HoN: Heroe Salforis, over?

Frankicia

Primero de todo, soy un manco, llevo jugando al hon 1 mes o así.
La cosa es que creo que hay unos héroes que están mu tochaos y que matan casi solos.
Como ejemplo más bestia que he visto es el Lord Salforis este, cada partida en la que en el equipo contrario hay un salforis partida que perdemos.

Suelo llevar un accursed o tb y contra este tio no hago nada, pero es que ni entre 2 o 3 podemos llegar a hacerle algo si se mete unos lvls por encima del equipo.

Entonces, este tio, está over a más no poder o qué pasa?

2
newtry

Si

Linuesa

#1 Porque te piensas que cuando se lo escogen emite ese ruido en plan: hagais lo que hagais vais a morir....

Shide

A lo que creo que te refieres es la cura que tiene... es una pasada la cantidad que se cura por el maná que cuesta. Pero es que aparte de curarse hace el mismo daño xD
Lo jugué hace poco contra un team que tenía un armadon decente y joder. En 1vs1 no le hago nada al armadon al lvl 10 o así, pero ya cuando subes lvls que la cura te escala es bastante viable.
Realmente para mí si que me parece un poco OP, pero tampoco tiene grandes mecanismos de escape mas que lo de correr un poco más y vale. Con un stunt bien dado, lo sacas de combate fácil. No se va a meter con menos del 40% de la vida.
Resumiendo, sí que me parece un poco op... :/

javimad

cualquier heroe bien usado es op... el unico realmente OP es el gemini.

1 1 respuesta
BLZKZ

#5 pff y monarch aun nerfeada tampoco se queda atras, igual que la pasiva del tremble xD

Nerfean lo que no es, y lo mismo pasara con salforis y gemini.

1 respuesta
SpiuK

El hon esta balanceado.Lo que pasa que siempre que sale un nuevo heroe decis que esta op.

javimad

al gemini va a ser dificil balancearlo porque lo OP que tiene es que le estas pegando al lobo en una punta dl mapa y el otro q sta en bosque usa lo de juntar... asi que hasta muuuuuy late game o a menos que le hagas un megagank con 5 no lo vas a matar...

1 respuesta
Frankicia

#8 para unirse los lobos tienes que estar relativamente cerca.

1 respuesta
ReloaD1010

#9 la 3ª skill le hace tp al otro lobo

#6 tremble OP? lo que tienes que hacer es comprarte un tp!
OMG BH OP!!!!11!!1! ME TIRA ULTI Y SI HUYO ME VOY MURIENDO!!

2 respuestas
Frankicia

#10 3 segundos de casteo si no me equivoco, y si se juntan se hace media de la vida, no big deal

#12 Oks, Gemini muy op.

1 respuesta
ReloaD1010

#11 3 segundos de casteo en los que puedes seguir moviendo libremente tu lobo victima del gankeo, y se queda la vida y el mana del que mas tenga, no se hace media

#13 lo que pasa es que eres un glacius lloron que ha sido soleado por la pet :3

1 respuesta
BLZKZ

#10 ahora la pet de tremble no está op xD

1 respuesta
neclord02

el salforis... digais lo k digais necesita un buff, igual que el ew, te kedas sin mana con salforis y eres un bixo k korretea (cosa k no es dificil con la bestialidad de mana k necesita para sus skills)

H

Al salforis no lo veo tan cebao. Me parece mucho más peligroso un midas por ejemplo.

Shide

Yo el maná con salforis lo veo bien. Ya que no se le acaba la vida gracias a su jaarta cura, por lo menos que se le acabe el maná... eso si, la ultima cuesta la hostia de maná.

l3l3l3

el salforis es una basura de heroe, que coño op? xD

1 respuesta
GarhU_

#17 Bien jugado es muy bueno , pero como casi cualquier heroe en HoN, opino igual que tu , para mi de OP no tiene mucho.

gebimelo

No se yo no lo veo over, como bien cicen arriba bien llevado pues ique esta bien, pero como cualquier otro heroe.

PD: ademas no tiene stun j3

Memorex

Salforis solo hace que dar por culo, pero no es ningun problema, no le intentes matar porque va a ir a por vanguard/hood y tiene lifesteal, pero dejale que no hace tampoco un daño muy alto. Gemini si que está OP, y Monarch también. Lo demás normalito.

1 respuesta
Zendel

Yo lo juego como caster y direis OMFG NOOB, pues nope, es el ulti+mort certissima = dead xD

danao

depnde quien lo manejes, pero me parece una cebada la segunda skill XD como tenga unadaño alto se cura casi entero XD

HellTiger

gemini con build de item de stats esta muy op. A min 15 te hace dive a las torres de base sin problema.

Shide

#20 Bueno si... tú pasa de él y deja que vaya a por tus supports... ni dos segundos le duran! Él mete la ulti a tu carry y se olvida de él.

javimad

hombre el ulti de 850 de daño over time y que impide regen de vida a lvl 16 es lo unico que puede estar descompensado porque solo tiene 80 secs de cd... pero teniendo en cuenta lo op que esta gemini y probablemente los heroes que saquen de early access para ganar pasta a costa de los paquirrines que pagan gold coins para tener unas wins extras que jugando heroes balanceados no podrian conseguir, pues da un poco igual xd

DaRk-eXe

en qué se diferencia el ulti de salforis este con el de lucifer? lo digo porque se parecen pero no he jugado al hon en una temporada y no he visto este héroe en acción.

#28 ahhh entonces la cosa cambia.. :D

2 respuestas
Shide

#26 Te comes 850 de daño en unos 15 segundos o así y te impide la curación y regeneración en ése tiempo. Cuando digo curación me refiero a curación en general, demented shaman, vodoo, power supply, etc...
El del dota nose... :/
Y si te mata se queda con tu mierda y +50 de attack speed y si la vuelves a usar te cura 200 o por ahí, una cantidad moderada.

B

#26 no te silencia =d

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo solo lo he jugado una vez y joder q basto xD
Me subí 1 vez la tercera skill , luego la 1ª una vez y luego la 2ª todo el rato , ultimate , luego 1ª y al final lal 3ª otra vez.
De items si mal no recuerdo ghost marchers , blood chalice , helm of black legion , shamans y null stone ( me falto la recipe solo ) y muy muy basto la verdad.

Shide

Yo me maxeo la 3a, luego 2da y luego voy por ulti y 1a. El consumo de maná es irrisorio para mantenerte en lane todo el tiempo que quieras.
De items: ghost marchers, hotbl, mystic, mock y behe. Con esto no mueres ni patras.

Usuarios habituales

Tags