HoN: Free Weekend en HoN

Kaneas

Este fin de semana los chicos de S2 dejan jugar con tus cuentas viejas (o a aquellos que no tengan todavia cuenta comprada).

Vamos, que los Betatesters atestarán el juego durante este fin de semana y será el fin de semana del horror infumable xD

La nota oficial:

This Friday we have a great patch coming to HoN with a full Rampage rework, new hero Gladiator, Report A Player functionality, new item, and a bunch of balance tweaks. To celebrate this excellent patch we are giving all old, non purchased beta accounts a Free2Play weekend. Starting Friday at noon EST and ending Sunday 11:59pm EST anyone can login with their old beta account and enjoy HoN once again.

Y meten el nuevo parche que han estado probando en la beta por supuesto

xPipOx

Biiien un finde en el cual mejor no jugar, bueno si pero con nadie que tenga 2 o 3 partidas y nada de MM.

LoSKo

Tienen que aprovechar y que la gente siga comprando hasta que garena lo saque f2p :>, aunque supongo que desde europa te dara un ping malisimo :<

ivanone

Donde se podrá hacer cuenta y probarlo?

4ug

Mientras los servers vallan como van, no me importara la cantidad de betatester que entren.

sacnoth

Gran oportunidad para enganchar a mis amigos a HoN y se dejen de juegos en los que no pueden hacer denies.

m0n3t3

sigue habiendo lag en las partidas?

4ug

Desde que salio el juego a la venta, los servidores van perfectos, por eso digo que tengo miedo de que se peten este fin de semana por la cantidad de gente que entrara.

P

vendran ahora los oleadas de feeders/lammers/perrys/niños de mierda

DaRk-eXe

#9 pero es que se habían ido???

1
--Makea--

#10 eso mismo pienso yo, xk siempre me da la impresión que me tocan en mi equipo xD

B

pos no se si habrá llegado ya hoy... acabo de jugar una partida con peña que se conocia de ambos equipos, los del mio feedeando al otro a posta. y si esto es sin free weekend de ese, no quiero ni imaginar lo que pasara cuando lo pongan. una semana sin jugar?

KARMA

Ahora empezaran con las trameadas de meterse en el otro equipo 5 cuentas fake para subir psr/kda

Fyn4r

A mi me viene bien para probar temas de rendimiento del juego, es lo que me falta para decidirme a comprarlo o no >_<

Intentaré jugar de manera decente :$

miLo_

pues menos mal que para el viernes ya estara lo de report player y podras denunciar cosas raras, si las hay

aunque me da bastante miedo jugar este finde xD

GarhU_

Esto significa una subida de PSR para los listos, su verdadera cuenta vs cuenta fake o cuentas fake = FREE PSR !! , no me gusta en lo absoluto esta idea

sacnoth

Free psr = partidas de 1700 con gente de psr real 1400-, trastocará el TSR...

Cronercito

Bueno Sacnoth, este finde te meteras para hechar alguna partidica no :D

R415T

Este finde me voy a meter yo y os voy a dar pal pelo HEHEHE

Kaneas

Garhu querrá que le des pa otra cosa... es un picarón :clint:

--Makea--

yo jugare con una cuenta "fake". De por si ya hay bastante subnormal y retrasado, no me quiero ni imaginar este fin de semana.

Skelus

Fin de semana gratis en Heroes of Newerth

Este fin de semana se estrenará el parche 1.0.5 de Heroes of Newerth (HoN) en el que se incluyen algunos cambios y novedades tales como: The Gladiator (Kunkka port), Blood Chalice y remakes de Rampage y Gauntlet.

Para los que no lo sepáis HoN es un cliente standalone basado en el popular, mod de Warcraft III, Defense of the Ancients (DotA).

Para participar en este evento necesitáis una cuenta de la beta, en caso de que no tengaís podéis pedir una en este hilo.

petición de cuentas

Las normas son sencillas:

  • Solo se puede pedir una cuenta por usuario

  • Únicamente se darán cuentas a usuarios con un mínimo de antigüedad y actividad (para evitar cuentas fake)

  • Las cuenta vienen ya con un nombre, no se pueden cambiar

Se ruega que las personas que tengan otra cuenta que la ofrezcan al resto de personas para que puedan probar el juego.

xxpyr0t4rdxx - ivanone

Garthor - ootekila

Pakemon23 - KaYiN

Impostr - EnDinGs

Corrupcion - -Crack-

bLera1m - TERRyBoGaRd

pistacho - m4a1sd

goku1337 - KONRA

premoh - Tencru

piccolo1337 - ProMo

krypton - AlzeN

cuentafake - D4rKiTo

cuentafalsa - kaStyg

Logueados con la cuenta anteriormente mencionada. Descargandolo estáreis aceptando los términos de servicio.

Con el cliente instalado y actualizado ya podréis empezar a jugar.

foro de heroes of newerth

Podeis comentar vuestras impresiones en el foro de HoN o en este mismo hilo.

SyN0d

Jugue muchisimo en la beta con mis amigos a este juego y cuando se hizo de pago migramos al LoL. Como nos convenza nos lo pillamos, el LoL me ha cansando bastante a pesar de ser gratis, necesita mas tiempo para nivelar heroes.

ivanone

A mí me gustaria probarlo, una cuenta?

Editado por mod: Enviada

EnDinGs

Todo sea por probarla, una cuenta please? ^^

Editado por mod: Enviada

KaYiN

si sobra alguna por ahi me gustaria verlo :S

Editado por mod: Enviada

DaRk-eXe

ya no se pueden mandar invitaciones no? xD

-Crack-

cuenta please :)

Editado por mod: Enviada

TERRyBoGaRd

yo kiero probar una cuenta de esto tb si se puede GRACIAS :D

por cierto....me bajo el client y lo instalo y con la cuenta que esperopor favor me deis ya debe rular? :D

lo ti mirando en youtube....y creo que hace tiempo debi conocer este juego! esta muy wapo

Editado por mod: Enviada

m4a1sd

Me interesaría, gracias.

Editado por mod: Enviada

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Thanat0s
  • EnDinGs
  • KONRA
  • batulfo
  • kyuZok
  • ootekila

Tags