemas de "transaction declined" y cosas así, si quieres comprarlo sin problemas, necesitas una tarjeta de crédito. Y como bien sabemos, no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito. ¿Qué queda? Pues pedirle a papi o a mami que nos lo compre, y eso puede tirar mucho para atrás a mucha gente. Ya para empezar, eso supone un fallo importante. Se debería permitir adquirir el juego por Paypal sin necesidad de tener que asociar una tarjeta de crédito a tu cuenta.

Ahora, la comunidad. Indirectamente, ¿qué provoca esto? Provoca que la gente que adquiere el juego son (minoritariamente) chavalillos que han tenido que pedirle a sus padres que se lo compren, y (mayoritariamente) hardcore players que tienen tarjeta de crédito y tal, y que se toman el juego como la puta vida misma. Resultado: una comunidad terriblemente competitiva e inhóspita. No va a faltar ni una partida en la que salte algún "pro" llamándote de todo. A veces incluso pienso que esas personas desearían estar en mi habitación para degollarme, sinceramente. Es increíble.

Por suerte (aunque es muy raro encontrarlo) hay algunas personas que dan algunos consejos y no son tan HDP. En resumen: es un gran juego, muchos héroes para elegir, buenos gráficos y efectos, buena optimización y una buena interfaz (aunque eso de que el mapa esté a la izquierda no mola).

Yo todavía no puedo decir si me arrepiento o no de haberme gastado los 23 euros en el juego. Tengo que darle más rodaje y ver si mejoro y consigo no cagarme en los muertos de algún hardcore gamer tocapelotas. En mi opinión, debería haber algún sistema de prueba que permitiese testear el juego durante no sé, 10 horas por ejemplo. Resulta bastante chocante gastarte 23 euros para encontrarte una comunidad tan poco amistosa como la de este juego.

Si eres un hardcore gamer, tienes mucho tiempo libre para jugar horas y horas y mejorar tu destreza contínuamente y eres competitivo a más no poder, este es tu juego, sin duda. Si eres más un jugador más tranquilo y relajado, quizás esta no sea la mejor elección, y LoL se adapte mejor a lo que buscas.

neclord02

hay una opcion para cambiar el mapa a la derecha :P

Foxtreme

#174 yo me lo compré por paypal, han eliminado esa opción?

Siberet

Ni idea, la verdad. Yo no he visto ninguna opción para cambiar el mapa de lugar. El juego es bastante caótico y muy complejo de dominar, y lo cierto es que la comunidad que tiene no ayuda en absoluto, más bien anima a dejar de jugar.

Definitivamente la comunidad de este juego es la peor que he visto en un juego online, con muchísima diferencia... y eso que he jugado a muchos.

Por lo que llevo jugado, empiezo a arrepentirme de haberme gastado 23 euros en comprar el HoN.

neclord02

si le das ahi te pone el minimapa abajo derecha en vez de izquierda.

BLZKZ

#177 hombre tambien depende de con quien juegues. Yo a newbies no les digo nada xD pero a gente que lleva 500 partidas, que te dicen de todo por ser low psr y que luego no saben desempeñar su rol en el juego pues si les digo algo.

De todas formas creo que soy muy competitivo ( no solo en hon xD, y pobre habichuela, que me va a coger mania xD) Aun asi, en el ts nos echamos unas risas xD, si algun dia nos encontramos en el hon y empiezo a decir de cualquiera que es un kser, aunque yo lleve support es coña :)

Siberet

#179

Pero tío, es que en TODAS las partidas que he jugado, siempre alguien ha estado acribillándome a insultos, diciendome que desinstale el juego, etc, etc, etc. No sé tío, yo desde luego la comunidad del HoN es la peor comunidad online que he visto en toda mi vida, y he jugado a muchos juegos online... es como si hubiesen cogido a todos los putos trolls de internet y los hubiesen metido en el HoN.

Poco a poco intento aprender a jugar, pero es muy difícil. El equipo enemigo me destroza literalmente, incluso en los "noob games". De noob poco tienen, ya que en la mayoría de los casos yo por ejemplo soy lvl 8, y ellos son lvl 14 o 15, con un DPS acojonante, y más de 2k de vida. Y yo a duras penas llego a 1k.

No sé, es un juego muy poco amistoso para los jugadores novatos. Y la verdad, creo que no soy el único que se ha llevado el chasco de gastarse 23 pavos en esto para no conseguir divertirse en absoluto. Vale que el LoL es técnicamente inferior, pero al menos la comunidad no es tan hija de puta y es más fácil jugar.

Usuarios habituales

Tags