HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

1 comentario moderado
R0ViK

inspirar ... expirar ... inspirar ... expirar

asi se respira no?

#118 Arkansas? yo tb soy de ahi!

Z

hola rovik !

DaTaCoM

la comunidad de HoN española no tienes foros oficiales? :(

Skelus

#124 No, los hay pero son particulares.

2 comentarios moderados
Zheiwander

sera posible que si de verdad quisieras una key habrias buscado bien y habrias visto que ya no quedan?
http://www.mediavida.com/foro/108/tenemos-100-claves-mas-para-beta-hon-378802/4
sera posible

Skelus

#128 Es mejor ignorarles, gente que se crea cuentas fake y no sabe ni leer.

PD: Me mola tu avatar.

bittersweet

best.
avatar.
ever.

JAJAJAJAJAJAJ

Kaneas

El avatar es la puta gloria jajajajaj

Es intrinsecamente aplicable al CS-Manager tambien.

_Akiles_

pues yo apenas me he encontrado con rusos en el hon, en mi equipo nunca y en el contrario quiza veria a 2 o 3,en el dota habia a patadas

B

ser ruso ya es un concepto q ha traspasado fronteras. ruso es ya cualquier guiri que hable raro y juegue como el culo :p

lubinos

#133 ahi te doy toda la razon, pero esque ahi de cada Ruso que vaya tela.

ZaOSoMo

Buenas soy nuevo por aqui... os soleis reuniar en algun canal para jugar o algo?

Mithy

#135
Canales Ingame

Canales IRC

La próxima vez busca un poquito y bienvenido.

ZaOSoMo

#136 yo decia la gente de mv si tenia algun canal propio o algo pero muchas gracias :) Fallo mio por no buscar.

sHuyiN

Hablando del tema de los rusos

¿Qué significa cuando ponen "Randomplayer: ))))))))))"?

¿Se supone que juntan los dos puntos del final del nombre para hacer un smiley o qué?

Zheiwander

Bien puede ser cirilico, que no tiene soporte en el hon, o alguna chorripollez del internet slang que tienen por ahi, como el xD,lol o derivados.

ALSO,TURKS TOO

m0n3t3

#138 eso es que son rusos,ten cuidado!

12 días después
NerOK_

cuales son los requerimientos necesarios para jugar a este juego?

se podria con una nvidia 7600?

guito

Yo juego con una 7300 go (de portátil) y me tira más o menos... eso sí, juego con los gráficos en bajos o medios, no lo recuerdo.

Kaneas

Yo tb juego con mi portatil y tira sin problema a esto al SC2 (y eso que tiene 2 años el port!)

24 días después
cuico

este juego es gratis?? pinta muy bien la verdad...

7 días después
eviden

Algun alma caritativa que se ofrezca a jugar conmigo? yo es que juego al LoL y me he visto todos los objetos y todo el sistema y a ver si alguien se ofrece a enseñarme via ventrilo thx :)

Skelus

#145 Estamos en el mumble para buscar partidas y demás, los datos estan aquí: http://www.mediavida.com/foro/108/honlivees-383060

1 respuesta
NerOK_

me acabo de bajar la beta...

¿esta en español o en ingles el juego?

Skelus

#147 Está en los dos idiomas, pero la traducción al español da bastante pena, si quieres jugar en español lo mejor es utilizar esta traducción no-oficial: http://traducehon.tk

NerOK_

#148

da pena?
que quieres decir? ahi algunas palabras que no estan traducidas correctamente?

si yo lo principal el saber si es jugable en español, si ahi fallos de letras en las traducciones me es un poco igual, lo que no me gustaria seria encontrarme en el juego todo en ingles, menos unas poquitas palabras

Z

puedes cambiarle el idioma, pero la verdad es que lo mejor es ponerlo en ingles ya que todo el mundo se refiere a los objetos y heroes por sus nombres en ingles y te enterarás mejor, y sinceramente no es muy dificil de entender ya que usan siempre los mismos términos y es simple.

Usuarios habituales

Tags