HoN: Free Weekend en HoN

EnDinGs

si lo unico que puedo jugar son partidas no stats, no me quiero imaginar las que vayan cn stats, vienen a tu casa y te pegan seguro.

kyuZok

Si alguien quiere probarlo que me avise, tengo un par de cuentas para dejarle ^^

#91 nick ingame? no tengo na que hacer, por si te apetece jugar un rato y te echo una mano si hace falta :D

EnDinGs

Pakemon23 creo que es el nick que llevo xD me viene que ni pintado :P

ootekila

ami me prestaron una cuenta aki en el foro que me envio el admin pero no me funciona me dice que no coincide... :s y tengo ganitas de probarlo aver si me contestan al privi o alguien si le sobra me presta una plz

kyuZok

#94 si no te contestan avisame y te doy yo una ^^

KONRA

#88 jajaja yo estoy parecido a ti. pero me he tragado todos los tutoriales/guias de este foro para intentar no parecer muy noob... aunque esto simplemente me confirma que el LoL es mucho mas simple que el HoN...
aun asi voy mas perdido que un hijodeputa en el dia del padre.

NeXiS

si, es mucho mas simple que el hon.

a mi me apetece echar alguna partidica pero q solo pueda modo no stats me quita las ganas un poco, si os animais a jugar entre nosotros puede estar divertido y todo !

EnDinGs

Yo cuando querais, prometo darlo todo xD

Thanat0s

Bienvenidos al mundo real xD

Pobres, incluso en nostats os meten caña jajaja.

Este juego es demasiado competitivo, tanto que a veces hasta da asco xD

kaStyg

me estoy rayando, Skelus si me pones cuentafalsa es porque se supone que mi cuenta de mv es falsa o algo? O.o no lo entiendo xD explicarme que quiero probarlo!!!!!!! :0

kyuZok

Yo me hecho una no stats con el que le apetezca probar el juego sin que le esten escupiendo en la boca xD

nick ingame: kyuzok

pd: Si alguien os insulta o se mete con vosotros, reportarlo y por lo menos a ver si no se va de rositas el almendraco en cuestion xD

ivanone

Yo lo he estado probando y es mucho mas complicado que el lol.
Estoy perdidismo XD

kaStyg

No sé si es que soy retrasado o me he perdido algo xD, lo de cuentafalsa es porque me han rulado una mas falsa que peter? o qué? xd

bLero

no, el nombre de la cuenta es esa

kaStyg

pues no rula xd

ootekila

no me contestan y no consigo cuenta si no yo me echaba una ya tengo el juego bajado y tal :s

edit, ley tarde el post si me rulan una cuetna yo me apunto luego a jugar unas jiji que eh visto cosas y tiene buena pinta creo que el lunes me lo piyare :D

kyuZok

ya os he enviado a los tres que me habeis pedido las cuentas con la pass, yo toy viendo argentina xD si eso luego o mañana jugamos.

suerte y matad muchos guiris, se lo merecen! xD

KONRA

joder cuanto mas cosas aprendo me doy cuenta que soy mas noob jajaja. Y parecia sencillo como el LoL... y una polla.

PD: todo el mundo se rie de los items que compro, aunque ganemos las partidas jajajaja.

kyuZok

el tema de los items va muchas veces dado por el tipo de heroe que te cojas. tanque, supporters, carrys, initiators... todo depende el tipo de heroe que lleves.

eso si! NUNCA EMPECEIS CON UNAS MARCHERS + RUNES xDD es el signo mas distintivo para saber si alguien sabe lo que hace o no xDDD

pd: ARGENTINA HAS BEEN POWNED BY ALEMANIA (4-0)
ALEMANIA is on a BLOODBATH, someone STOP HIM!!! xDDD

ududud

#109

Te lo resumo, el partido estaba perdido desde que alemania ganaba 2-0, pero maradona quizo hacer backdoor con todos y dejo la base descuidada xDDD /add banlist MARADONA EPIC FAIL BACKDOOR

ootekila

jodidos frikiss XD
Por cierto gracias tio por la cuenta me acabo de levantar de la siesta (el ritual de la novia los sabados sabadetes xD) y ahoar lo voy probar nick in game? y me explicais como va esto jeje
Pd Muchas gracias por la cuenta

Birras_cs

A los que teniais cuenta antes y no comprasteis, os ha bajado el rate que teniais?

Thanat0s

#112 Nos bajó el rate a todos, incluso los que compramos en la beta.

Esto se debe a que ajustaron el psr en torno a los 1500-1600 psr, es decir, todo el mundo tenía alrededor de ese psr incluso los megapr0s con 1900+ (bueno estos quizás pasaban de 1600).

Saludos.

Foxandxss

Yo también quiero jugar, mi nick ingame es "Foxandxss", aunque no soy de la beta, yo he comprado el juego ayer, pero vamos, soy tan noob como vosotros y tambien vengo de LoL (vamos, sigo jugando como el que más a LoL vaya) y esto se me hace muy cuesta arriba. El LoL es más sencillo, aunque muchas habilidades / ultimates te puedan hacer el horror en 0, ninguna de esas habilidades es tan bestia como en HoN, desde una carreta (gladiator) cruzando, una sucubus que te duerme y te chupa la vida, hasta explosiones, bichos saliendo de todos lados.. claro, no conoces a los heroes y te hacen el horror y si no, ya hay algun compañero que se acuerda de tus parientes fallecidos :P

Curiosamente de las 5 partidas que eché, una fue con stats (no sabia yo nada, era mi segunda partida), perdimos por paliza y no me dijeron na, parece como si en las non-stats es cuando todos se cabrean, y si, muchisimo más que en lol, alli son más mansos, como mucho te insultan los contrarios cuando los matas...

Thanat0s

#114 Créeme, en las partidas con stats pasando de cierto psr la gente se cabrea bastante si no sabes jugar un mínimo en equipo.

xPipOx

#114 Ademas te recomendaria que si te ves paquete paquete (vamos hay heroes que ni conoces, no te manejas bien con muchos, etc) intenta no meterte en partidas que no especifiquen noobs o que pongan +1450 psr o similares.

Mas que nada por que te llamaran de todo y pierdan quizas por tu culpa (y eso jode cuando ves a uno que esta muy muy perdido y lleva un 0-5 fresco). Y cuando te veas preparado pues dale duro y pasa de todo aquel que te llame noob ya que llegaras a 1700 de psr y seguiran existiendo gilipollas que se creen que los unicos que juegan bien son ellos.

KONRA

ostias esto es increible, es como estar en los foros de mediavida flameandose pero por un juego. 4 partidas he echao, una me metian mierda ami y en las otras a otros pavos, pero como se ceba la gente.

"random" please unistall game.
OMG another morron
etc etc...

y eso en partidas de NO STATs, en las de verdad se te tiran al cuello o como es? XD.
alguien me dice una puta build buena para accursed? mas que nada para el comienzo, porque salvo las dos potas de vida que me compro no se que mas comprarme.

--Makea--

#117 depende de como lo uses XD

Foxandxss

#117 en las de stats te piden tu direccion y te ponen a un sicario sentado al lado tuya.

Yo tengo más que claro que de no stats no me salgo ni de coña. Casi mejor jugar las partidas estas que te dan a elegir 3 heroes (Single draft?) porque asi entienden más que manquees. Por ahora hay varios heroes que ya conozco como combatirlos, esquivar el ulti de gladiator y esas cosas, aunque el latigazo ese te pega desde roma minimo.

Kaneas

#117 te hacen esto:

http://www.toonhaze.com/cartoons/7-leavers-1.html

Además de verdad :/

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Thanat0s
  • EnDinGs
  • KONRA
  • batulfo
  • kyuZok
  • ootekila

Tags